J Balvin encabeza la lista Global Top 50 de Spotify con ‘Mi gente’



El hit latino del artista colombiano destronó a ‘Despacito’ del primer lugar del listado.

La música latina está de moda. ‘Mi gente’ de J Balvin es todo un éxito a nivel internacional, tanto así que se ha instalado en el primer lugar de la reconocida lista Global Top 50 de Spotify, desplazando al segundo lugar a ‘Despacito’ de Luis fonsi, Daddy Yankee, y  Justin Bieber.

Además, ‘Mi gente’ también lidera esta semana el Global Top 100 Popular Songs de Shazam. El video de la canción plagado de color y movimiento ya suma más de 253 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que el artista colombiano tiene toda la razón al señalar que: hago música que entretiene, mi música los tiene fuerte bailando, ya que este último éxito de J Balvin, en el que colaboraron Gianluca Vacchi y el DJ Willy William, ha puesto a vibrar al mundo entero con su ritmo que te pone a mover la cabeza.

Asimismo, el tema ha sido integrado en varias producciones musicales de importantes Dj’s internacionales como David Guetta, Alesso y Hardwell, Steve Aoki y Cedric Gervais.

J Balvin fue el gran ganador de la pasada tercera edición de los Heat Latin Music Awards llevándose a casa los tres globos de las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Video.

Mira el video de ‘Mi gente’ de J Balvin aquí:

Últimas Noticias


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA


Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se unen por Puerto Rico


‘Díganle’, lo nuevo de Leslie Grace y Becky G


Daddy Yankee y Bad Bunny se juntan en “Vuelve”


CHOCQUIBTOWN LANZA SENCILLO TRAP JUNTO A WISIN


J Balvin lanza nueva versión de ‘Mi Gente’ junto a Beyoncé




PremiosHeat

   

Htv