J Balvin encabeza la lista Global Top 50 de Spotify con ‘Mi gente’



El hit latino del artista colombiano destronó a ‘Despacito’ del primer lugar del listado.

La música latina está de moda. ‘Mi gente’ de J Balvin es todo un éxito a nivel internacional, tanto así que se ha instalado en el primer lugar de la reconocida lista Global Top 50 de Spotify, desplazando al segundo lugar a ‘Despacito’ de Luis fonsi, Daddy Yankee, y  Justin Bieber.

Además, ‘Mi gente’ también lidera esta semana el Global Top 100 Popular Songs de Shazam. El video de la canción plagado de color y movimiento ya suma más de 253 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que el artista colombiano tiene toda la razón al señalar que: hago música que entretiene, mi música los tiene fuerte bailando, ya que este último éxito de J Balvin, en el que colaboraron Gianluca Vacchi y el DJ Willy William, ha puesto a vibrar al mundo entero con su ritmo que te pone a mover la cabeza.

Asimismo, el tema ha sido integrado en varias producciones musicales de importantes Dj’s internacionales como David Guetta, Alesso y Hardwell, Steve Aoki y Cedric Gervais.

J Balvin fue el gran ganador de la pasada tercera edición de los Heat Latin Music Awards llevándose a casa los tres globos de las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Video.

Mira el video de ‘Mi gente’ de J Balvin aquí:

Últimas Noticias


Bomba Estéreo nos presenta ‘Ayo’, su más reciente álbum


Greeicy lanza su segundo sencillo, ‘Error’


‘Krippi Kush’, el nuevo éxito de Farruko


Greeicy lanza su sencillo debut “Brindemos”


LLEGA EL CONCIERTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VERANO CON OXÍGENO 100.4FM, LA RADIO DE MODA


Disco platino para Karol G por su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny




PremiosHeat

   

Htv