Nacho lanza remix de ‘Báilame’ junto a Yandel y Bad Bunny



El artista venezolano nos presentó este remix recientemente durante su ‘Báilame Tour’.

 

Tras el éxito obtenido con su sencillo ‘Báilame’, el reconocido artista venezolano Nacho quiere más. En esta ocasión, durante su gira ‘Báilame Tour’ por Beirut, Líbano, decidió lanzar el remix de ‘Báilame’ en el cual colaboran los puertorriqueños Yandel, y Bad Bunny.

 

El vídeo de la canción original ya supera los cien millones de visualizaciones en YouTube. El tema cuenta con la certificación platino otorgada por la RIAA de Estados unidos.

 

Actualmente ‘Báilame’ permanece en el Top 100 Global Chart de Spotify, en el Top 50 Global Chart en YouTube, y en el Top 20 del Hot Latin Songs Chart de Billboard.

 

Hace dos días el canal de Universal Music en YouTube subió el official remix de ‘Báilame’ el cual ya cuenta con más de cien mil reproducciones. 

 ‘Báilame remix’ ha sido producida por Mambo Kingz y Dj Luian. Próximamente Nacho nos presentará el video de este tema el cual tiene como locación la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Marlon Peña. 

 

Recordemos que en la pasada tercera entrega de los Heat Latin Music Awards el artista nos ofreció un fantástico show en el escenario de 2017, en el que además compartió tarima con Sebastián Yatra. En esta gran fiesta de la música latina, Nacho junto a Chino obtuvieron el galardón a Mejor Grupo o Banda.

 

 

Aquí te dejamos el official remix de ‘Báilame’:

Últimas Noticias


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA


Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se unen por Puerto Rico


‘Díganle’, lo nuevo de Leslie Grace y Becky G


Daddy Yankee y Bad Bunny se juntan en “Vuelve”


CHOCQUIBTOWN LANZA SENCILLO TRAP JUNTO A WISIN


J Balvin lanza nueva versión de ‘Mi Gente’ junto a Beyoncé




PremiosHeat

   

Htv