Disco platino para Karol G por su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny



A dos meses de su lanzamiento el sencillo recibe la certificación platino otorgada por la RIAA.

Muy orgullosa por su nuevo logro se le vio a Karol G en sus redes sociales al publicar su Disco Platino otorgado por la RIAA en los Estados Unidos con su sencillo ‘Ahora me llama’, en el que colaboró el puertorriqueño Bad Bunny.

El video cuenta hasta el momento con más de 140 millones de reproducciones en Vevo/YouTube y ha ingresado en el listado global de los 20 más vistos en la plataforma siendo el tercer video con más visitas de una artista femenina.

‘Ahora me llama’ hace parte del Hot Latin Songs Chart de Billboard al igual que del Top 50 de Spotify llegando a más de diez países.

Recientemente, Karol G desde Puerto Rico y Bad Bunny en Perú han ofrecido presentaciones por separado pero que se unen cuando cada uno interpreta el éxito ‘Ahora me llama’, con el cual ponen a vibrar a multitudes.

La artista colombiana continuará este mes de agosto con visitas promocionales por su país natal así como por Estados Unidos, Argentina, y México.

 

Karol G quien es una gran exponente del género urbano latinoamericano, nos acompañó en la pasada tercera entrega de los Premios Heat al estar nominada en la categoría Mejor Artista Femenina. 

 

Te dejamos el video del hit latino ‘Ahora me llama’:

Últimas Noticias


Bomba Estéreo nos presenta ‘Ayo’, su más reciente álbum


Greeicy lanza su segundo sencillo, ‘Error’


‘Krippi Kush’, el nuevo éxito de Farruko


Greeicy lanza su sencillo debut “Brindemos”


LLEGA EL CONCIERTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VERANO CON OXÍGENO 100.4FM, LA RADIO DE MODA




PremiosHeat

   

Htv