LLEGA EL CONCIERTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VERANO CON OXÍGENO 100.4FM, LA RADIO DE MODA



En el marco de la celebración del cumpleaños #479 de Bogotá organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y Oxígeno 100.4FM ‘La Radio de Moda’ presentan el concierto inaugural del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar hoy sábado 5 de agosto.
 
Este año la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar recibirá a Chyno Miranda, ex integrante del dúo ‘Chino y Nacho’ desde Venezuela, Nigga (Flex) desde Panamá, Boni & Kelly desde Cuba, Twister el Rey, Alkilados, Pasabordo, El Punto, Mike Bahía, Farina ‘La Nena Fina’, Código Secreto, Pipe Calderón, Lil Silvio y El Vega, Andy Bad Boy y el Show de la farra con el Dj Fredy ‘The Producer’.


La apertura de puertas será hoy a las 12:00 del mediodía. Es importante aclarar que la entrada es totalmente libre y pueden asistir mayores de 14 años.

Este evento se lleva a cabo anualmente desde el año 1.997 y se realiza en agosto en la capital colombiana, mes en el que se conmemora la fundación y el cumpleaños de la ciudad, y para celebrarlo por lo alto, el IDRD, reúne diferentes actividades recreativas, deportivas y de actividad física en grandes espectáculos durante aproximadamente diez intensas jornadas.
 

Últimas Noticias


Bomba Estéreo nos presenta ‘Ayo’, su más reciente álbum


Greeicy lanza su segundo sencillo, ‘Error’


‘Krippi Kush’, el nuevo éxito de Farruko


Greeicy lanza su sencillo debut “Brindemos”


Disco platino para Karol G por su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny




PremiosHeat

   

Htv