LLEGA EL CONCIERTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VERANO CON OXÍGENO 100.4FM, LA RADIO DE MODA



En el marco de la celebración del cumpleaños #479 de Bogotá organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y Oxígeno 100.4FM ‘La Radio de Moda’ presentan el concierto inaugural del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar hoy sábado 5 de agosto.
 
Este año la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar recibirá a Chyno Miranda, ex integrante del dúo ‘Chino y Nacho’ desde Venezuela, Nigga (Flex) desde Panamá, Boni & Kelly desde Cuba, Twister el Rey, Alkilados, Pasabordo, El Punto, Mike Bahía, Farina ‘La Nena Fina’, Código Secreto, Pipe Calderón, Lil Silvio y El Vega, Andy Bad Boy y el Show de la farra con el Dj Fredy ‘The Producer’.


La apertura de puertas será hoy a las 12:00 del mediodía. Es importante aclarar que la entrada es totalmente libre y pueden asistir mayores de 14 años.

Este evento se lleva a cabo anualmente desde el año 1.997 y se realiza en agosto en la capital colombiana, mes en el que se conmemora la fundación y el cumpleaños de la ciudad, y para celebrarlo por lo alto, el IDRD, reúne diferentes actividades recreativas, deportivas y de actividad física en grandes espectáculos durante aproximadamente diez intensas jornadas.
 

Últimas Noticias


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA


Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se unen por Puerto Rico


‘Díganle’, lo nuevo de Leslie Grace y Becky G


Daddy Yankee y Bad Bunny se juntan en “Vuelve”


CHOCQUIBTOWN LANZA SENCILLO TRAP JUNTO A WISIN


J Balvin lanza nueva versión de ‘Mi Gente’ junto a Beyoncé




PremiosHeat

   

Htv