Greeicy lanza su sencillo debut “Brindemos”



La artista colombiana vuelve a la escena musical con un sonido fusión de pop con urbano.

Brindemos’ es el primer adelanto de la propuesta musical que nos presenta este 2017 la artista colombiana Greeicy. Después de diez años de carrera artística en la televisión y de haber recibido disco de Oro y Platino por el Tour musical de ‘Chica Vampiro’, Greeicy retoma la industria musical.

Tras el lanzamiento de “Brindemos”, la colombiana estrenará tres sencillos, uno cada ocho días a través de las distintas plataformas digitales. El sencillo debut fue producido por Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo, y Jowan, de Medellín.

“‘Brindemos’ habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, esas cosas lindas que no puedes evitar… La canción nació una tarde en el estudio frente a un atardecer lindísimo donde todo comenzó a fluir y salió la letra natural”, señaló Greeicy.

la artista también nos demuestra su faceta como compositora al haber participado en la creación de cada uno de sus singles. “La práctica hace al maestro, estoy dando mis pinitos en la composición aprendiendo de compositores muy grandes, disfrutando de cada proceso y cada canción que es una nueva experiencia”, afirmó.

Greeicy, además nos acompañó en la pasada tercera entrega de los Heat Latin Music Awards, y nos dejó una memorable presentación en el marco de los Premios al compartir tarima junto a su pareja, Mike Bahía, en la Fiesta Ascap.

Últimas Noticias


Bomba Estéreo nos presenta ‘Ayo’, su más reciente álbum


Greeicy lanza su segundo sencillo, ‘Error’


‘Krippi Kush’, el nuevo éxito de Farruko


LLEGA EL CONCIERTO INAUGURAL DEL FESTIVAL DE VERANO CON OXÍGENO 100.4FM, LA RADIO DE MODA


Disco platino para Karol G por su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny




PremiosHeat

   

Htv