‘Krippi Kush’, el nuevo éxito de Farruko



El sencillo hace parte del último trabajo discográfico titulado “TrapXficante” que pronto nos presentará el artista puertorriqueño.

Recientemente, Farruko nos presentó su nuevo single y video ‘Krippi Kush’, en el que han colaborado su coterráneo Bad Bunny, y el jamaiquino Rvssian, con quienes el artista ya ha trabajado anteriormente. ‘Krippi Kush’ ya suma más de 18 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en VEVO/YouTube, y está disponible en las distintas plataformas digitales.

El sencillo es un adelanto del último trabajo discográfico titulado ‘TrapXficante’, álbum recargado de trap latino y que será lanzado oficialmente en septiembre. Esta es la sexta producción discográfica del artista puertorriqueño y en la que también participan Arcangel, De La Ghetto, y Fat Joe.

‘Krippi Kush’ fue lanzado a pocos días del inicio de ‘TrapXficante World Tour’, la gira que ya dio inicio por Estados Unidos y con la que Farruko próximamente visitará Atlanta, Orlando, Miami, Chicago, entre otras ciudades.

En su instagram, Farruko ha mostrado distintos videos con la etiqueta #KrippyKushChallenge en los que se ve a sus seguidores hacer el ‘pasito’ que ya ha institucionalizado ‘Krippy Kush’ y disfrutar así el más reciente éxito del artista.

Últimas Noticias


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA


Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se unen por Puerto Rico


‘Díganle’, lo nuevo de Leslie Grace y Becky G


Daddy Yankee y Bad Bunny se juntan en “Vuelve”


CHOCQUIBTOWN LANZA SENCILLO TRAP JUNTO A WISIN


J Balvin lanza nueva versión de ‘Mi Gente’ junto a Beyoncé




PremiosHeat

   

Htv