Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se unen por Puerto Rico



Los artistas puertorriqueños entregan ayudas a los damnificados del huracán María. 

 

Puerto Rico atraviesa una de sus peores crisis humanitarias tras el devastador paso del huracán María. Para hacer entrega de distintas donaciones a las víctimas de esta catástrofe, Ricky Martin, Luis fonsi, Nicky Jam, y Chayanne se han subido juntos en un avión con destino a San Juan para ayudar a su gente más necesitada, así lo publicó Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

 

El interprete de “Living la vida loca” donó 100.000 dólares, y en la plataforma que habilitó para recaudas fondos recogió en cinco días más de 400.000 dólares, según informó El País de España.

Estos cuatro artistas puertorriqueños se han unido a la campaña internacional con la que se busca recolectar alimentos, agua, y otras colaboraciones para los damnificados, y en la que además unen esfuerzos Gloria y Emilio Estefan al igual que la presentadora María Celeste Arrarás quienes acompañarán la visita de los artistas.

Pero ellos no han sido los únicos quienes han puesto su granito de arena en estos momentos difíciles por lo que atraviesa Puerto Rico, Jennifer López donó un millón de dólares e hizo un llamado urgente para volcar la atención internacional a los afectados en la Isla y el Caribe. Asimismo, Pitbull ha dispuesto su avión privado al servicio de los damnificados con cáncer para que puedan movilizarse a Estados Unidos y continuar con sus tratamientos.

Últimas Noticias


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA


‘Díganle’, lo nuevo de Leslie Grace y Becky G


Daddy Yankee y Bad Bunny se juntan en “Vuelve”


CHOCQUIBTOWN LANZA SENCILLO TRAP JUNTO A WISIN


J Balvin lanza nueva versión de ‘Mi Gente’ junto a Beyoncé




PremiosHeat

   

Htv