EL FESTIVAL HEAT PERÚ ANUNCIA LA PRESENTACIÓN DE TOMAS THE LATIN BOY



El artista venezolano ofrecerá una gran presentación urbana al público en Lima.

Lima, 17 de octubre de 2017.-  Premios Heat y Marca Perú se han unido para ofrecerle a la ciudad de Lima una gran fiesta latina como lo es el Festival Heat Perú, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

El Festival cuenta con una extraordinaria nómina conformada por reconocidos artistas internacionales como Tomas The Latin Boy quien desde ya prepara todo su sonido urbano para poner a vibrar al público peruano.

El artista venezolano fue nominado a Artista Revelación en nuestra segunda edición de los Heat Latin Music Awards. Además de contar con una trayectoria en la actuación, Tomas The Latin Boy ha acumulado varios exitos en su carrera como interprete como sus sencillos “Bailalo” y “Aventura”, a los cuales les sacó versión remix junto a Farruko y Maluma.

Con su primera placa discográfica titulada “The latin boy” (2015) logró posicionarse en el Top 10 de los artistas del año en la radio tropical de Billboard Year End 2015 Tropical Airplay Artists.

Los tickets oficiales para el ingreso al Festival Heat Perú serán distribuidos únicamente a través de estrategias de canje de la Cerveza Cristal Ultra, y las promociones publicadas en las páginas oficiales de Marca Perú, y Radio Moda.

 LOS TICKETS NO ESTÁN A LA VENTA Y ES NECESARIO CONTAR CON LA ENTRADA OFICIAL. Heat Latin Music Awards y Marca Perú son los únicos organizadores del Festival Heat Perú, este no tiene ninguna página creada en redes sociales. Se recomienda consultar las plataformas oficiales de los promotores del Festival para más detalles.

Últimas Noticias


Maluma y Flo Rida graban juntos “Hola”


“Échame la culpa”, lo nuevo de Demi Lovato y Luis Fonsi


Camila Cabello y Daddy Yankee se juntan en el remix de Havana


Jennifer Lopez y Wisin lanzan “Amor, amor, amor”


EL FESTIVAL HEAT PERÚ REUNIRÁ A GRANDES ARTISTAS HISPANOS EN LIMA




PremiosHeat

   

Htv