“Downtown” lo nuevo de Anitta junto a J Balvin



El estreno del sencillo estuvo acompañado del videoclip oficial rodado en Nueva York.

“A mí me gusta cuando baja downtown, le pido que se quede ahí envicia'o, me dice baby estoy interesao’, si quieres ven y quédate otro round” es el coro del nuevo sencillo que nos presenta la brasileña Anitta junto a su colega J Balvin, y que ya está disponible en plataformas como Spotify.

El videoclip oficial de “Downtown” ha sido rodado en Nueva York bajo la dirección de Bruno Ilogti y a pocas horas de que la cantante lo colgara en su canal oficial de YouTube ya cuenta con más de 500.000 reproducciones. Los artistas compartieron previamente adelantos de este gran junte en sus cuentas oficiales de Instagram logrando una gran acogida entre sus seguidores.

Anitta se ha dado a conocer a nivel internacional con su nuevo proyecto “Jaque Mate” en el que lanza una canción cada mes en idiomas como portugués, español, e inglés. Por su lado el colombiano continúa promocionando su single “Mi gente”, tema que se ha convertido en un éxito mundial, en el que incluso colabora Beyoncé, y con el que ha llegado a reconocidos programas anglosajones como “The Ellen DeGenere’s Show”.

Recordemos que los dos artistas ya se habían juntado anteriormente en una versión del tema “Ginza” lanzada a mediados de 2016 y en el que la artista canta en portugués. Actualmente J Balvin se encuentra de gira por Brasil con su tour “Bruuttal”.

Con este nuevo tour, J Balvin ha llegado a tocar las puertas del canal HBO Latino el cual realizó un documental sobre el detrás de cámaras de un show del colombiano a comienzos de septiembre.

Últimas Noticias


Farruko lanza remix de “Krippy Kush” con Nicki Minaj y 21 Savage


Maluma y Flo Rida graban juntos “Hola”


“Échame la culpa”, lo nuevo de Demi Lovato y Luis Fonsi


Camila Cabello y Daddy Yankee se juntan en el remix de Havana


Jennifer Lopez y Wisin lanzan “Amor, amor, amor”




PremiosHeat

   

Htv