julio 20, 2020

Charlas HEAT En Vivo Greeicy y Luisa Fernanda W

Los dos colombianas prendieron el Instagram de HEAT con esta segunda charla en la que también participaron Pipe Bueno y Mike Bahía.

CHARLAS HEAT LUISA

La segunda Charla HEAT En Vivo ha sido protagonizada por la nominada a Mejor Artista Femenina, Greeicy, y la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W, quien compite en dos nuevas ternas de este año: Influencer del Año y Promesa Musical de los Premios HEAT Quinta Edición.

En la conversación por Instagram Live, y que superó las 125mil vistas en vivo con una media de 17mil usuarios simultáneos, las dos colombianas hablaron sobre cómo está viviendo cada una la cuarentena. Luisa Fernanda W dijo que le gustaría tener una casa más grande, como la de Greeicy, siendo este uno de sus planes a futuro.

Respecto a su vida artística, Greeicy expresó que espera que esta pandemia pase rápido para volver a sentir a sus fans en vivo, no es lo mismo para ella hablarles a través de una pantalla porque al tenerlos cerca “todo es “un intercambio de energía. (…) Y cada show es diferente”.

Además, adelantó que dentro de poco va a salir una canción que “es para Mike”, y que la tiene “enloquecida” y “emocionada”. “No poder salir de casa cambió todo el concepto del video, yo nunca había grabado voces en mi vida en mi casa, nosotros solos, y nos tocó aprender para poder hacerlo. (…) esta canción tiene mucha energía positiva acumulada de parte de nosotros”, y agregó que “desde ‘Amantes’ (tema con el que el público le dio el sí en la música) al dia de hoy, creo que con esta canción me empoderé”.

Seguido, la artista invitó a Mike Bahía a que la acompañara con guitarra en mano en esta Charla HEAT. La pareja interpretó el reciente tema que comparten juntos “Si Tu Amor No Vuelve”, así como “Detente”, tema del caleño nominado a Mejor Artista Región Andina.

La organización HEAT ha lanzado durante esta cuarentena su formato "Charlas HEAT en Vivo", con el que quieren acercar a los artistas favoritos de su comunidad en medio de este aislamiento y ofrecer así un espacio divertido y entretenido. En la segunda entrega de este formato por lives de Intagram, Greeicy, nominada a Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Andino de los Premios HEAT Quinta Edición (2020), conversa con la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W, nominada a Influencer del Año y Promesa Musical.

NUEVA MÚSICA