julio 13, 2020

Charlas HEAT En Vivo: Manuel Turizo y Molusco

Entre risas, los dos talentos nominados a los Premios HEAT Quinta Edición contaron cómo pasan la cuarentena y qué viene a futuro para ellos.

CHARLAS HEAT MOLUSCO

El reconocido locutor boricua Molusco conversó a través de Instagram live de los Premios HEAT con el joven cantautor colombiano Manuel Turizo, quien pasa la cuarentena en la ciudad de Miami (EE.UU.) porque no pudo regresar a su país. “Yo creo que el mundo ahora mismo nos está obligando a frenar, a invertirle tiempo a lo que verdaderamente importa”, expresó. Además, considera que hasta 2021 “no va a haber ningún concierto presencial”.

El artista habló sobre su próximo sencillo a lanzarse, “Quiéreme mientras se pueda”, una canción positiva para este tiempo de aislamiento, que contará con un video oficial creado con clips de sus seguidores, a quienes por redes ha invitado a que le envíen videos con las personas o mascotas que aprecian y con quienes comparten por estos días. “Estamos ingeniando qué hacer”, dijo Turizo sobre la canción que ya estaba preparada, pero que no alcanzó a grabar el video oficial, y con la cual señaló que empieza “el proceso de Manuel Turizo en sí, mis lanzamientos, no las colaboraciones, el álbum de este año”.

Hablaron de los ‘feat.’ que ha compartido el colombiano, quien confirmó con quienes ha hecho más química y cuáles le abrieron camino en su carrera. Asimismo, conversaron sobre las nominaciones que tiene cada uno en los Premios HEAT 5ª Edición, por su parte, Molusco compite en la categoría, Influencer del Año, mientras que Manuel Turizo está nominado a Mejor Artista Andino.

El público pudo interactuar en esta Charla HEAT a través de distintas preguntas que fueron contestadas por el artista, como su mejor anécdota en tarima, sus próximos lanzamientos, o con quiénes le gustaría colaborar. Además, hubo canto y muchas risas a lo largo de esta conversación que finalizó con un mensaje por parte del artista en el que invitó a la unidad durante esta cuarentena.

El colombiano Manuel Turizo, nominado a Mejor Artista Andino de los Premios HEAT Quinta Edición (2020), ha sido invitado a participar en esta nueva entrega de Charlas HEAT en Vivo con el reconocido locutor y creador de contenido digital boricua Molusco. Charlas HEAT en Vivo es un formato creado por Premios HEAT durante la cuarentena de 2020 para alegrar, animar y entretener a su comunidad a través de lives por su cuenta oficial de Instagram.

NUEVA MÚSICA