julio 20, 2020

Charlas HEAT En Vivo: Sebastián Yatra y Marko

Premios HEAT presenta una charla divertida e interesante para quedarse en casa y conocer más detalles sobre estos dos nominados.

cHARLAS HEAT MARKO

La tercera Charla HEAT En Vivo ha sido entre el nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Región Andina de los Premios HEAT 5ª Edición, Sebastián Yatra y el creador de contenido digital venezolano Marko, quien compite en la nueva terna, Influencer del Año.

Los dos talentos latinos sostuvieron una entretenida conversación por el Instagram Live de Los Premios HEAT, en la que contaron cómo están viviendo la cuarentena en casa con sus respectivas familias. Por su parte, Sebastián Yatra dijo que está aprovechando este tiempo además para “escribir bastante” y para “estar conectado con todos”, como lo demuestra con sus lives por redes sociales, sobre los cuales señaló que son hechos para “los niños y la familia en general. Porque todos los días los niños escuchan a sus papás hablar del virus, (…) es como ayudarlos a que se olviden de eso y que nos mantengamos positivos”, y agregó que este es un tiempo necesario para “reflexionar” sobre qué estamos haciendo con nuestras vidas.

También hablaron de los recientes lanzamientos del colombiano, como lo son “Falta Amor” junto a Ricky Martin sobre el cual dijo que es “un tema para acompañarnos en estos momentos tan difíciles”, así como “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, sencillo sobre el cual adelantó que en unas semanas saldrá el remix.

Además, Marko creó un divertido reto para el artista: convertir en versión balada clásicos del reguetón como lo son “Gasolina” y  “Chacarron”, al igual que crear una canción con distintas palabras que fueran arrojando las personas conectadas por el chat en vivo.

 

 

Sebastián Yatra, ganador a Revelación del Año (2016), Mejor Artista Andino (2017) y Mejor Artista Pop (2019) de los Premios HEAT, ha sido invitado a que converse con el reconocido creador del contenido digital venezolano Marko, en esta nueva entrega del formato Charlas HEAT en Vivo, creadas en esta cuarentena para divertir y entretener. Los dos talentos son nominados a los Premios HEAT Quinta Edición (2020), Sebastián Yatra en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor artista Pop y Mejor Artista Andino, mientras que Marko a Influencer del Año.

NUEVA MÚSICA