julio 20, 2020

Charlas HEAT en Vivo con Leslie Shaw y Joshua Pauta

Esta es la primera charla HEAT por Instagram Live que ha sido inaugurada por la artista peruana y el influencer puertorriqueño.

Charlas leslie

Los Premios HEAT continúan entregando contenido durante este tiempo recomendado de aislamiento social, con el fin de invitar a toda su comunidad quedarse en casa y disfrutar de “Charlas HEAT En vivo”, una serie de entretenidas conversaciones entre artistas e influencers nominados a su Quinta Edición.

En esta primera charla, el creador de contenido digital puertorriqueño Joshua Pauta, nominado además a Influencer del Año, se tomó el Instagram de Los Premios HEAT para invitar en vivo a charlar a Leslie Shaw, nominada a Mejor Artista Región Sur.

La artista peruana contó que está “atrapada” en Miami (EE.UU.) por la actual emergencia global sanitaria que obligó a cerrar las fronteras aéreas de su país. Leslie habría viajado a esta ciudad para ultimar detalles de su nuevo álbum, que de no ser por la pandemia, sería estrenado a inicios de este mes de abril.

Asimismo, la intérprete de “Faldita” señaló que le gustaría conocer Puerto Rico, en especial, para ir a “producir mucha música”, y conocer más productores y compositores de allí para hacer distintas colaboraciones, como por ejemplo con Farruko, con quien anhela hacer un feat.

Además, Leslie Shaw habló un poco sobre sus inicios, qué le espera para después de la pandemia, cómo vive la cuarentena, su relación con sus fans, cómo se ha reinventado como artista, y entregó curiosidades sobre su nuevo trabajo discográfico, entre otros temas.

El 12 de noviembre se develarán a todos los ganadores de la quinta entrega de los galardones que unen a Latinoamérica, los Premios HEAT, desde la playa del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

 

 

 

 

Un contenido divertido y entretenido, pensado para animar a la comunidad HEAT durante la cuarentena, y ofrecerle un espacio de esparcimiento y de compartir experiencias con sus artistas e influencers favoritos, nominados además a la quinta entrega (2020) de los galardones que unen a América Latina, los Premios HEAT. Esta primera Charla HEAT en Vivo es protagonizada por la peruana Leslie Shaw, nominada a Mejor Artista Sur, quien desde Miami (EE.UU.) se ha conectado a través de un live por Instagram con el comediante y creador de contenido digital boricua Joshua Pauta, nominado a Influencer del Año de los Premios HEAT 2020.

NUEVA MÚSICA