octubre 1, 2020

14 nuevas canciones que no te puedes perder

Un #ViernesHeat lleno de grandes novedades latinas que seguro no saldrán de tu cabeza. Son 14 estrenos que se colarán en tus playlists.

YATRA DANA

J Balvin junto a Tayni, Jowell & Randy y SAINt JHN. Danna Paola con Yatra, Zion & Lennox junto a Natti Natasha, Tini con KHEA, Piso 21 ft. Feid, Lunay, Valentino junto a Rauw Alejandro y Darell, Luis Fonsi, Pitbull con Becky G y De La Ghetto, JD Pantoja, Noreh con Nacho, además de Gotay junto a Ozuna y Wisin.

Danna Paola y Sebastián Yatra le cumplen a sus fans quienes estaban esperando este gran junte, con sabor a pop urbano que te invita a subirle el volumen y a cantar. “4 meses de espera & WE DID IT”, escribió la mexicana en sus redes sociales, quien además es una de las nominadas a los Premios HEAT 5ª entrega a Mejor Artista Norte, al igual que Sebastián Yatra nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Andino.


El reconocido productor Tainy y la estrella mundial J Balvin llevan su sonido reguetón al universo cinematográfico de Bob Esponja con su party debajo del “Agua”, como tema oficial para la banda sonora de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”. Este es el primer track en conocerse  de la banda sonora que incluirá las voces de otros famosos como Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper, entre otros. La película será lanzada a través de video premium en los Estados Unidos en 2021. J Balvin es el mayor ganador en la historia de los Premios HEAT al haber obtenido tres Globo a Mejor Artista Masculino y a Mejor Artista Urbano, así como dos a Mejor Video y el Premio Oro de la 4ª Edición (2019). En los Premios HEAT 2020 es el más nominado con siete categorías.          

Un junte potente y cargado de reguetón es el que nos acaban de presentar Jowell & Randy junto a J Balvin, quienes se juntan por tercera vez, y que con este sencillo quieren pintar de “Anaranjado” tu verano. El tema está dedicado a esa persona que ha atrapado tu atención, que no sale de tu mente y con quien quieres estar.

El rapero SAINt JHN ha disfrutado del gran éxito de su sencillo “Roses”, remezclado por el joven Imanbek Zeikenov, y ahora ha decidido sumar el talento de J Balvin y todo su sonido reguetón para juntos presentar el remix de este hit, con el que quieren seguir apoderándose de las redes sociales, los listados y playlists más populares alrededor del mundo.

 


Natti Natasha, nominada a Mejor Artista Femenina y Mejor Colaboración de los Premios HEAT 2020, se ha unido a Zion & Lennox, uno de sus “dúos favoritos”, según dijo, para agregarle el sonido de la vieja escuela mezclado con sus toques musicales refrescantes a este nuevo sencillo “Te Mueves”, con el que seguro no dejarás de bailar. Asimismo, Zion & Lennox, ganadores a Mejor Grupo o Banda de los Premios HEAT en 2019, vuelven a estar nominados este año en la misma categoría.

La argentina Tini ha sumado a su coterráneo el rapero KHEA para que agregue su cuota de talento urbano a este sencillo, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El estreno vino junto al video oficial hecho en tiempos de cuarentena dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes. “Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz”, expresó Tini, quien además es una de las nominadas a los Premios HEAT 2020 a Mejor Artista Sur.

Valentino estrena su esperado sencillo “Hola” junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y DarellHola", cuenta una historia de amor no correspondido con un final sorpresa, con el que los fanáticos de los artistas podrán sentirse identificados. El lanzamiento ha sido junto al video oficial rodado en tiempo de cuarentena en Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho. Por su parte, Rauw Alejandro es uno de los nominados a los Premios HEAT 2020 en las categorías Revelación del Año y Mejor Colaboración.

Piso 21 presenta “Querida” su nuevo tema en el que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que la banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como “Porfa”, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos. La canción ha sido producida por Wain, mientras que la mezcla y master a cargo de Mosty.

Después de “La Cama remix”, Lunay nos ofrece su nuevo sencillo “Relaciones”, con el que invita a vivir tan solo una aventura, y el cual es su último tema lanzado después de su álbum debut, “Épico”. El sencillo que ha sido producido por Chris Jeday y Gaby Music, vino acompañado del video oficial dirigido por Stillz.

Una nueva edición de este hit infantil es la que nos canta Luis Fonsi en esta versión de “Baby Shark” presentada en asociación por Universal Music Latin Enternainment con Pinkfong. El lanzamiento estuvo acompañado del video oficial, en el que se puede ver a un Fonsi animado sumergiéndose y nadando con la tierna familia de tiburones de la versión original. Esta nueva edición de “Baby Shark” trae, además, las voces de los hijos de Luis Fonsi, Mikaela y Rocco. La estrella latina está nominado a Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 2020.

El tema es un adelanto al EP, “MINI STARS Vol. 1”, de Universal Music Latin Entertainment, una colección de música y videos infantiles en inglés y español que se lanza este verano y que cuenta con otros artistas como, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana


Hace 9 meses, Pitbull y Becky G nos sorprendieron al unirse nuevamente en el tema “Mala”, ahora, han invitado a De La Ghetto para que se junten en una bomba urbana versión remix, que acaban de estrenar con un lyric video. Por su parte, Becky G es una de las nominadas a los Premios HEAT Quinta Edición en la terna Mejor Artista Femenina. 

El cantautor y creador digital mexicano JD Pantoja, acaba de lanzar un enternecedor tema dedicado a su hija titulado, “12•19”, el cual se viralizó en las redes sociales y logró cuatro millones de visitas en YouTube a tan solo 24 horas de su lanzamiento, además de posicionarse en el primer lugar de tendencias. El estreno ha sido junto al video oficial, en el que aparece Juan de Dios Pantoja junto a su pequeña compartiendo momentos especiales entre padre e hija. Este tema llega después del exitoso track “Hagamos las Paces”.

El joven artista venezolano Noreh, quien debutó recientemente en la música con su tema “Visa”, ha invitado a Nacho a compartir toda su experiencia en el sencillo “Roto”, tema que ya había sido presentado por Noreh en un preview hace un año recibiendo una gran acogida que hoy se materializa. “Le mostré varios temas incompletos y decidió que fuese ese. Empezamos a agregarle cosas nuevas, escribir juntos. Su aporte más allá del musical también fue artístico, por lo claro que fue sobre lo que significa hacer música a nivel internacional y lo que eso te hace como ser humano”, expresó Noreh referente al proceso de composición junto a Nacho.

Un junte proveniente de la Isla del encanto, es el que nos presenta Gotay junto a dos de las voces más reconocidas del género urbano como Ozuna y Wisin, quienes se unen para pedir “Más de Ti”. Este nuevo tema cuenta una historia de desamor narrada a ritmo de reguetón puro, que destaca el sello de cada uno de sus intérpretes. El lanzamiento del sencillo ha sido junto al video animado en el que se puede ver reflejada la personalidad de los tres talentos puertorriqueños. Por su parte, Ozuna es uno de los nominados a los Premios HEAT 2020 en las ternas Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano Mejor Colaboración. Las votaciones han sido cerradas. El próximo 12 de noviembre se conocerán a todos los ganadores de esta quinta entrega de los galardones que unen a Latinoamérica, los Premios HEAT.

NUEVA MÚSICA