octubre 16, 2020

Bad Bunny, Arcángel, Yatra y más artistas de estrenos

Un #ViernesHeat bien variadito y sabroso para disfrutar en casa, subir el volumen y prender la fiesta.

yo perreo sola ivy queen

Bad Bunny junto a Nesi y a Ivy Queen abren este #ViernesHeat. Kevvo llega junto a J Balvin, Arcángel estrena nuevo álbum, Yatra se une a Guaynaa. El Alfa prende pista con Chael, Nio García, Casper Mágico y Mark B. Lele Pons junto a Mariah Angeliq, Emilia y Alex Rose, Dani Martin se une a Camilo, MORA lanza remix con Jhay Cortez, y Pablo Alborán sigue enamorando con sus baladas.

Un gran junte hecho remix y con sabor puertorriqueño se apodera de este #ViernesHeat en las voces de Bad Bunny junto a Nesi y, ahora, Ivy Queen, logrando hacer de “Yo Perreo Sola Remix”, un track que grita, aún más: ¡Que viva el poder femenino! y que invita a mover el cuerpo hasta abajo al hipnotizante ritmo de este himno del perreo latino, que además, se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube a pocas horas de su estreno. 

Kevvo nos sigue sorprendiendo con grandes colaboraciones que prenden el género urbano. Ahora, ha llegado el turno para “Billetes Azules”, junto a su colega y amigo J Balvin, con quien además de hacer una divertida previa en redes sociales, ha logrado una bomba activa pa’ la fiesta con esta gran fusión urbana, que hasta cuenta con un toque de salsa.

Yatra nos invita a vivir la fiesta de su cumpleaños al son del nuevo cover que acaba de lanzar, “Chica Ideal”, en el que se ha juntado con Guaynaa para sumarle perreo y sabrosura de la pura a esta celebración hecha track producido por Ovy On The Drums. El tema original de la agrupación colombiana Latin Dreams resurge con tintes de reguetón y pop, sin perder esa alegría que se tomó al 2003.

Un nuevo álbum cargado de experiencia y puro talento es el que acaba de aterrizar en este #ViernesHeat de la mano de uno de los grandes referentes urbanos, como lo es Arcángel, quien nos pone a bailar y a cantar por lo alto con todo el repertorio de 18 tracks inéditos que compone a, “Los Favoritos 2”, la secuela de su exitoso disco de 2015 “Los Favoritos”. En este nuevo material discográfico podrás perderte entre hits de buen reguetón y nuevos sonidos, como “Amantes y Amigos”, y “El Favorito”, un single íntimo en el que La Maravilla narra su historia, entre otros temas en los que ha sumado grandes voces, como a Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga.

Pablo Alborán te pide que “Hablemos de Amor”, y derrocha todo su romanticismo en este gran #ViernesHeat al que se toma con sus versos de amor y toda su sensibilidad expresada en esta nueva balada y adelanto de su próximo álbum, “Vértigo”. Sin duda, una canción para dedicar e ir a la conquista segura.

“Culiacán”, no es más que una explosión de dembow a su mejor estilo, dedicado para “todas las mujeres que están en Only Fans”, como inicia El Alfa en este nuevo sencillo en el que también participan Chael, Nio García, Casper Mágico y Mark B y con el que le rinden “un homenaje a Culiacán, México ya no se dice mueve la chapa”, según publicaron los artistas en sus redes sociales.

Dani Martin y Camilo se vuelven a unir, esta vez en una interpretación delicada y romántica, como lo es “Avioncito de Papel”, nuevo sencillo que hará parte del próximo álbum del español, un trabajo discográfico muy personal del que Camilo hace parte, no solo en este nuevo track, sino también en la composición del tema “Los Huesos”, el cual canta Martin junto a Juanes. El lanzamiento de este junte vino acompañado de un video oficial conceptual y dramático que va muy bien con la letra.

Lele Pons y Mariah Angeliq se han aliado para agregarle su cuota de talento y sensualidad a este #ViernesHeat, así como para mostrar y cautivarnos con su lado más “Sucio y Lento”, canción de ritmos urbanos con el que se han asegurado un hit infalible para los fans, listo para darle play una y otra, y otra vez para que no salga de tu cabeza.

Vámonos a fuego con este gran junte que se apunta como candidato para tu playlist de fiesta, así es “Pégate Remix”, lo nuevo de MORA y Jhay Cortez que llega a ritmo de trap latino y con un video oficial con tintes tropicales y con una gran fogata como protagonista, bajo la dirección de Qruz.

Esta es una gran unión musical que apunta directo al corazón de los amantes a los sonidos urbanos mezclados con un fino toque romántico, y que llega para pedirles su “Bendición”, a ritmo de un beat suave y pegajoso que acompaña a las inigualables voces de Emilia y Alex Rose, un junte candela compuesto por la misma Emilia Mernes, Dalex y Justin Quiles, lanzado con el video oficial rodado en tiempos de pandemia entre Argentina y Orlando, Florida.

NUEVA MÚSICA