octubre 30, 2020

Bad Bunny, Myke Towers, Zion & Lennox y más nueva música

Con grandes estrenos musicales le decimos ‘bye bye’ a octubre.

Bad Bunny web nueva

Bad Bunny y Jhay Cortez prenden tu #ViernesHeat. Myke Towers lanza remix junto a Natti Nastasha y Anuel, Zion & Lennox se unen con El Alfa, Becky G canta junto a Ozuna. Girl power con Danna Paola Luísa Sonza y Aitana. TINI se pone romántica con Alejandro Sanz, Álvaro Díaz sorprende con Yandel, Cazzu y Ñengo Flow sacan su lado gánster. Bizarrap Trueno y Acru se expresan en rap, y JD Pantoja muestra su nuevo estilo junto a Grupo Firme. 

El Conejo Malo viene recargado de nueva música con un junte de fuego en el que se une nuevamente con su colega Jhay Cortez, logrando una fórmula exitosa que prende este nuevo hit listo para romper, “Dákiti”. Un tema urbano fresco y pegajoso producido por los dos intérpretes junto a Tainy y coescrito por Mora, que guarda en su letra la esencia de Bad Bunny y Jhay Cortez con la que te transportan a la playa, lanzado junto al video oficial, una pieza visual cinematográfica en la que el agua toma protagonismo sobre todo al ver a los artistas llevar su performance hasta un submarino, todo bajo el lente de Stillz.

Myke Towers sigue demostrándonos que está hecho de puro talento, y continúa con su línea de grandes colaboraciones, por lo que en esta oportunidad se ha aliado con las estrellas urbanas Anuel AA y Natti Natasha para lanzar la versión, “Diosa Remix”, con la que le apuntan a otro éxito global sumando los tonos sensuales y empoderados que le agrega la dominicana, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA.

Desde que inicia “Gota Gota” ya te invita a mover todo el cuerpo, un tema con mucha fuerza desde principio a fin y con un ritmo hipnotizante en el que el estilo y sello musical del dúo reguetonero Zion & Lennox, se deja seducir por la explosión de dembow característica de El Alfa “El Jefe”. Un tema alegre que bota puro ‘fire’, que no pasará desapercibido en las pistas de baile y que se repetirá una y otra vez en tu cabeza, estrenado junto al video oficial que coincide con el estado de ánimo de este prendido track.

Becky G ha decidido unir fuerzas junto a un grande como Ozuna para ofrecernos un reguetón romántico a su estilo, difícil de resistir y con el que te piden, “No Drama”. Una gran colaboración en la que se unen por primera vez con un contundente y positivo mensaje para estos tiempos, producida por Hydro y Elof Loelv y acompañada del video oficial en el que se les aprecia en distintos escenarios inspirados en la naturaleza, bajo la dirección de Mike Ho.

Danna Paola ha unido fuerzas con Luísa Sonza y Aitana para agregarle girl power a tu #ViernesHeat, y que no pares de bailar todo el fin de semana con esta bomba fusión pop, en la que la mexicana, la brasilera y la española toman la iniciativa de invitar a ese chico que no dejan de pensar, para perderse juntos todo el “Friend De Semana”. Además, las artistas son las protagonistas del entretenido video oficial de este pegajoso track, que se desarrolla en una secundaria de mujeres y en el que cada una desempeña un rol, derrochando talento y sensualidad.

Una Historia, una canción y “Un Beso en Madrid”, así reza parte del nuevo tema nostálgico y sensible que nos ofrecen en este #ViernesHeat, TINI y Alejandro Sanz, quienes se unen por primera vez en esta balada romántica escrita por los dos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La argentina explicó entre lagrimas que este junte ha sido un “sueño hecho realidad”, al poder compartirlo con uno de los artistas que más admira. El estreno vino con un emotivo y cinematográfico video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes.

Un tema para dedicar a ese amor tóxico que aún te busca, así es “Lo Que te Duele”, la nueva unión de Álvaro Díaz junto a uno de sus ídolos como lo es Yandel, y que se desprende de su nuevo álbum, “Díaz Antes: Gata Gánster Radio". Este sencillo producido por Full Harmony y Tainy viene con un sonido reguetón fresco, lanzado junto al video oficial que inicia con un guiño al retro pop de Aries Beats y que continúa con el desarrollo de una breve novela dirigida por Fernando Lugo, en la que los dos artistas puertorriqueños se ven involucrados.  

Luego de habernos ofrecido su poética producción de puro R&B, Cazzu vuelve a su esencia trap con su nuevo single “Gatita Gánster”, en el que ha sumado la voz de Ñengo Flow para agregarle fuerza a la letra que le canta a ese “amor de bandido, amor de gánster”. El video oficial que acompañó el lanzamiento de este nuevo track de la “Nena Trampa”, sigue fiel a su estilo y al concepto de este nuevo hit urbano.

Bizarrap, Trueno y Acru unen sus talentos en un track de puro rap al mejor estilo argentino, como lo es “Jugador del Año”, un nuevo sencillo dedicado a los amantes de la redonda y con el que les cantan a esos orígenes humildes que los marcó y la lucha emprendida para salir adelante, tal cual como en un juego de futbol. Este nuevo single además, se posicionó como el tema oficial de la Liga Profesional de Futbol de su país, y ha sido lanzado junto a una imagen promocional que representa un espectáculo deportivo modesto del que se apropian y al que le cantan estos tres raperos.

El influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja incursiona en el género norteño de la mano de Grupo Firme con su nuevo junte, “Ábrete”, con el que le cantan al engaño y desamor, lo que causa una ruptura en la relación. El intro y coro de este tema ha sido escrito por el productor colombiano Yuta, y el estreno vino junto al colorido video oficial que se desarrolla en un table dance, el cual logró posicionarse en los primeros lugares de Tendencias de YouTube.

NUEVA MÚSICA