noviembre 27, 2020

Camilo, Bad Bunny, Ovy On The Drums, Yatra y más estrenos

!Adiós noviembre! Despedimos este mes con las mejores nuevas colaboraciones del arte sonoro que no te puedes perder.

por tada web camilo el alfa

Tu #ViernesHeat ya está aquí con las mejores novedades latinas en cabeza del junte de Camilo y El Alfa. Seguido por Bad Bunny con Rosalía, Ovy On The Drums con Karol G y Danny Ocean, Yatra saca su lado navideño, Nacho junto a Greeicy, Reik se une con Nodal, Natti Natasha canta con Bebe Rexha y Doja Cat, Kevin Roldan se junta con JD Pantoja, Lérica une fuerzas con Cali Y El Dandee y Omar Montes, cerrando con Ceky Viciny y Farruko.

Ponte en mood romántico y a bailar bachata, “Bebé”, es lo que quieren Camilo y El Alfa con la nueva unión que han logrado con su primer junte fusión de este género con un poco de merengue y hasta son cubano, listo para gozar bien pegadito y apretadito. El video oficial que acompañó el estreno y que se tomó el primer lugar de tendencias de YouTube, ha sido rodado en la casa de la bachata: República Dominicana, en la provincia de Samaná bajo la dirección de Evaluna y Christian Saumeth, y cuenta con las participaciones de los padres y la hermana de Camilo. Por su parte, El Alfa expresó en sus redes que, “esta canción cambiará mi carrera”.  

Amantes del trap y reguetón: la espera ha terminado. Ya está disponible el nuevo álbum de Bad Bunny, “El Último Tour Del Mundo”, que viene cargado con un tracklist de 16 temas que prenderán tus playlists, tales como, “Yo Visto Así”,La Noche De Anoche” con Rosalía, y su reciente hit, “Dakiti”, junto a Jhay Cortez, entre otras rolas que gritan fuego, y con las que el artista ha expresado su agradecimiento a sus fans y ha afirmado que este nuevo proyecto es algo diferente, distinto. Asimismo, el puertorriqueño ha acompañado este estreno con el polémico anuncio de que se retira al parecer del arte sonoro. Aquí estamos cruzando los dedos para que sea solo una estrategia de publicidad.

Un junte con sabor a talento colombiano con un gran toque venezolano aterriza en tu #ViernesHeat. El reconocido artista y productor de grandes hits mundiales Ovy On The Drums ha invitado a la estrella Karol G y a Danny Ocean para juntos decirte, “Miedito O Qué”, e invitarte a que te atrevas a ser sincero con tus sentimientos con un retador sonido urbano con tintes tropicales que destella energía pura que se apoderará de tu cuerpo, bajo la composición de los tres artistas.

Ya se siente que llega diciembre y  Sebastián Yatra quiso mostrar todo su espíritu navideño al interpretar, “Santa Claus Is Comin’ To Town”, sencillo que se desprende del nuevo EP, “Feliz Christmas”, lanzado por Universal Music y compuesto por nueve temas, del que también hacen parte reconocidos artistas como Luis Fonsi, Danna Paola, Greeicy, Morat, Nacho, Isabela Merced, Cali Y El Dandee y Mariah Angeliq, quienes cantan en inglés y español distintos temas clásicos de la Navidad, como parte de este especial proyecto ideal para disfrutar en familia.

Después de que el “Destino” los uniera, Nacho y Greeicy se vuelven a juntar para otro hit que nos está rondando la cabeza. Se trata de, “Contigo”, un track romántico y con el que a ritmo de pop te cantan, “Si tenemos todo en casa, no hay nada que buscar en la calle”. El lanzamiento ha sido con el video oficial bajo el lente de Anthony Millan, y el cual continúa con el aire de este nuevo tema.

México en la casa. A tu #ViernesHeat llegó el momento del desamor a ritmo de regional mexicano, sonidos propios de Christian Nodal y que han seducido a Reik para dejar de lado sus típicos ritmos pop en la nueva canción, “Poco”, un tema ideal para cantar en esos momentos de mal de amores cuando la cabeza no quiere escuchar al corazón roto. El video oficial, dirigido por Fernando Lugo, acompañó este gran estreno que se colará en tu lista de despecho.

Un junte que une a distintas esquinas del mundo y universos musicales en un solo track, “Baby I’m Jealous Remix”, el nuevo junte que derrocha poder femenino en las voces de grandes estrellas como las estadounidenses Bebe Rexha y Doja Cat, quienes han decidido unir fuerzas con Natti Natasha para que agregue todo su sabor latino a esta nueva versión remix y que cuenta en su letra y estribillo con todo el flow y sensualidad de la dominicana.

A son de reggae, Kevin Roldán y JD Pantoja te piden, “Otra Noche”, para que recuerden “los tiempos del perreo, el bellaqueo”, como dice la nueva colaboración que los une y que desde su inicio ya nos evoca al gran clásico "Red Red Wine", que prende la pista basada en este tema del grupo UB40 lanzado en el 83 y que popularizó el gran Bob Marley. Este nuevo track con sonido fresco y vibras tropicales está listo para ser disfrutado de comienzo a fin y transportarnos a la playa con coquito en mano, listo para darle play una y otra vez, o dedicar a ese amor irresistible.

El dúo español Lérica ha decidido hacer una unión poderosa con Cali y El Dandee y Omar Montes para lanzar “En Mute”, nuevo tema con el que te quieren dar un sabio consejo:cuando un amor se daña es mejor mutearlo que repararlo”. La canción ha sido compuesta por los intérpretes junto a Abraham Mateo y bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), y cuenta con un cinematográfico video oficial dirigido por Alexander Terrero. Recordemos que Omar Montes y Lérica ya habían colaborado en "Pegamos Tela".

El dominicano Ceky Viciny y el puertorriqueño Farruko se unen por primera vez para ofrecernos un tema pensado para todos los que hemos perdido a un ser querido, “Te Recordaré”. “No se muere quien se va, se muere quien se olvida, lo dijo Canserbero”, es parte de la letra de esta nueva unión que tiene por base musical al legendario track “Every Breath You Take”, de The Police, ideal para acompañar el mensaje positivo de este nuevo tema lanzado junto al videoclip oficial, rodado en Miami (Florida, EE.UU.) y dirigido por BB Inc.

NUEVA MÚSICA