diciembre 17, 2021

Camilo, Kim Loaiza, Emilia y más estrenos vibrantes

Un #ViernesHEAT ideal para que te vayas preparando para el fin del año.

camilo pesadilla portada

Estrenos de: Camilo, Kim Loaiza. Emilia con Rusherking, Cami, nuevo video de Farruko y Lenier, Leslie Shaw junto a Vitão y Saga WhiteBlack, Omy de Oro se une con Jay Wheeler y Nio Garcia, Gerardo Ortiz colabora con Aleman, Casper Magico se junta con Bryant Myers, Amy Gutiérrez.

El Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 2021, Camilo, abre hoy tu #ViernesHEAT para demostrarte que continúa explorando su creatividad sin límites al lanzar “Pesadilla”, su new single que mezcla ranchera, con un poco de pop bailable y mucho sentimiento en su inconfundible voz, para apuntarle al hit con este enérgico track estrenado en medio de su gira iberoamericana. El lanzamiento llegó junto al divertido videoclip dirigido por Evaluna.

Hoy a tu nombre me los tomo”, nos dice la Mejor Influencer del Año de los Premios HEAT 2021, Kim Loaiza, en el pegadizo estribillo de su new track “Ya No Somos”, que llega con aires de desamor y un mágico pop urbano que promete tomarse las redes con su challenge. El tema lleno de mucho flow ha sido producido por Ovy On The Drums y lanzado con el colorido videoclip dirigido por Dany Carrillo.

Un junte poderoso desde Argentina aterriza en tu #ViernesHEAT. Emilia y Rusherking recapitulan el año “De Enero a Diciembre”, como se titula esta nueva mezcla de pop y R&B compuesta por los dos intérpretes junto a DUKI y Big One, y que se convierte en la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para el otro durante todo el año: “esperando pa’ verte desde enero a diciembre”. El estreno vino junto al romántico videoclip oficial cargado de referencias navideñas bajo la dirección de Facundo Ballve.

Cami le tiene “Poca Fe” al amor, como lo canta en este, su nuevo sencillo a son balada pop de desamor con una letra potente, empoderada y su interpretación única con la que nos cautiva con este nuevo adelanto de su próximo tercer álbum que saldrá a mediados de 2022. La canción ha sido producida por el colombiano Richi López y llega junto al interesante video oficial dirigido por Nuno Gomes.

Alerta de nuevo video. Como muestra de su vasto tapiz sonoro, Farruko unió fuerzas hace dos meses con el artista cubano Lenier para ofrecernos esta salsa sabrosita para bailar y gozar como lo es “La Bendición”, producida por IAmChino y Mauro Silvino Betran, y que ahora llega con su video oficial, dirigido por Cristian J Aguilar, para continuar la fiesta que encierra este tema y empezar el festejo navideño y de fin de año.

Prepárate para disfrutar de “C.u.l.i.t.o”. Leslie Shaw te trae un prendido tema lleno de aventura libre, de solo un ratico sin pensar en enamorarse, en el que se contagia de la energía y ritmo del artista brasileño Vitão hasta cantar un poco en su idioma, uniendo fuerzas además con el colombiano Saga WhiteBlack en “C.u.l.i.t.o”, un sencillo de fusión urbana y un toque de funk, ideal para bailar y difícil de sacar de la cabeza.

Baby, tú me cambias el mood”. Luego de capturar nuestra atención con su tema original “Mood”, Omy de Oro ha decidido juntarse de nuevo con Jay Wheeler y Nio Garcia para hacer la versión “Mood Remix”, y ofrecerte así este romantiqueo con la suma de las tres voces que cargan buena química, apuntándole directo a tu playlist urbana. El estreno vino con el videoclip oficial dedicado en memoria a Flow La Movie y su familia, que descansen en paz.

Desde México lindo nos llega un junte fusión que busca tomarse tu #ViernesHEAT, con el talento de Gerardo Ortiz quien ha invitado al reconocido artista urbano Aleman a unir poderes en “Tranquilito Remix”, para entrelazar sus universos musicales y lograr una versión fusión entre regional y rap, dedicada a la lealtad, el éxito y los haters.

El karma existe, baby, y un día te va a tocar”, es la potente frase del estribillo que nos traen Casper Magico y Bryant Myers en su nuevo tema urbano “Karma”, en el que el perdón no existe para ese mal amor que lastima. Este sencillo fue producido por Flow La Movie y es el último promocionado en sus redes antes de su trágico accidente, a quien le deseamos el descanso eterno junto a su familia.

La emergente artista peruana Amy Gutiérrez nos presenta su nueva balada “”, en su potente y melódica voz con la que acompaña el sentimiento de un corazón roto y dolido por la ausencia de ese gran amor, que encierra este sencillo y que para reforzar su nostalgia llega a blanco y negro en su videoclip oficial dirigido por Coco Bravo.

NUEVA MÚSICA