octubre 15, 2021

Camilo y Evaluna, J Balvin, Danna Paola y más estrenos

Un #ViernesHEAT que seduce tus playlists.

portada indigo

Nueva música de: Camilo y Evaluna, J Balvin, Danna Paola, Duki con J. Quiles y Bizarrap, Kris Floyd junto a Arcangel, Lalo Ebratt se una a Maluma, Mariah Angeliq, Micro TDH, Danny Ocean con Tokischa; y tributo a Selena de Yahaira Plasencia con Amy Gutiérrez, Brunella T., Cielo Torres y Caliope.

Sorpresas para La Tribu. Camilo y Evaluna han emocionado a sus fans con su nueva colaboraciónÍndigo”, tema con el que han anunciado que serán papás y que este será el nombre de su primogenitx. La buena noticia que le está dando la vuelta al mundo llegó con nueva y sentimental música en honor a esta gran alegría de la pareja y de La Tribu y, con un romántico videoclip en el que se ven varias reacciones de sus familiares y amigos.

J Balvin se convierte en un entrenador Pokémon muy al estilo Ash en su más reciente estreno “Ten Cuidado (Pokémon 25 Version)”, en el que colabora con la franquicia Pokémon para celebrar sus 25 años desde el lanzamiento de su primer juego. Esta es la única canción en español de este aniversario al que también se han unido artistas como Katy Perry, Post Malone entre otros. En la versión del colombiano aparece en letra y video Pikachu y otros pokémons e incluso nombra al Equipo Rocket.

Danna Paola le abre las puertas a una nueva etapa en su carrera y nos presenta “A Un Beso”, una canción romántica que le “devolvió el alma”, según dijo en redes, siendo su primera canción de amor escrita por ella misma tomada de sus propias experiencias, con la que se sale de su zona de confort, evoluciona y con la que inicia su nueva propuesta musical con la que espera seguir cautivando a sus fans.

DUKI sigue apostando por el reggaetón y esta vez lo hace junto a Justin Quiles y Bizarrap con el track “Unfollow”, con el que el artista argentino refleja los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementándose de forma perfecta con las rimas de Justin Quiles en un pegadizo estribillo, mientras que Bizarrap eleva ambas voces y las une en un beat que fusiona el sonido old school con lo característico de sus sintetizadores.

Kris Floyd acaba de lanzar su nuevo EP “La Última Vez Que Me viste (LUVQMV)”, producción con la que el artista puertorriqueño reúne su madurez musical y de la que hace parte el sencillo rap “Xkittlez” junto a una de sus grandes influencias musicales la estrella urbana Arcangel y quien le agrega su talento y lírica inigualable, apuntándole al hit. El estreno del single ha sido junto al videoclip oficial dirigido por Tomas Stockton y filmado en Miami, Florida.

Lalo Ebratt y la estrella global Maluma unen poderes en “Sukutubla”, un nuevo tema con una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa con influencias de dembow que invita al baile. El sencillo producido por YERA con la mezcla hecha por Jaycen Joshua, fue lanzado junto al video oficial el cual es una celebración a la soltería en todo su esplendor en el que el estilo único de Lalo invita a Maluma a un juego de ángeles y demonios.

It’s Mariah, Baby, quien enciende este #ViernesHEAT con “Diablita”, su nuevo single super hot y sexy con el que invita a pecar y con el que demuestra que no tiene miedo a expresar su deseo, a ritmo de un pegajoso pop urbano difícil de sacar de la cabeza. El lanzamiento ha sido junto al entretenido video oficial en el que vemos a la artista ser una bad girl de secundaria contra su némesis con toques de “La Tóxica”. 

Micro TDH nos enamora con “El Inca”, su nuevo sencillo y anticipo de lo que será “NUEVE”, su próxima producción discográfica que verá la luz en diciembre. El tema que fluye a ritmo drill es una inspiración del artista que viene de El Inca Valero, un reconocido boxeador venezolano y que representa “la furia de alguien que quiere cumplir su objetivo”, sin miedo y con una fuerza imparable al ir tras sus metas, según expresó el intérprete en un comunicado.

Danny Ocean logra un junte explosivo con la rapera dominicana Tokischa en el nuevo sencillo “Dorito & Cola-Cola”, un tema sensual que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos a ritmo urbano en el que sobresale el toque dembow. El nombre viene de un “buen resuelve” que consume mucho el artista venezolano, siendo una analogía sobre su atracción por la persona que captura su atención. El estreno vino con el videoclip dirigido por Rodrigo Films.

Yahaira Plasencia ha hecho uno de sus sueños realidad al colaborar en un emotivo tributo salsero a la estrella mundial Selena Quintanilla, en el que participan también las artistas peruanas Amy Gutiérrez, Brunella Torpoco, Cielo Torres y la artista colombiana Caliope, logrando un junte con poder femenino reunido gracias a Radio Panamericana de Perú que detona en reconocidos éxitos como “Si Una Vez”, “No Me Queda Más”, “Amor Prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

NUEVA MÚSICA