octubre 22, 2021

Christina Aguilera, Yatra, El Alfa y más estrenos de fuego

Es #ViernesHEAT y tu cuerpo y playlists lo saben.

portada crsitina aguilera

#ViernesHEAT de: girl power con Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Sebastián Yatra, Gloria Trevi, El Alfa junto a Dowba Montana y Mark B, Paloma Mami, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, Fuego con Manuel Turizo y Duki, Llane al lado de Boza.

Christina Aguilera vuelve a cantar en español y se une con grandes artistas como lo son Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso en el track “Pa Mis Muchachas”, un junte que grita empoderamiento femenino y sonoridad latina, siendo este tema, además, el anticipo del próximo álbum en castellano de la artista en más de dos décadas, desde “Mi reflejo” (2000).

Sebastián Yatra nos enamora con su nuevo sencillo “Tacones Rojos”, un tema alegre que invita al baile y que llega con su videoclip en el que participa la actriz española Clara Galle, filmado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid, creado y dirigido por el mismo artista junto al director Daniel Durán.  “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, explicó Yatra.

La Artista Compromiso de los Premios HEAT 2021, Gloria Trevi, regresa a las baladas fuertes y románticas con su nueva canción “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, con la que nos habla de cómo dejar de lado el orgullo y preparar frente al espejo esas palabras y momento especial para reconciliarnos con ese gran amor. El tema ha sido compuesto por la artista y producido por Armando Ávila, lanzado junto al video oficial rodado en Miami bajo la dirección de Pablo Croce.

El Mejor Artista Urbano Dominicano de los Premios HEAT 2021, El Alfa, une poderes con sus coterráneos Dowba Montana y Mark B en el dembowTamo en Hoja”, un tema con el que quieren dejar bien en alto el nombre de su país, lanzado junto al video oficial en el que también aparecen los artistas dominicanos Kiko El Crazy y Cherry Scom, bajo el sello del artista, El Jefe Records, con el apoyo de Alofoke Music y la producción de Chael Produciendo.

Paloma Mami nos presenta “Cosas de la Vida”, su más reciente estreno musical que llega a ritmo de balada pop con una letra melancólica alusiva al olvido en el amor y, con un videoclip oficial con tintes futuristas espaciales en el que la artista chilena participa como codirectora. Con este single, Paloma Mami da inicio a un nuevo proyecto musical después de haber lanzado su álbum debut “Sueños de Dalí”.

Álvaro Díaz y Rauw Alejandro llegan a este #ViernesHEAT con un “Problemón”, nuevo single en el que se vuelven a unir y nos seducen a ritmo de un reggaetón pegadizo con el que fluye una aventura amorosa en la que se mezcla la tentación y el secreto. El tema se desprende del próximo álbum de Álvaro Díaz, “Felicilandia”, a estrenarse el 29 de octubre.

Fuego ha decidido celebrar por lo alto el décimo aniversario de su hit “Una Vaina Loca”, por lo que se ha unido con Manuel Turizo y Duki para hacer una nueva versión fresca que no deja de lado la letra original, la fusión de afrobeats del 2000 y el mambo caribeño que alternan con el talento de los artistas invitados, logrando hacer un tema de la nueva generación. La versión original demuestra que pese al tiempo cualquier single puede llegar a ser viral gracias al poder de TikTok.

Llane nos sigue mostrando más de su proyecto en solitario y de lo que será su próximo primer álbum, con el tema “Puñales” junto a Boza, sencillo en el que mezclan el dance hall y R&B para hablarnos sobre amar con el alma o tomar la decisión de dejar ir a esa persona. El tema ha sido compuesto por Llane, Boza, Loft y Vivarco bajo la producción de Tezzel y lanzado con el video oficial dirigido por Daniel Duran.

NUEVA MÚSICA