julio 20, 2020

Cinco nuevas colaboraciones de música latina

Farruko con Mora, Pedro Capó junto a Monsieur Periné, Cami y Kurt, Milly con Menor Menor, y Lary Over con Jay Wheeler.

mundos palarelos

Llegó el #ViernesHeat y tus listas de reproducción lo saben.

El nuevo talento boricua Mora presenta su nuevo sencillo “No Digas Nada”, junto a su colega y compatriota Farruko, siendo una colaboración perteneciente a su álbum debut por estrenarse, “Primer Día de Clases”. El tema que fusiona el dancehall jamaiquino con ritmos urbanos, ha sido lanzado junto al lyric video. “Fresh recién sacao’ del horno, lo grabamos ayer y lo soltamos hoy” expresó al respecto en sus redes Farruko, quien además es uno de los más sonados en los Premios HEAT Quinta Edición (2020) al competir con seis nominacionesMejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Norte, Mejor Video (“Borinquen Bella”), y 2 a Mejor Colaboración (“Si se Da Remix”, “Fantasías”). Las votaciones estarán abiertas en la web hasta la medianoche del 17 de mayo.


La agrupación colombiana se ha unido junto al cantautor puertorriqueño Pedro Capó, nominado a Mejor Artista Pop, Mejor Video (“Borinquen Bella”) y Mejor Colaboración (“Tutu”) de los Premios HEAT 5ª Edición, en el tema “Mundo Paralelo”, un sencillo que le canta al valor de las cosas sencillas de la vida, siendo una invitación a reflexionar durante esta cuarentena. “La cosa es sencilla, ver cómo el sol brilla, correr sin zapatos, bañarme en la orilla, bailar bajo la lluvia y el viento que me arrulla”, según dice parte del coro. El video oficial ha sido rodado en la ciudad de Bogotá (Colombia) bajo la dirección de Sebastián López y es tendencia en YouTube. Asimismo, la ilustración de la portada de la canción ha sido diseñada por el estudio gráfico System3, y en esta se puede ver a la cantante Catalina García en su habitación en la que tiene un poster de Pedro Capó.

 


El artista mexicano lanza junto a la chilena Cami, nominada a Promesa Musical de los Premios HEAT Quinta Edición, esta versión en lyric video del éxito de la cantante española Zahara, el cual le canta a un corazón roto por decirle adiós a un amor incomprendido, como dice parte de la letra: “Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos, y las palabras se me aparta, me vacían las entrañas”.

El artista hondureño y el joven talento boricua se han unido en este nuevo sencillo urbano, listo para prender la fiesta en plena cuarentena, lanzado junto al video oficial en YouTube. Además, Milly es un artista nominado a Promesa Musical de los Premios HEAT Quinta Edición y fue el encargado de abrir el pasado Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana.

Durante esta cuarentena Lary Over, nominado a Mejor Artista Norte de los Premios HEAT Quinta Edición, le canta al despecho con ritmo urbano junto a su compatriota, el puertorriqueño Jay Wheeler en este nuevo sencillo. “Matemos las penas con alcohol, no quiere saber de amor, deja sanar tu dolor, baby date tu valor”, es el coro de este single lanzado junto al lyric video oficial, el cual ya suma más de dos millones de reproducciones en YouTube.

NUEVA MÚSICA