febrero 26, 2021

Daddy Yankee, Farruko, Yatra, Lunay y más releases latinos

Disfruta de la mejor selección de nuevos tracks en este gran #ViernesHeat.

daddy yankee releases

#ViernesHeat on fire: Daddy Yankee le responde a quienes creen que el reguetón está muerto. Farruko de doble estreno premium, Yatra y Guaynaa invitan a Will.i.am a unir poderes, Lunay sube la temperatura, Lenny Tavárez nos acelera el corazón, Micro TDH y Lasso en mood romántico nos hablan de amor propio. Ovi hace un junte de fuego con Myke Towers, Ñengo Flow y Alemán, María Becerra nos muestra su lado animal, y JD Pantoja enciende la alerta de nuevo álbum.

Tranquilos, llegó el papá del reguetón”, es lo que posteó Daddy Yankee en sus redes sociales a modo de introducción de su nuevo hit “Problema”, y como un regreso triunfal tras haber cerrado su Instagram hace unos días, generando una gran expectativa alrededor. Y es que, el Big Boss da un golpe sobre la mesa y saca su carta maestra con la que busca revivir el reguetón, en su más pura esencia old school, ante los ojos de quienes piensan que el género ya murió, al igual que quiere que todxs estén “puestos pa’l Problema”, como publicó.

Farruko agrega gasolina a este #ViernesHeat. El artista puertorriqueño está de doble estreno “Premium” al presentarnos dos sencillos que se desprenden de esta nueva producción inicial, como son los temas “XOXA” junto a El Alfa y “Oh Mama” con Myke Towers. Dos nuevos singles con los que la estrella puertorriqueña nos quiere cautivar con esta doble fusión en la que alterna entre buen R&B con toques de reguetón, afrobeat y dembow, y en los que se rodea de la nueva oleada de hitmakers latinos que se está tomando al género urbano, así como tus playlists.

Y si el junte entre Yatra y Guaynaa no era lo suficientemente ideal para no salir de nuestras cabezas, ahora, los artistas refuerzan el éxito de este hit con toda la sabrosura y estilo particular de Will.i.am de Black Eyed Peas y nos regalan “Chica Ideal Remix”, una versión spanglish que conserva su base musical y en la que el artista estadounidense se vuelve a atrever a soltar algunos buenos versos en español. “Vayan preparando su #ChicaIdealRemixchallenge”, advirtió Sebastián Yatra a sus millones de seguidores en redes.

Si lo que quieres es bacilón y más perreo, pues Lunay puede darte todo eso y más con su nuevo reguetón “Sin Ropa”, un tema candente con el que quiere que vivas una aventura no solo en el amor, sino también con este pegajoso track urbano que te invita a moverte y cantar su atrevida letra a todo pulmón para que ¡empiece la fiesta! El tema producido por Chris Jedi, Gaby Music, TainyDímelo Ninow ha sido lanzado con su video oficial bajo un particular concepto nocturno casero. “Sin Ropa”, llega después de hits como “Victoria”, “Relaciones” y “La Cama Remix”.

Con una melodía seductora que fluye a ritmo de reguetón lento y contagioso, a este gran #ViernesHeat llega el puertorriqueño Lenny Tavárez para acelerarnos el corazón “A 100”, con este nuevo sencillo que se desprende de “Krack”, su nuevo álbum que será presentado como una serie de 4 temporadas. Para esta segunda temporada, Lenny Tavárez alista otros temas de fuego como lo son “Discípulo”, tema recién lanzado junto a Dalex, “TBT” con Brytiago, y “Enfermo de Riqueza”, un corrido tumbado junto a Natanael Cano y Ovi.

¿Estabas pidiendo una nueva canción para dedicar a tu ex, con aire de amor nostálgico y de final feliz (para ti)? Pues bueno, Micro TDH y Lasso te ofrecen un nuevo tema ideal de alma venezolana titulado “Ni Vivo Ni Muerto”, en el que a ritmo de balada pop y con una letra romántica nos cantan la historia de ese amor que duele tanto que al final te enseña, a las malas, de amor propio. Esta colaboración, surgida de un encuentro casual entre los dos artistas, fue lanzada junto a su videoclip rodado en Miami, Florida bajo la producción y dirección de Garabato.

El artista cubano en asenso Ovi ha unido fuerzas con el mexicano Alemán, así como con los puertorriqueños Myke Towers y Ñengo Flow para presentarnos otro gran corrido tumbado con el que declaran que “Las Leyendas Nunca Mueren”, un flow con el que seguirán “escalando niveles” como dice parte de la poderosa letra dedicada a lxs haters, en la que el concepto de “real life” y vida de gánster no son ajenos y se reflejan en su video oficial.

La argentina María Becerra nos acaba de ofrecer su proyecto completo “Animal parte 1”, siendo un primer adelanto de su próximo álbum que abarca temas como “Animal” junto a Cazzu, y los estrenos “Acaramelao”, “A Solas” y “Cerquita De Ti”, con los que nos demuestra su facilidad para pasearse por distintos géneros musicales como el trap latino, pop, reguetón y salsa tropical. En “Acaramelao”, la joven artista argentina nos regala un corto y sustancioso verso del hit “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique.

Luego de habernos contado a ritmo de buen reguetón como surgió su historia de amor en “Santa Paloma”, ahora, JD Pantoja vuelve a este #ViernesHeat para ofrecernos completo su primer álbum, “Tiempos”, que comprende varios de sus hits como “Error”, “Ábrete” e “Idiota”, así como los nuevos temas,“16•95” con el que hace honor a su fecha de nacimiento y conmemora su propia historia, “No Se Va”, single con el que hace una confesión de amor eterno,No Goza” un track de conquista y “13•13” en el que colabora su esposa Kimberly Loaiza para agregar más amor a este tema que gira en torno a su relación, desde que inició el 13 de enero de 2013.

NUEVA MÚSICA