diciembre 11, 2020

Daddy Yankee, Greeicy, Nacho y más nueva música

10 estrenos de ataque que encenderán tu fin de semana.

portada daddy

A este #ViernesHeat llega la mejor selección de nueva música latina. Junte de reyes con Daddy Yankee y Marc Anthony, Greeicy acepta invitación de Disney, Nacho colabora con Chyno, unión épica de Lauren Jauregui y Rauw Alejandro, Kiko El Crazy lanza remix con El Alfa y Farruko, El Mayor Clásico se junta con Natti Natasha, Myke Towers une fuerzas con Juhn, Play-N-Skillz prende pista con Nicky Jam y Natanel Cano, Nicki Nicole hace reggae con Dread Mar I y Bizarrap, para cerrar con Aitana y su nuevo álbum.

Un junte de reyes musicales. Dos grandes se unen por primera vez: Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes nos ofrecen una “rumba de callejón pa’ prender las fiestas”, como ha descrito el Big Boss el nuevo tema que comparten “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, con el que se despiden de un amor que mal pagó, a ritmo de salsa con toques urbanos. El tema ha sido producido por Sergio George y escrito por los dos intérpretes junto a Edgardo Barreras, mientras que el video oficial ha estado bajo el lente de Marlon Peña. Un track que nos invita a no parar de bailar y cantar este ritmo pegajoso.

Greeicy cierra este 2020 con una invitación muy especial por parte de Disney Pixar a colaborar en la nueva película “Soul”, e interpretar la versión en español de “Así Es La Vida”, tema que la artista ha considerado “muy oportuno” y que nos deja el “mensaje de disfrutar la vida con sus altibajos y de la importancia que cada alma encuentre eso que le da vida”, como ha expresado la colombiana en sus redes. “Así Es La Vida”, es la versión en español del reconocido tema “That’s Life”, de Frank Sinatra y es la canción con la que “Soul” piensa ver la luz pública este 25 de diciembre por Disney+.

Nacho nos ofrece su nuevo EP “De vuelta a Casa”, que incluye el tema “Antivirus”, el cual comparte con su colega Chyno y de quien afirma estar más unido que nunca a través de colaboraciones. El dúo se junta para cantarle a ese nuevo amor que llega para curar, llenar de luz y para dejar atrás a esa relación tóxica que ahogaba. “De Vuelta a Casa”, acaba de ser estrenado y representa una nueva etapa en la vida personal y profesional de Nacho.

A tu #ViernesHEAT llega un junte de talento imparable. Lauren Jauregui ha invitado a Rauw Alejandro para dar vida a “Lento Remix”, la nueva versión del tema original que comparte junto al productor Tainy y que conserva su base de son urbano seductor, listo para prender la noche con buen reguetón que invita a bailar bien pegaditos y despacito este ritmo que quema y que pone a vibrar el cuerpo.

El Alfa inicia este sencillo candela con todo su sabor dembow, track original de Kiko El Crazy quien también ha invitado a Farruko a que se sume a, “Popi Remix”, un tema en el que se fusionan los universos musicales de estos tres reconocidos artistas urbanos, quienes se quieren apoderar de tu cuerpo y playlists con esta nueva versión hipnotizante estrenada junto al colorido video oficial, bajo la dirección de Rodrigo Films.

Un junte con sabor urbano dominicano es el que nos acaban de ofrecer Natti Natasha y El Mayor Clásico con el tema “Tanto Que Me Gusta”, que nos ha atrapado con su coro difícil de sacar de la cabeza, y de ritmos frescos y tropicales que alternan con toques dembow, listo para que le cantes a esa persona que te encanta y te pone a temblar. El video oficial ha sido rodado en República Dominicana y está envuelto en una esencia de barrio típico protagonizado por los dos talentos.  "Un video en el bajo mundo, pero que andará el mundo. Mayoristas venimos a romper en aguas internacionales desde El Cibao y La Capital”, expresó El Mayor Clásico en sus redes.

“¿Ese Bandido qué le hizo?, dígame porqué llora”, es uno de los versos de la nueva unión de Myke Towers junto a Juhn y de sonidos suaves de reguetón con el que le cantan a ese amor lastimado por otro y al que le quieren brindan un nuevo valor. “Bandido”, no es la primera colaboración de los artistas, ya se ha habían juntado en temas como “No Pensarte”, Recuerdos Remix”, y “En El Fuego Remix”, con los que han demostrado la buena química que cargan para hacer hits.

Play-N-Skillz prende pista nuevamente y lo hace junto a grandes como Nicky Jam y Natanael Cano con “Billetes”, tema que inicia con todo el estilo característico del mexicano y que luego se funde con el sonido de Nicky Jam. “Antes no tenía nada, ahora tiramo’ en el aire los billetes”, es el coro de este nuevo single con toques trap y que conserva la esencia del dúo de hermanos. El lanzamiento ha sido junto al video oficial que sigue la temática de la canción protagonizado por los productores y los dos intérpretes.

Nicki Nicole ha decidido probar nuevos ritmos, diferente a su sonido trap, incursionando en el reggae de la mano de Dread Mar I y Bizarrap logrando dar vida a “Verte”, track ideal para que le cantes a todo pulmón a tu verdadero amor. Este es un trio de lujo lleno de talento argentino que ha sido muy bien recibido por los fans y que vino acompañado de un video oficial símil a una filmación casera, en el que se ve a los artistas compartir el buen rollo que envuelve este dulce y alegre tema, bajo la dirección de Jess “La Polaca” Praznik.

Aitana acaba de lanzar su nuevo álbum “11 Razones”, su segundo trabajo discográfico y que llega cargado de nuevos sonidos con los que la española nos presenta una nueva faceta artística y personal a ritmo de pop rock, con la que quiere conquistar a sus fans y afianzarse aún más en la música latina. El disco incluye temas como, “11 Razones”, “No Te Has Ido Y Ya Te Extraño”, “-Menos”, “Estupidez”, “xPor”, “Corazón Sin Vida”, “÷Dividido”, “Cuando Te Fuiste”, “+Más”, entre otros, que en su mayoría narran historias de desamor y empoderamiento con la melodiosa voz de Aitana.

NUEVA MÚSICA