octubre 1, 2020

Daddy Yankee, Ivy Queen, Danna Paola y más nueva música

#ViernesHEAT: 18 nuevas producciones que pondrán a vibrar tu cuerpo y de seguro se colarán en tus playlists.

daddy anuel kendo banner111

Abren portada Daddy Yankee, Anuel AA & Kendo Kaponi. Ivy Queen, Danna Paola y MIKA, Nicki Nicole, Amenazzy con Wiz Khalifa y Myke Towers, Natanael Cano, Reik estrena álbum, JD Pantoja, Feid y Ñejo, Haze con Jhay Cortez y Lunay, Manuel Turizo con Jay Wheeler y Miky Woodz, Alex Rose ft. Arcángel, Corina Smith junto a Lenny Tavárez, Chimbala en colaboración con Lenny Tavárez, Jay Wheeler, Juhn y Omar Montes. N’Klabe feat. Andy Montañez, Zoé, Christian Nodal, y cierra Nacho. 

Daddy Yankee nos acaba de ofrecer “Don Don”, su nuevo single en el que ha impreso su estilo musical característico, siempre de la mano del reguetón, y en el que lo acompañan Anuel AA y Kendo Kaponi logrando un gran junte urbano que te invita a mover el cuerpo y a empezar la fiesta.

 


Ivy Queen le dice “Next” a ese amor tóxico que resta, como se titula su nuevo single a ritmo de su sonido clásico de reguetón, con el que recalca su mensaje de empoderamiento femenino. Esta nuevo track está dedicado para aquellas “mujeres valientes”, según dijo en su Instagram, que no se enganchan en una mala relación y que entienden que “la vida continua y a lo que no sirve dile, ‘Next’”.

Danna Paola ha estado activa en este 2020 con sus estrenos musicales, y ahora se ha aliado con la estrella líbano-británica MIKA, en un tema chill a ritmo de un pop cálido en inglés y español, con el que exaltan el amor propio y la superación personal a través de un mensaje poderoso expuesto en toda su letra. Esta es la colaboración más reciente de la mexicana luego de habernos deleitado con su voz en temas como “Santería”, “Nada” y “No Bailes Sola”.

Nicki Nicole se ha inspirado en El Padrino para crear su nuevo sencillo“Mala Vida”, a son de un buen rap con el que demuestra su melodiosa voz, y estrenado junto al dramático y cinematográfico video oficial, bajo la dirección de Jess "La Polaca" Praznik, en el que continúa este universo mafioso con el que nos seduce la argentina.


Amenazzy sube la temperatura con su nuevo y aún más picante trap, “Jalapeño Remix”, en el que ha querido contar con el talento del reconocido rapero estadounidense Wiz Kalifa, así como con el puertorriqueño Myke Towers. Este nuevo tema ha sido lanzado junto al video oficial, bajo la dirección de Rodrigo Films y protagonizado por los tres artistas.

El joven talento mexicano Natanael Cano, nos sigue sorprendiendo con temas cargados de su identidad musical con la que ha creado su propio género: ‘corridos tumbados’, en los que combina el regional mexicano con el trap, y en el que entra su nuevo sencillo “Yo Ya Sé”, junto a un cinematográfico video oficial que no puedes dejar pasar.


Luego de habernos sorprendido con su formato de versión baladas de grandes temas urbanos, ahora, Reik quiere seguir cautivando corazones con su ya conocido romanticismo con el que lanzan su nueva propuesta musical en formato EP, “De México”, rindiendo tributo a grandes artistas del regional mexicano y con quienes retornan a sus raíces, como Julión Álvarez con el cover “Te Hubieras Ido Antes”, la Banda MS con “Háblame de Ti” y Grupo Intocable con su versión de “No Soy”, lanzadas bajo un formato acústico en video oficial.

El cantautor e influencer mexicano JD Pantoja nos sorprende con su nuevo tema íntimo, “Idiota”, en el que canta sobre una reflexión y declaración de un hombre envuelto en la intriga por saber si un amor es o no correspondido. Este nuevo sencillo ha sido escrito por JD Pantoja y Jutha y lanzado junto al video oficial, grabado por Safari Films bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo, en el que se captura el sentimiento de una decepción amorosa.

Feid lanza su más reciente mixtape surgido en plena cuarentena, “Bahía Ducati”, de la mano de su nuevo track en el que mezcla el reguetón y el hip hop “FERXXO x ÑEJO”. La producción compuesta de 10 temas cuenta además con grandes voces, como Ñejo, Sech, Zion y Lennox, Miky Woodz y De La Ghetto entre otros, y reúne grandes hits ya conocidos, como “XX Remix” y el popular “Porfa Remix”.

Jhay Cortez, Lunay y Haze encienden este #ViernesHEAT con su reciente colaboración, “Prendemos”, con la que quieren ponerte a bailar y cantar a ritmo de este nuevo reguetón, que ha llegado junto a su video oficial dirigido por Fernando Lugo y protagonizado por los tres artistas.


Miky Woodz con el verdadero talento urbano y el flow callejero y Jay Wheeler con su lado romántico, sutil y con una voz seductora, se unen a Manuel Turizo para lanzar, “Quiéreme Mientras se Pueda Remix”, ofreciendo así una versión con un inicio romántico y más sabor urbano en su letra sanadora, la cual mantiene la reflexión que te invita a valorar el tiempo y los momentos junto al buen amor.

El nuevo talento urbano puertorriqueño Alex Rose ha invitado a su artista favorito, Arcángel, a aliarse para dar vida a “Swaggy”, término que según Rose hace referencia a al estilo o esencia personal. El director Fernando Lugo ha creado la pieza visual oficial, que ha ingresado en el listado de tendencia de YouTube, superando el millón de reproducciones a tan solo un día de su estreno.

Corina Smith y Lenny Tavárez nos entregan una apasionante historia romántica con su nueva colaboración, “Morir Juntos”, single que nos narra el amor incondicional de una pareja que lucha por mantener su amor protegido. El video oficial producido por Tokyo Films, muestra a los dos artistas actuando como una pareja de criminales que estafa a la gente y vive su aventura amorosa.

 

Aterriza en este #ViernesHEAT un junte con todo el sabor de la República Dominicana y su mood caribeño representado en, “Ataca Remix”, el new single de Chimbala junto a Lenny Tavárez, Jay Wheeler, Juhn y Omar Montes quienes se unen para apoderarse de tu cuerpo con este flow que te transporta en seguida a la playa.

N´Klabe nos acaba de ofrecer salsa de la buena desde Puerto Rico, con su nuevo tema, “Si No Está Nklabe”, junto a Andy Montañez y escrito por Víctor Manuelle. El lanzamiento ha sido acompañado del video oficial animado con un intro y cierre en live action, realizado por los colombianos de Venturia Animation y producido por Cientoonce Agencia.

Zoé nos sigue enamorando con su lado más creativo y artístico con el que siguen explorando y hoy nos presentan, “Karmadame”, tema que “habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, según explicó León Larregui. El sencillo se desprende de “Sonidos de Karmática Resonancia”, el próximo álbum de la banda.

Christian Nodal acaba de estrenar su reciente producción discográfica, “AYAYAY versión Deluxe”, de la mano de su nuevo tema “Nace un Borracho”, el primero de seis canciones que componen esta segunda parte de su exitosa producción “AYAYAY”. Este nuevo EP incluye una canción de total autoría de Nodal, “El Bandido”, con la que de seguro seguirá robándonos el corazón con todo su sentimiento desde el lindo México.


Nacho se ha unido a Los Fantásticos Band para lanzar su nueva canción “Fe”, con la que el venezolano rinde un reconocimiento a los pacientes oncológicos y quiere “brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”, según publicó en sus redes sociales.

NUEVA MÚSICA