septiembre 3, 2021

Daddy Yankee, Nacho, Jhay Cortez y más nueva música latina

Un #ViernesHEAT con el que le damos una gran bienvenida a septiembre.

daddy portada

Daddy Yankee nos pone a perrear, Nacho une poderes con Yandel J. Quiles y Zion, Jhay Cortez lanza nuevo álbum, Mau Ricky se une a Maria Becerra. Cali y El Dandee se juntan con Luis Fonsi, Mike Bahía se fusiona con Lenny Tavárez, Nicki Nicole une fuerzas con Mora, Tokischa y Rosalía se ponen atrevidas, Micro TDH colabora con Yandel, y DUKI nos muestra su lado reguetón.

“Métele Al Perreo” en este #ViernesHEAT con la nueva descarga de energía que acaba de lanzar Daddy Yankee, con la que quiere revolucionar al mundo entero con este reguetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. El tema ha sido producido por Luny del dúo Luny Tunes y llega junto al colorido video oficial lleno de baile con el que te hará ponerte de pie, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Nacho une poderes con las potencias puertorriqueñas Yandel, Zion y Justin Quiles para hacer “La Buena Remix”, una nueva versión de su hit de 2020 llena de ritmos más urbanos sin perder la esencia tropical pop original, con la que le apuntan a crear una nueva ola viral en redes sociales. Esta es una canción de amor con un final feliz y con un colorido video oficial que refuerza la vibra tropical.

Jhay Cortez acaba de soltar su segundo álbum “Timelezz”, una atracción atemporal de su versatilidad musical con la que quiere perdurar por siempre. El trabajo está compuesto por 17 tracks y cuenta con colaboraciones con grandes como su amigo Anuel AA en el tema “Ley Seca” que llega con su videoclip, así como Skrillex, Arcangel, Myke Towers, entre otros.

Un junte que nos enamora en este #ViernesHEAT. Mau y Ricky se han unido con Maria Becerra en el cálido tema romántico “Mal Acostumbrao”, que llega con su videoclip oficial y que sigue el sentimiento de la letra para recordarnos esas inolvidables primeras citas y el flechazo del amor que nos hace sentir mariposas.

¿Quieres pedirle a ese gran amor que vuelva? Bueno, deja que la música latina hable por ti con “Yo No Te Olvido”, el nuevo junte pop romántico de Cali y El Dandee y Luis Fonsi, quienes nos entregan esta buena dosis de amor con sus melodiosas voces que se unen por primera vez y que demuestran el buen equipo que hacen en el video oficial con el que nos enamoran.

Mike Bahía ha invitado a Lenny Tavárez a contagiarse de su estilo musical romántico y sensible en el tema “Colorao”, un pop urbano super dedicable e hipnotizante que hará parte de “Contento”, el próximo álbum del colombiano. El estreno ha sido junto al dulce y divertido video oficial bajo la producción de 36 Grados y rodado en Miami, FL.

Nicki Nicole y Mora fusionan sus universos musicales en “Toa La Vida”, un sencillo que nos habla de ese amor que lastima, pero del que es difícil alejarse, producido por el puertorriqueño. El lanzamiento ha sido junto al minimalista video oficial rodado en Miami, FL. y dirigido por Daniel Eguren. Recordemos que Nicki Nicole ganó el Premio HEAT 2021 a Mejor Colaboración por su junte en “Ella No Es Tuya Remix”.

A este #ViernesHEAT aterriza un tema lleno de picardía, dembow dominicano y fuego girl power con el junte entre Tokischa y Rosalía en “Linda”, un track atrevido, pegajoso y lleno de movimiento compuesto por las dos intérpretes al lado de Raimy Paulus y Leo RD y producido por este ultimo junto a la Rosalía, que llega con su video oficial filmado en Los Guandules, República Dominicana bajo la dirección de Raymi.

Micro TDH sigue demostrando su versatilidad musical y en esta ocasión lo hace de la mano del ícono Yandel con “Las Olas”, un track de base reguetón y una letra directa escrita por los dos artistas junto a Cristian Salazar, Adrian Pimentel y Ovy on The Drums, quien también fue el productor de la mezcla hecha por Mosty, y que ha tenido una gran acogida entre los fans que se evidencia en las altas cifras alcanzadas en distintas plataformas.

El argentino DUKI llega a este #ViernesHEAT con “Ley De Atracción”, su más reciente track romántico y bailable con el que empieza su nuevo sonido reguetón demostrando su versatilidad musical, y que llega de la mano del productor puertorriqueño Caleb Calloway junto a su video oficial dirigido por Martin Seipel con referencias al básquet y a los suburbios norteamericanos.

NUEVA MÚSICA