junio 18, 2021

Danna Paola, J Balvin con un combo de fuego y más estrenos

#ViernesHEAT para subirle el volumen.

danna paola portada_Mesa de trabajo 1

Danna Paola nos pone a bailar. De Medellín pal mundo: J Balvin, Karol G y Nicky Jam se juntan con Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander. Remix con poder de Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA y Myke Towers. Cazzu y J. Quiles piden coordenadas, Lola Índigo y Khea unen dos mundos, Jessi Uribe con Carin León están en mood despecho, Juan Luis Guerra reúne sus grandes éxitos, mientras que Mau y Ricky, Yatra y Mora no pueden olvidarla.

Adiós corazón roto. Danna Paola nos ofrece su nuevo sencillo, listo para pasar la página de esa tusa con buena y nueva música. La artista mexicana ha lanzado “Mía”, un tema que marca una nueva etapa en su carrera musical, cargado de buena energía que te invita a bailar y disfrutar a ritmo pop y con su performance en patines del video oficial, rodado en España bajo la dirección de Santiago Salviche. Además, Danna Paola está nominada a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Región Norte. El 1 de julio, el mundo conocerá a los grandes ganadores HEAT.

De Medellín pal’ mundo. Doble dosis de uno de los hits que seguro tienes en tus playlists. A este #ViernesHEAT llega “Poblado Remix”, versión a la que se suman, en un junte de reguetón de fuego, J Balvin, Karol G y Nicky Jam, el dream team de los fans, al tema original de Crissin, Totoy El frio y Natan & Shander. Por su parte, las estrellas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, J Balvin a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y 3 a Mejor Video, Karol G a Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Urbano, Mejor Colaboración y 2 a Mejor Video, y Nicky Jam nominado a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

Un track que le apunta a ser el remix del año aterriza en este #ViernesHEAT. Wisin y Jhay Cortez han unido fuerzas con Anuel AA y Myke Towers en “Fiel Remix”, bajo la producción de Los Legendarios, new track con el que quieren seguir conquistando tu corazón, los principales listados musicales y las redes sociales. Los artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Wisin a Mejor Video, Jhay Cortez a Mejor Colaboración, Anuel AA a Mejor Artista Urbano más 2 a Mejor video y Myke Towers, siendo de los más nominados con 4 participaciones: Mejor Artista Urbano, Mejor video y 2 a Mejor Colaboración

Con ustedes un tema dedicado para las heartbreakers. Cazzu y Justin Quiles han unido poderes en “Dime Dónde”, un sencillo con fuerza urbana ideal para acordar esa cita de aventura, que llega con un estribillo pegajoso y un video oficial lleno de luces neón y calle. Los dos artistas hacen parte de los nominados a los Premios HEAT en su sexta entrega, Cazzu a Mejor Artista Región Sur y Justin Quiles a Mejor Artista Región Norte.

Lola Índigo y Khea prenden fuego con su nuevo junte, “Culo”, el tercer sencillo del próximo álbum de la española, “La Niña”, que saldrá el 2 de julio. Este nuevo single trae una letra de empoderamiento femenino que fluye a ritmo de pop urbano, lanzado junto al entretenido y colorido video oficial en el que la artista se sirve en bandeja la cabeza del argentino, nominado a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Región Sur.

La estrella dominicana Juan Luis Guerra, ha recopilado en un solo álbum 16 de sus mejores éxitos, grabados en vivo con el gran sonido de 440 desde Playa Esmeralda de su bello país bajo el título, “Entre Mar y Palmeras”. Una obra para deleitarse con el sonido predominante de la bachata y el merengue representados en clásicos como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa para un sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”.

Dos grandes de Colombia y México como lo son Jessi Uribe y Carin León, nominados a Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 6ª Edición, se unen para ofrecernos su nueva colaboración “Resultó Muy Perra (Me Dejo Solito)”, sencillo con aire de desamor y fracaso, con letra y música de Javier Gonzalez “El Tamarindo” y Carin León, bajo la producción de Alberto Medina y con un videoclip oficial rodado en Hermosillo, México. Además, Jessi Uribe suma una nominación más a los HEAT Latin Music Awards 2021 en la terna Artista Revelación, galardones que se entregarán el 1 de julio en Cap Cana, Rep. Dominicana. 

Una combinación candela para esas penas de amor. Mau y Ricky vuelven a unir fuerzas con Sebastián Yatra y han invitado a Mora a sumarse para romper la calle con “3 De La Mañana”, un tema difícil de superar al igual que el gran amor al que le cantan, a ritmo de un cautivante e hipnotizante sonido pop urbano resultante de la mezcla de los diversos estilos de los intérpretes. Los artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Mau y Ricky a Mejor Grupo o Banda, Sebastián Yatra a Mejor Artista Pop y Mejor Artista Región Andina y Mora a Promesa Musical. El 1 de julio, el mundo conocerá a los grandes ganadores HEAT.

NUEVA MÚSICA