noviembre 5, 2021

Danna Paola, Ozuna, Luis Fonsi y más nueva música latina

Un #ViernesHEAT variadito para tus sentidos.

portada danna paola Mau y ricky

Nueva música de: Danna Paola con Mau y Ricky, Ozuna junto a Anthony Santos. Luis Fonsi; Bizarrap y Anuel AA, Mike Bahía se junta con Guaynaa y Ñejo, KHEA. Kunno se une a El Cherry Scom, Micro TDH colabora con Pablo Alborán. Gabriel Pagán, Marielle Hazlo. 

Una canción que te robará un cachito de tu corazón así es la nueva colaboración entre Danna Paola con Mau y Ricky que lleva por nombre “Cachito”, y que fluye a ritmo pop urbano con alegría por este gran junte bomba, que ha sido muy bien recibido por los fans y que llega con un colorido video oficial, cocreado por Danna Paola y dirigido por Antonio Roma.

Llegó la bachata a este #ViernesHEAT. Ozuna y el maestro dominicano Anthony Santos unen fuerzas en “Señor Juez”, para resaltar la esencia, pasión y sentimiento que caracterizan a la bachata dominicana, en una historia de dolor por un gran amor que se perdió y que se cuenta ante un juzgado, como se evidencia en el video oficial dirigido por Fernando Lugo.

Luis Fonsi le da un toque romántico a tu #ViernesHEAT con “Nuestra Balada”, su nuevo sencillo y adelanto de lo que será su próximo álbum, volviendo a su sonido de origen con el que enamoró a millones de fans y que plasma en esta melodía de predominante piano. El tema ha sido compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres y el conceptual video oficial dirigido por Nuno Gomes. 

Bizarrap produce y Anuel AA pone su talento directamente desde el caserío, en la explosiva “Music Session Vol. 46”, que han creado juntos con un beat pegadizo con el que unen sus universos musicales en este tema con pura letra calle, que es tendencia de música en YouTube y en otras plataformas.

Mike Bahía ha unido poderes con Guaynaa y Ñejo para darle la vuelta al hit “Traición a la Mexicana” de Zimbabwe, conservando su esencia de desamor y trayéndolo a la actualidad con una letra divertida y fresca bajo el nombre “Ay Amor”, tema producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El track es un anticipo del próximo álbum de Mike Bahía que llegará en menos de un mes.

Argentina en la casa. A tu #ViernesHEAT llega un nuevo tema que quiere apoderarse de tu cuerpo con un ritmo y letra hipnotizante. Se trata de “Bien Chula”, la más reciente entrega de KHEA, lanzada con un super bailable video que promete tomarse las redes, siendo una idea original del propio artista. Este tema llega después de “Only One”, lanzado hace tres meses.

El reconocido TikToker y cantante Kunno se ha juntado con el dominicano El Cherry Scom para lanzar su nuevo sencillo “Hoy Te Toca”, un track lleno de baile, fiesta y alegría con toques dembow cargado en la letra del estilo que caracteriza a la estrella mexicana, producido por B One El Productor de Oro y con un video oficial dirigido por Rodrigo Films. Con este nuevo tema, Kunno continúa afianzando su carrera como cantante seguro de quien es y de lo que quiere.

El venezolano Micro TDH se una al español Pablo Alborán para ofrecerte un sencillo muy romántico llamado “El Lobby”, tema cargado de nostalgia por un encuentro amoroso que comenzó en la recepción de un hotel y que culminó en una habitación dejando momentos idílicos e inolvidables. El video musical se filmó en Ciudad de México y contó con la dirección de Laura Martinova.

Tu #ViernesHEAT viene con dosis de buen merengue para bailar. Desde República Dominicana llega Gabriel Pagán con el estreno del video de su canción a “A Pasito Lento”, llena de un ritmo contagioso, fresco y alegre que envuelve su esencia musical. El artista además está de doble estreno con el emotivo tema Río”, que comparte junto a su pareja Oriana Lucas y que está inspirado en el nombre y vida de su hijo.

La dominicana Marielle Hazlo quiere empoderar a la mujer latina con su nuevo sencilloBandida”, con el que hace un llamado a encontrar la confianza en sí misma después de una ruptura amorosa. La artista se puso como reto plantar ritmos de los años 60 como el bugalú dentro del prevaleciente beat de trap.

NUEVA MÚSICA