enero 15, 2021

Danna Paola, Selena Gomez, Natti Natasha y más nuevos tracks

Una selección musical difícil de sacar de la cabeza.

portada danna paola

Este #ViernesHEAT está cargado de sonidos urbanos que se apoderarán de tu fin de semana. Danna Paola lanza nuevo álbum, Selena Gomez nos enamora en español, Natti Natasha se junta con Prince Royce. Myke Towers une fuerzas con Rauw Alejandro, Lunay, Brytiago y Revol. Lenny Tavárez llega cargado de R&B, Jeancarlos se junta con Pitbull, cerrando con el sonido fresco de Las Villa.

Tras sufrir una filtración de su nuevo álbum “K.O.”, Danna Paola se repuso con el apoyo de las plataformas que, como estrategia, decidieron lanzar el disco un día antes del release planeado. “Welcome to my breakup party”, dijo la artista mexicana en sus redes, en las que emocionada presentó este nuevo trabajo hecho con todo su corazón e inspirado en su propia experiencia de ruptura amorosa, “muy heavy”, según señaló. Con el tema “Calla Tú”, podemos escuchar a una Danna Paola cansada de falsas promesas, que ya concluye este mal y sabio paso en el amor.

Sorpresa en este #ViernesHeat. Desde 2010, Selena Gomez no nos ofrecía un sencillo en español, ahora, sorprende con un segundo track titulado “De Una Vez”, una balada pop de empoderamiento femenino con una base de reguetón lento, en la que ha unido fuerzas nuevamente con el reconocido productor Tainy, además de Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, y que ha sido compuesta por Kris Floyd. El lanzamiento vino con el video oficial bajo la dirección de Los Pérez, quienes exploran un concepto mágico de cuento y que cierra con el mensaje: “Baila Conmigo…” ¿Será que se viene un segundo single en español y hasta toda una producción?

Empezamos 2021 con grandes colaboraciones como, la que nos presentan Natti Natasha y Prince Royce en el tema romántico y enérgico “Antes Que Salga El Sol”, en el que nos muestran un nuevo sonido fresco con una base de reguetón lento y tonos seductores, que se concretó el mismo día en el que El Príncipe de la Bachata grababa “Ayer Me Llamó Mi Ex” de Khea. El video oficial ha sido dirigido y producido por Carlos Pérez bajo una línea muy artística y cinematográfica.

Una bomba musical llega al #ViernesHEAT en las voces de grandes como Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Brytiago y el Dj puertorriqueño Revol, quienes quieren cumplir tu “Fantasía Sexual” con este nuevo reguetón de sonido hipnotizante. Un tema que llega para ser incluido en tu playlist de perreo y que viene junto al video oficial, en el que prima un laberinto y el performance de los artistas, bajo la dirección de Jose Javy Ferrer.

Lenny Tavárez acaba de lanzar “La Neta”, un track en el que alterna ritmos R&B con toques de reguetón y una letra sensual que estará en bucle en tu cabeza. El tema ha sido escrito por el intérprete junto a Justin Quiles y Sech con la producción de Dímelo Flow y es la cuarta entrega de su próximo álbumKRACK”, que será lanzado como una serie de 4 temporadas. El video oficial ha sido filmado en Medellín, Colombia bajo el lente de Laura Castellanos.

¡De Miami para el mundo! Jencarlos une su sensual voz con el rap latino de Pitbull para ofrecernos “Cosita Linda”, un single prendido de esencia cubana que envuelve una historia de pasión, playa, baile y fiesta. El video oficial muestra la belleza de la ciudad de Miami y ha sido dirigido por David Rousseau, mientras que el track ha sido producido por IAMChino, coproducido por Mauro y escrito por Lenier y Jencarlos, bajo el sello Mr. 305 Records de Pitbull. Dato adicional: Jencarlos está próximo a lanzar su nueva película americana junto al gran Kevin Hart.

Las Villa están en ascenso y aterrizan en este #ViernesHEAT para dedicarnos esta “Balada Para Perrear”, una mezcla entre reguetón, trap y dance, el sonido que distingue a las mellizas Laura y Lucía Villa. El new single ha sido lanzado junto al video oficial dirigido por GUS en el que nos presentan una elaborada coreografía protagonizada por el dúo colombiano, con un aire a La Rosalía. Las Villa ya nos habían sorprendido con hits como, “Caníbales” “Animal” y “Nadita” con los que se han empezado a encaminar hacia la cima musical.

NUEVA MÚSICA