julio 14, 2020

Disfruta de nueva música latina hecha durante la cuarentena

Varios de los nominados a los Premios HEAT Quinta Edición continúan entregando nueva música para quedarnos en casa y subir el volumen.

camilo

J Balvin, Rauw Alejandro junto a Myke Towers y Sky Rompiendo. Greeicy, Camilo, Carlos Vives con Manuel Turizo,  además de Farruko con Ankhal,Guaynaa & Kevvo, son novedad en este #ViernesMusicalHEAT

El talento colombiano continúa entregando producciones cinematográficas, conceptuales y monocromáticas de su quinto y reciente álbum, “Colores”, dirigidas por Collin Tilley. Esta vez, el turno ha sido para el video oficial de su tema “Verde”, el cual comparte con su coterráneo, el productor Sky, y en el que es reducido al tamaño de un insecto por robar las monedas de un duende. Además, J Balvin lidera las nominaciones a los Premios HEAT 5ª Edición con siete participaciones: Mejor Artista MasculinoMejor Artista Urbano, dos nominaciones a Mejor Video (‘Blanco’, y ‘Cuidado por Ahí’), además de tres a Mejor Colaboración (‘China’, ‘Con Altura’, ‘Que Calor’).


Los dos talentos boricuas, nominados en las mismas categorías de los Premios HEAT Quinta Edición: Revelación del Año Mejor Colaboración, se unieron en este segundo sencillo del nuevo álbum que lanzará Rauw Alejandro, titulado “Afrodisiaco”, y que verá la luz al parecer entre septiembre y noviembre de este año según dijo el mismo artista en nuestro reciente formato, “Charlas HEAT En Vivo”. Este tema que cuenta además con la participación del colombiano sky Rompiendo, cuenta con su video oficial grabado en Miami (EE.UU.), bajo la dirección de Gustavo “Gus” Camacho y producido por Mastermind Entertainment.

La cantante colombiana nominada a Mejor Artista Femenina de los Premios HEAT Quinta Edición, presenta este nuevo tema romántico dedicado a su novio, Mike Bahía (nominado a Mejor Artista Andino en los Premios HEAT Quinta Edición) con un video casero grabado desde su casa campestre en Colombia, en estos tiempos de cuarentena. El sencillo escrito por Lorduy, Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y Greeicy, logró a un día de su lanzamiento conquistar el lugar #1 de tendencias en YouTube y superar el millón de reproducciones.

El colombiano nominado a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Andino y Mejor Colaboración (‘Tutu’) de los Premios HEAT Quinta Edición, ofrece su primer trabajo discográfico de 10 sencillos en los que expresa sus emociones y romanticismo con sonidos pop y baladas. Las colaboraciones que se juntan en este primer álbum reúnen al mexicano Christian Nodal (nominado a Mejor Artista Popular/Regional de los Premios HEAT Quinta Edición) en el tema “La Mitad”, así como con su esposa, Evaluna Montaner, en la canción “Por Primera Vez” y en los temas “Favorito” “La Difícil”, además de contar con Shakira y Pedro Capó para el remix del tema “Tutu”.

Los talentos colombianos se juntan en este remix original de Carlos Vives, nominados a Mejor Artista Tropical de los Premios HEAT Quinta Edición, que mezcla ritmos vallenatos con sonidos pop, bajo la producción de Jon Leone y escrita por Vives, Martin Melilla y Andrés Leal. Por su parte, Manuel Turizo, nominado a Mejor Artista Andino de los Premios HEAT Quinta Edición, expresó en redes su agradecimiento por poder pertenecer a este remix: “Muy buenos recuerdos tengo con su música y que placer hoy poder hacer una canción junto a él".

Los artistas puertorriqueños se han unido en esta colaboración que invita a todos sus fans a bailar “bien pegao’” con este nuevo tema “Perreo Intenso” que los pondrá a mover “las cadera’ de lao’ a lao’”. Además, Farruko es el segundo talento más nominado a los Premios HEAT 5ª Edición con seis participaciones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Norte, Mejor Video (‘Borinquen Bella’), y dos a Mejor Colaboración (‘Si se Da Remix’, ‘Fantasías’). Asimismo, Guaynaa está nominado a Promesa Musical.

NUEVA MÚSICA