octubre 1, 2020

El Alfa y Tyga, Ozuna, Maluma, Yatra, Reik y más novedades

13 nuevas canciones prenden este #ViernesHeat y seguramente tu fin de semana.

El alfa ft tyga

El Alfa y Tyga abren este #ViernesHeat. Ozuna con Karol G y Myke Towers, Maluma estrena álbum e invita a Lenny Tavárez y a Justin Quiles. Nuevo video de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, Reik junto a Jessie Reyez, Juanes, Brytiago con Farruko, KHEA y Lenny Santos, Lalo Ebratt Chencho Corleone Cazzu Ft.Tainy, ChocQuibTown y Sech, Myke Towers, Omar Montes con Mariah Angeliq, así como Amenazzy con Rochy RD. 


Karol G inicia esta nueva versión remix de uno de los grandes hits de este año de Ozuna como lo es “Caramelo”, y que cuenta además con el talento de Myke Towers logrando así una mezcla tanto más dulce, como recargada de reguetón que se apoderará de tu cuerpo. El video oficial de “Caramelo remix” muestra a Ozuna, Karol G y Myke Towers inmersos en una especie de Candyland, mientras le dan ritmo a su interpretación, bajo la dirección de Nuno Gomes.

Maluma ha querido ofrecer una sorpresa especial en medio de esta cuarentena por lo que ha lanzado su nuevo y quinto álbum, “Papi Juancho”, compuesto de 22 canciones del que ya conocemos temas como “Hawái” y “ADMV”, con las que se reconecta con sus raíces. Esta nueva producción ha sido estrenada junto a su nueva canción “Parce”, un reguetón en el que ha querido que lo acompañen sus parceros Lenny Tavárez Justin Quiles en la letra, así como en el video oficial cargado de luces neón y con gran influencia oriental.

Sebastián Yatra se pregunta junto al puertorriqueño Álvaro Díaz “A dónde van” los besos cuando se dan, como dice el nuevo sencillo que acaban de lanzar, un emotivo junte en el que recalcan el valor de regalarle un beso a un ser amado y el riesgo que lleva el no ser correspondido. Con esta nueva canción, Sebastián Yatra demuestra su madurez artística como vocalista compositor al escribir el tema junto a Álvaro Diaz, Lofty y Noise Up.

Reik sigue llenando nuestros viernes de romanticismo y nuevas baladas que se desprenden de su nuevo EP visual “20-21”, siendo éste el cuarto capítulo titulado “Lo intenté todo”, en el que ha unido fuerzas con la canadiense Jessie Reyez para juntos cantarle a ese amor inigualable al que aún se extraña. La pieza visual que sigue la línea nostálgica de la canción continúa la historia expuesta en los capítulos anteriores, todos bajo la dirección de Fernando Lugo.

Juanes se ha unido al álbum tributo a Zoé, “Reversiones”, al que agrega todo su estilo y talento que imprime en el tema “Vía láctea”, uno de los grandes clásicos de la banda mexicana, ofreciendo así una nueva versión con un ritmo cadencioso y semi-funk, a la que suma su característico fraseo vocal lleno de sabor latino, listo para subir el volumen y disfrutar.

Brytiago y Farruko han decidido unirse para ofrecer un tema urbano con ritmo R&B, que te invita a sentirlo y que lleva por nombre “Condena”, lanzado junto al video oficial dirigido por Abez Medina y rodado en Puerto Rico en el que se mezcla una historia de traición, una cárcel y un amor no correspondido. Este nuevo sencillo producido por Cromo x y Lanalizer, hace parte del reciente álbum de Brytiago, “Orgánico”, nuevo disco con el que ya ha empezado a recoger varios éxitos.

Khea acaba de lanzar su nuevo single “Ayer me llamó mi ex”, tema para el que ha invitado a colaborar a Lenny Santos, guitarrista del grupo Aventura, y juntos ofrecer así este sencillo fresco en el que se mezcla la bachata con el trap y ha sido lanzado junto al video oficial.

 


Para “La gatita remix”, Lalo Ebratt ha decidido rodearse de puro talento urbano de la mano de Chencho Corleone Cazzu, para juntos invitarte a vivir una aventura, no más, con esta nueva versión recién lanzada, tema original del colombiano y que fue estrenado en abril. Para el cierre de este sencillo, producido por Tainy y lanzado junto a su lyric video, Cazzu se apodera de este track y prende la pista con su intervención convertida en toda una gatita.

“¡Colombia, Panamá́ y pal’ mundo!”, es la frase que ha publicado en sus redes la agrupación ChocQuibTown, que se mostró emocionada por el estreno de su primera colaboración junto a Sech“Qué lástima”, en la que confluyen sus estilos artísticos, así como su cultura e identidades como se muestra en el cinematográfico video oficial bajo la dirección de Salomón Simhon.

Myke Towers acaba de estrenar su reciente single dedicado para todos los soñadores quienes saben que su momento “Llegará”, como se titula este nuevo rap latino con el que el artista además nos comparte un poco de su vida, tanto en la letra como en el video oficial, dirigido por Kiddcamara en el que aparecen varios de sus amigos y colaboradores.


Omar Montes se ha aliado con Mariah para lograr la “combinación perfecta”, como dijeron los artistas y unirse por primera vez en el tema lento y sensual “Qué te pasó?”, un reguetón para bailar y cantar que cuenta una historia de superación y amor propio, expresada también en el video oficial dirigido por Fabricio Jiménez y rodado entre Barcelona y Miami.  

Un tema con sabor a mar y playa desde la hermosa República Dominicana es el que nos acaban de presentar Amenazzy y Rochy RD, y con el que quieren conquistarte para que no pares de bailar a ritmo de esta nueva colaboración tropical llamada “Tu aroma”.

NUEVA MÚSICA