julio 23, 2021

Gloria Trevi y Guaynaa, J Balvin, Myke Towers y muchos más

Disfruta a todo volumen de este gran #ViernesHEAT

maxresdefault (1)

Gloria Trevi prende fuego junto a Guaynaa, J Balvin lanza tributo a Metallica, Myke Towers le canta a su media naranja, CNCO entra en una nueva era, Natti Natasha regresa junto a Nio Garcia y Brray, Zion y Lennox celebran con nuevo álbum, Jay Wheeler nos pone a bailar, y JD Pantoja y Kim Loaiza protagonizan su nuevo video.

Se sube el volumen en este #ViernesHEAT con el junte que enloqueció a los fans. La Artista Compromiso de los Premios HEAT 6ª Edición, Gloria Trevi, se ha unido por primera vez al joven artista Guaynaa en “Nos Volvimos Locos”, para ofrecernos nuevos ritmos divertidos y de conquista, con una letra hecha para enamorar con su estribillo hipnotizante. El junte se dio a raíz del éxito de “Monterrey” del puertorriqueño y que no pasó desapercibido para la gran Trevi, quien además con este estreno da una probada de su próximo álbum.

La superestrella urbana J Balvin presenta su versión de “Wherever I May Roam” de la legendaria banda Metallica y que se desprende de “The Metallica Blacklist”, la reedición de lujo de “The Black Album”, uno de los discos más emblemáticos del rock y que cumple 30 años desde su estreno en 1991. Esta edición tributo reúne covers de grandes éxitos de Metallica junto a las voces de 53 artistas de todo el mundo y de distintos géneros. Por su parte, J Balvin se mostró feliz y publicó en redes: “mi banda y una de mis canciones favoritas”.

Myke Towers, ganador a Mejor Colaboración y Mejor Video de los Premios HEAT 6ª Edición, entra en mood romántico con su nuevo sencillo recién lanzado “Almas Gemelas”, un tema fresco, producido por Ovy On The Drums, lleno de sabor urbano muy al estilo inigualable del puertorriqueño, quien siempre le apunta al hit. El estreno ha sido junto al video oficial protagonizado por la bailarina Tia Tabile bajo la dirección de Brad Furman.

Lo que tanto esperaban los CNCOwners ya está aquí. Christopher Velez, Erick Brian Colon, Richard Camacho y Zabdiel de Jesus nos presentan la nueva era musical de CNCO como cuarteto, que se estrena con el single “Toa La Noche”, un sencillo sensual, lleno de nuevos sonidos, con un toque romántico y alegre con el que invitan a la aventura y a aprovechar el momento, bajo el sello La Base de Wisin junto a Los Legendarios.

Tras dar a luz, Natti Natasha está de vuelta recargada de fuerza, un deslumbrante nuevo look y música latina de la mano de Nio Garcia y Brray con el tema “Philliecito”, single de alma urbana con el que quiere seguirle los pasos al éxito obtenido con 'Ram Pam Pam', canción que ha llegado a posicionarse en el número uno de varias listas de música latina. Además, la artista dominicana prendió en sus redes la alerta de nuevo álbum.

Zion & Lennox han decidido celebrar sus 20 años de carrera como mejor saben: haciendo música, por lo que estrenan su nuevo álbum “El Sistema”, con el que honran su exitosa trayectoria y actual camino, en el que reúnen un popurrí de sus grandes hits y con el que regresan a ritmos como el afrobeat y dancehall. El disco incluye además, colaboraciones con grandes amigos y familia como Sech, Rauw Alejandro, Myke Towers, Natti Natasha, El Alfa y De La Ghetto.

Jay Wheeler llega a tu #ViernesHEAT con “Dos Tragos”, su tercer sencillo del año sin colaboración después de “Viendo El Techo” y “Amor de Febrero”. Con este nuevo track, el artista puertorriqueño trae un reguetón melódico con el que expone su rango vocal y su habilidad para crear hooks pegadizos. El estreno ha sido junto al video oficial filmado en Puerto Rico y en los estudios Intercosmic, bajo la dirección de Abez y producido por Dynamic Records y Flow Music.

El artista Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición, JD Pantoja, y su esposa Kim Loaiza, ganadora del Globo HEAT a Influencer del Año, protagonizan el video oficial del sencillo que comparten “13 • 13”, con el que cuentan su historia de amor en su romántica letra y, ahora, en la pieza visual dirigida por Kaled Lopez. A tan solo horas de su estreno, el videoclip acumuló una gran cantidad de visitas ubicándolo en los primeros lugares de tendencias de música de YouTube en distintos países.

NUEVA MÚSICA