agosto 20, 2021

Greeicy y Alejandro Sanz, Tini, Danna Paola y más novedades

Puro flow del bueno se toma tu #ViernesHEAT.

Lejos conmigo

Dream team: Greeicy y Alejandro Sanz. Tini y Manuel Turizo suben la temperatura, Danna Paola se pone ‘kaprichosa’, Justin Quiles se junta con Maluma en un romantiqueo, Darell y El Alfa nos llenan de fiesta y baile, Lele Pons une poderes con Juhn, Morat saca su pasión futbolera, y Kim Loaiza nos sorprende junto a Ely Blancarte, Elvis de Yongol y Fran Zata.

Un junte que nos enamora abre este #ViernesHEAT. Greeicy cumplió su sueño de cantar junto a uno de sus ídolos Alejandro Sanz y el tema elegido ha sido “Lejos Conmigo”, un sencillo de ritmo fusión pop y alma española, alegre y fresco que llega con su video oficial en el que aparece Mike Bahía como el director Bahía del Museo Neoclásico Madrid (España), lugar donde se rodó la pieza visual dirigida por Nuno Gomes.  

Tini y Manuel Turizo suben la temperatura en este #ViernesHEAT y ponen a los fans a soñar con “Maldita Foto”, la nueva canción romántica que los une por primera vez y que nos narra una historia de un amor fuerte e inconcluso que refuerza el dicho: donde hubo fuego, cenizas quedan. El estreno ha sido junto al video oficial que recrea muy bien la letra, lleno de sensualidad y mucha cercanía entre los dos artistas.

La Mejor Artista Femenino de los Premios HEAT 6ª Edición, Danna Paola, acaba de lanzar un temazo que no sale de nuestras cabezas. Se trata de “Kaprichosa”, un single compuesto por la mexicana junto a Stefano Vieni y con la producción de Nobeat, cargado de girl power que fluye a ritmo pop urbano con un pegajoso estribillo: “Soy kaprichosa, si yo quiero te enamoras, te domino con mis besos, yo decido cerca o lejos”. El lanzamiento vino de la mano del videoclip dirigido por Antonio Roma.  

Explosión de poder urbano con las voces unidas de Justin Quiles y Maluma en el romantiqueoLa Botella”, un sencillo hipnotizante que se desprende del nuevo álbum del puertorriqueño, “La Última Promesa”, disco que además incluye colaboraciones con Sech, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, El Alfa, entre otros y con el que concluye su etapa iniciada con “La Promesa” y “Realidad”. Recordemos que Maluma es uno de los ganadores a Mejor Video de los Premios HEAT 6ª Edición con su junte en “Mi Niña Remix”.

Darell nos quiere cautivar con “Pakata”, el primer adelanto con el que nos prepara para lo que se viene con su próximo álbum, “Everybody go to the Discotek”, un track lleno de trap, perreo y dembow en el que une fuerzas con el Mejor Artista Urbano Dominicano de los Premios HEAT, El Alfa, y con el que quieren romper TikTok. El estreno vino junto al video oficial cargado de fiesta y baile bajo la dirección de Rodrigo Films.

Lele Pons anda suelta con un flow de fuego que comparte con Juhn de “Abajo y Arriba”, el single que los une por primera vez y que llega con un sonido urbano que grita baile y que fusiona los estilos musicales de los artistas, resultando en un tema que le apunta al hit y a tus playlists. El Sencillo “Abajo y Arriba” se estrenó junto al video oficial dirigido por Charlie Nelson, y quiere seguirles los pasos a éxitos de la reconocida cantante e influencer como “Al Lau”, “Bubble Gum” y “Se Te Nota”.  

Que los amantes del fútbol se pongan de pie porque en este #ViernesHEAT “Huele a Gol”, por parte del sonido inigualable de la banda ganadora a Mejor Artista Rock de los Premios HEAT 6ª Edición, Morat. El tema que hace parte del programa deportivo Viernes Botanero de la cadena mexicana TV Azteca, encierra a ritmo pop rock toda esa pasión por el fútbol que incluye a las barras de aficionados y que le agregan esa emoción al juego y a esta canción.  Este es el segundo tema futbolero que los chicos de Morat nos presentan después de “Del Estadio Al Cielo”.  

La Influencer del Año de los Premios HEAT 6ª Edición, Kimberly Loaiza, une su voz junto a Ely Blancarte, Elvis de Yongol y Fran Zata para ofrecernos “De Lao Remix”, tema urbano muy bailable que está cobrando fuerza en las plataformas y redes sociales, y que permite que cada uno de los artistas brille y derroche talento en esta nueva versión que sorprendió y ha sido muy bien recibida, sobre todo por parte del fandom de la lindura mayor, Kim Loaiza.

NUEVA MÚSICA