octubre 1, 2020

J Balvin, Farruko, Ozuna, Danna Paola y más novedades latina

Once estrenos se apoderan este gran #ViernesHeat.

fARRUKO

J Balvin con Dua Lipa Bad Bunny y Tainy. Farruko, Ozuna junto a Wisin, Mike Bahía, Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, Trueno con Nicki Nicole y Bizarrap. Farina, Pedro Capó, Danna Paola y Yatra, John Legend con Mau y Ricky. RvFv junto a Lola Índigo, y Romeo Santos con Alex Bueno.

Un junte cargado de super estrellas es el que nos acaba de presentar J Balvin de la mano de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Un himno bilingüe de anhelo y nostalgia que une a dos mundos musicales: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos. El tema que tiene a NEON16 como productor ejecutivo, vino acompañado de un video dirigido por Stillz, en el que figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel.


Farruko quiere que dejes esa tristeza por un mal amor a un lado, y que le des hasta abajo al ritmo de su nuevo track, “La Tóxica”“Ella llegó depresiva, pero le pusieron "Tusa", Ahí se soltó y se desabotonó la blusa”, como dice parte de la letra. El estreno del tema ha sido junto al video oficial dirigido por Fernando Lugo, en el que se mezcla una onda retro y un poco futurista que te transporte a un estilo de rave a ritmo de su sonido reguetón.

Tras 16 años, Ozuna y Wisin reviven un track clásico del reguetón de autoría de este último artista. Esta nueva versión de “Gistro Amarillo”, tiene por protagonistas a los sonidos urbanos actuales más la picardía interpretativa de estos dos intérpretes. Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, este nuevo tema se estrenó con su video musical donde el ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.

Los ritmos caribeños de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana se han unido en “Cuenta Conmigo”, el nuevo single de Mike Bahía quien ha querido contar con las voces y estilos diferentes de Llane, Pj Sin Suela y Mozart La Para, quienes te invitan a entrar en ambiente de verano con tan solo escuchar el coro de este nuevo single: “Yo solo quiero que pasen las horas, Pa’ tenerte a solas, Completita toda”. El estreno ha sido junto al video oficial, dirigido por Jean Paul Egred y Darío Burbano, rodado en tiempos de cuarentena y en el que se puede ver a los artistas en un espacio con vibras cálidas, mientras disfrutan de montar en bicicleta y de compartir con sus mascotas.


Desde Argentina, llega este gran junte urbano y tan anhelado por los fans de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap. Desde hace días, Nicki Nicole y Trueno venían encendiendo las redes sociales con lo que al parecer sería la previa de “MAMICHULA”, una muy buena colaboración cargada de rap latino. Por su parte, Bizarrap se mostró agradecido por haber hecho parte de “Atrevido”, el reciente material discográfico de Trueno y del cual se desprende este nuevo tema que acompañó su estreno.


Farina quiere que te vayas “A Fuego”, con este nuevo track que cuenta con su sello característico urbano y con el que le canta a un amor ajeno, por el que no está dispuesta a mover ni un dedo. El estreno vino con el video oficial minimalista, en el que suelta todo su performance de este nuevo tema con el que además te invita a cantar, así sea desde tu habitación.

Pedro Capó entra en mood romántico con su nueva canción, “La Sábana y Los Pies”, en la que, según el mismo artista, trata sobre esas relaciones que comienzan siendo casuales hasta que una de las partes empieza a pedir más: “No es tan mal negocio, vamo' a hacerno' socio', pa' enredar la sábana y los pie'”, como dice parte de la letra. El lanzamiento ha sido junto al video oficial dirigido por Rubén Martín y rodado en Miami, EE.UU., mientras que el tema ha sido escrito por Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chacín.


Después de haber conquistado el corazón de sus seguidores con este gran junte soñado, ahora Danna Paola y Sebastián Yatra los invitan a disfrutar del video oficial de “No Bailes Sola”, que está envuelto en una onda retro que mezcla un viaje a la década de los 90’s con una era futurista, en donde se reúnen los dos artistas a través de la tecnología para bailar al ritmo de este éxito latino.

El reconocido estadounidense John Legend ha querido ampliar el éxito de su sencillo “Bigger Love”, por lo que ha invitado al dúo Mau y Ricky para que agregue toda su cuota de sabor latino a esta nueva unión y versión musical, recién salida del horno. Con “Bigger Love remix”, Mau y Ricky han dado “pasos de elefante”, según dijeron, al cumplir el sueño de trabajar junto a uno de sus artistas favoritos, quien los eligió para esta conexión cultural expresada en buena música a ritmo de pop.

Con un gancho que te pondrá a bailar y a cantar, tal vez por todo el día, llega “Trendy”, el nuevo material de los españoles RvFv y Lola Índigo, quienes se han aliado en esta nueva colaboración de sonidos urbanos con los que quieren conquistar tus oídos y poner a vibrar tu cuerpo. Además, el lanzamiento del tema ha sido con su video oficial rodado en el desierto de Almería, España, con un estilo Western y dirigido por Edu Belmonte y Esther Boyarizo.

Romeo Santos presenta esta nueva bachata junto a “uno de los cantantes más completos de la República Dominicana”, según dijo en sus redes, como lo es el merenguero Alex Bueno. “Nuestro Amor”, ha sido el tema elegido para aliarse y, juntos dedicarle sus mejores letras a ese amor único que sobrepasa cualquier barrera.


NUEVA MÚSICA