marzo 19, 2021

J Balvin, Myke Towers, Sech y más estrenos latinos

El mejor día de tu semana ya está aquí.

portada jbalvin

Las mejores novedades de este #ViernesHeat: J Balvin nos ofrece un segundo adelanto, Myke Towers saca otro hit, Sech y Arcángel lo vuelven a hacer, Alex Rose repite fórmula con Rauw Alejandro, y Cazzu se une a Dj Alan Gomez. Alerta de nuevo álbum por parte de Piso 21, así como de Paloma Mami, junte de fuego dominicano a cargo de El Fecho RD, Ceky Viciny, Quimico Ultra Mega y Shadow blow. Alemán alza su voz, y Morat no quiere empezar de cero.

J Balvin nos presenta el segundo adelanto de su próximo álbum. Y si creíamos que “Ma G” no podía salir de nuestra cabeza, ahora, llega “Tu Veneno”, una historia de amor tóxico y de ritmo hipnotizante para pedir cupo. El tema ha sido producido por Sky Rompiendo y Taiko y ha sido lanzado junto al videoclip oficial, una producción cinematográfica de aire sombrío y frio, distinto al pasado concepto de Colores con el que pintó al mundo entero.

Myke Towers acaba de estrenar “Cuenta”, un track con el que nos sigue demostrando su gran talento y poder lírico, así como su esencia y propia historia en ascenso. El lanzamiento ha sido con el telón de fondo ideal para acompañar este nuevo sencillo: el video oficial protagonizado por el artista puertorriqueño rodeado de dinero. “Cuenta”, llega después de tracks como “Explícito”, “Extasy” y “Bandido”.

Las maravillas once again”, es como el propio Arcángel describió este nuevo junte con Sech, quien por su parte afirmó que “lo volvemos a hacer”. El nuevo tema que los une es “Te Acuerdas”, un track con todo el flow urbano cautivante de este gran junte de éxito y que llega después de hits como “Sigues Con Él” y “Amantes y Amigos”. “Te Acuerdas” es uno de los sencillos que compone el próximo álbum de Sech “42”.

Alex Rose y Rauw Alejandro se vuelven a unir para ofrecernos otro hit que no puede faltar en tus playlists. Se trata de “Me Fijé”, un single de conquista y romance que se presenta después de tres años de “Toda”, la unión épica que los posicionó a nivel internacional. El estreno vino junto al video oficial compuesto por varios elementos vintage, como la noche de aventura de los 80’s que encierra el clip.

Cazzu se junta con Dj Alan Gomez para ofrecernos un tema de esencia argentina, como lo es “Turra”, nuevo track que hace alusión al movimiento de barrio de Argentina conocido como ‘turreo’, concepto desarrollado en el video oficial en el que, además, vemos rasgos del estilo y personalidad de Cazzu, logrando así capturar por completo nuestra atención. A pocas horas de su estreno, el videoclip ocupó el quinto lugar del listado de tendencias de YouTube en Latinoamérica.

Ya podemos disfrutar del primer álbum de Paloma Mami titulado “Sueños de Dalí”, que contiene éxitos como “For Ya”, “Goteo”, “Religiosa” y “Mami”, así como nuevos tracks cautivantes tales como “Que Wea” y “Traumada”, canción de desamor que plasma este sentimiento en el videoclip. Respecto a este proyecto debut, la artista chilena publicó en redes: “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez. Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender…”.

A este #ViernesHeat llega “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, el tercer álbum de Piso 21 compuesto por 15 canciones que incluyen grandes hits que nos han conquistado como “Más De La Una” con Maluma y “Querida” ft. Feid, entre otros, y temas inéditos junto a talentos colombianos emergentes como Lalo Ebratt, Mabiland y Moncas, así como al lado del reconocido De La Ghetto. “Tan Bonita”, es el sencillo promocional que vino junto a un interesante videoclip con el que la agrupación urban pop busca exaltar la belleza femenina.

Los fans de Morat votaron y eligieron el orden de salida de los sencillos, “No Hay Más Que Hablar” lanzado el pasado #ViernesHeat, y “De Cero” tema recién estrenado y de un tinte más romántico, ideal para esas segundas y buenas oportunidades en el amor. Este nuevo tema viene cargado del estilo único y arrollador de la agrupación colombiana, con el que, además, conquistaron el codiciado Premio HEAT a Mejor Grupo o Banda en la Quinta Edición.

Buen hip hop latino proveniente de México llega a este #ViernesHeat, en la voz de Alemán y sus versos de protesta que componen su nuevo sencilloRelojito”. Un tema con el que el artista busca alzar su voz y denunciar la situación actual de su país, combinado con un concepto visual cinematográfico con el que Alemán explora toda su locura bajo efectos audiovisuales.  

Un junte explosivo con todo el sabor de la República Dominicana aterriza en este #ViernesHeat. El Fecho RD ha unido poderes con Ceky Viciny, Químico Ultra Mega y Shadow Blow en el nuevo dembowBruto”, con el que quieren apoderarse de tu cuerpo y playlists. La esencia de alegría y fiesta de barrio que rodea el tema es capturada en el videoclip oficial que vino con el lanzamiento.

NUEVA MÚSICA