mayo 7, 2021

J Balvin, Ozuna, Micro TDH y más nuevos sencillos latinos

Un #ViernesHEAT que se va directo a tus playlists.

portada jbalvin 7 de mayo

#ViernesHEAT: J Balvin celebra su cumpleaños con estrenos. Ozuna nos saca Tiempo, Micro TDH y Myke Towers unen fuerzas, Mariah Angeliq quiere jugar con tu corazón, Carlos Arroyo y Luis Fonsi logran un junte romántico, Carlos Rivera y José Luis Perales crean nueva versión de un hit latino, Carin León brinda por su reciente álbum, Lérica y Mau y Ricky juntan poderes, Gigolo y La Exce traen su explosión de reguetón, y Kenia Os se despide con su propia composición.

En este #ViernesHeat le queremos decir al artista más galardonado en nuestra historia, J Balvin, ¡Feliz Cumpleaños! Y para celebrarlo, el colombiano lo hace a lo grande: con doble estreno. Por un lado, está su nuevo sencillo “7 De Mayo” con el que nos sorprende con un ritmo distinto y una letra íntima, con la que exalta y narra su historia personal en la que la familia es la base, por lo que se escuchan algunos de los sabios consejos de la madre de The Boy From Medellín, el nombre de su documental y que lanza en esta fecha junto a Amazon. Además, J Balvin es uno de los más nominados en los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y 3 a Mejor Video (Location, Rojo, La Luz).

“El Negrito de Ojos Claros” nos dedica “Tiempo” en este gran #ViernesHeat. Ozuna nos regala este reguetón romántico, atemporal, perfecto para bailar pegadito y dejarse llevar por su ritmo contagioso. Este nuevo sencillo ha sido escrito por el artista y producido por Sky Rompiendo, una dupla explosiva que le apunta al hit, y lanzado junto al video oficial bajo la dirección de Fernando Lugo. Por su parte, Ozuna ofrecerá hoy un concierto a través de Spectrum Mobile, presentado por Alex Sensation y con Manuel Turizo como invitado especial. Además, el puertorriqueño está nominado a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video (Los Dioses).

Un dúo explosivo: Micro TDH y Myke Towers unen poderes para dejarte esta canción, ideal para decirle adiós definitivo a ese amor y dejar que la música hable por ti. Que todo quede en el ayer y que el olvido te invada, es el mensaje que nos llega con “El Tren”, nuevo tema con un sonido fresco, suave y con una letra que grita amor propio. La canción producida por Ovy On The Drums ha sido estrenada junto al video oficial grabado en Miami bajo el lente de Garabato. Los dos están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Micro TDH a Mejor Artista Región Andina, y Myke Towers siendo de los más nominados a Mejor Artista Urbano, Mejor Video (Mi Niña Remix) y 3 a Mejor Colaboración: Bandido, Ella No Es Tuya, La Curiosidad.

Está claro que lo que quiere Mariah Angeliq es solo perreito y nada de enamorarse. A este #ViernesHeat llegó la “Mala De Verdad”, la tóxica que solo quiere jugar con tu corazón y buscar aventura, a ritmo urbano suave y sensual para darle fuerza a la candente letra y video. Este nuevo sencillo de “la Princesa de Miami” llega después de temas como su ft. en “El Makinon” de Karol G, “Lo Prohibido”, “Sucio y Lento” junto a Lele Pons y “Tu Castigo”.

Una canción de desamor, dulce y delicada que fluye a ritmo de pop urbano se toma el corazón de este #ViernesHeat. El ex jugador puertorriqueño de la NBA Carlos Arroyo ha unido fuerzas con su coterráneo Luis Fonsi para que le digas: Ahí está “La Puerta”. Una canción con la que te evitarás más dramas en esa tortuosa despedida de ese difícil amor. El tema ha sido lanzado junto al video oficial dirigido por Gus. Por su parte, Luis Fonsi es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Pop.

Carlos Rivera, nominado a Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 6ª Edición, nos presenta un adelanto de lo que será, “Leyendas”, su próximo álbum. El mexicano se ha unido con José Luis Perales para juntos darle vida a una nueva versión del éxito del español, “Un Velero Llamado Libertad”, con un sonido fresco, la esencia de su melodía alegre y beats pop. Con su disco “Leyendas”, Carlos Rivera pretende honrar a las grandes leyendas del arte sonoro que lo han inspirado desde sus inicios.

Un nuevo álbum cargado de sonidos de México lindo aterriza en este #ViernesHeat. Carin León, nominado a Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 6ª Edición, brinda con “Otra a Tu Salud”, para celebrar el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, “Inédito”, que como su nombre lo dice, es un disco de nuevas canciones y sonidos, que tiene como base el regional mexicano y que alterna entre sus canciones con fusiones de sonidos interesantes que varían entre el country, percusiones, cajones flamencos, entre otros, con los que pretende seguir posicionándose como una de las tendencias que rompe paradigmas en este género de su país.

Una nueva colaboración esperada ha llegado al #ViernesHeat y quiere buscarse un puesto en tus playlists. El dúo español Lérica y los hermanos Mau y Ricky se han unido en el tema “Hijos Contigo”, un pegajoso, romántico y divertido sencillo que llega para alegrarte el día. El tema producido por el artista Abraham Mateo llega con sonidos rock y su video oficial en el que vemos el buen rollo de los cuatro intérpretes. Por su parte, Mau y Ricky hacen parte de esta 6ª entrega de los Premios HEAT al pertenecer a los nominados a Mejor Grupo o Banda.

Gigolo y La Exce llegan con una mezcla que bota fuego para darte reguetónDe La Mata”, su más reciente single con el que quieren apoderarse de tu cuerpo con este ritmo hipnotizante. “Cuando decimos #DeLaMata Hablamos de la raíz del sonido del reggaeton, EL VERDADERO REGGAETON al estilo @dagigolo y @laexce 2021”, publicó el dúo puertorriqueño en sus redes.

Kenia Os, nominada a Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición, nos deleita con su más reciente performance “Fue Lindo”, en su formato live Session, con el que ya nos ha cautivado interpretando temas recientes, como su versión de “Eres” de Café Tacvba, y el track “Tu Peor Pesadilla”. La cantante e influencer mexicana resaltó en sus redes que esta “es la primera vez que estoy escribiendo full y siendo tan parte de un proyecto creativo”, y agregó que es un nuevo trabajo cargado de “cosas personales”, con el que llega a otro nivel al escribir sus propias canciones junto a su equipo.

NUEVA MÚSICA