octubre 1, 2020

JLo y Maluma, Camilo y más estrenos esperados

Con diez grandes lanzamientos nos despedimos del último #ViernesHEAT de septiembre.

jlo maluma banner111

JLo y Maluma nos sosprenden en este #ViernesHeat. Más estrenos de Camilo, Wisin junto a Myke Towers, Tini con John C, DVICIO y Lali, Guaynaa con Lyanno, Pablo Alborán, así como Ozuna en colaboración con Omega El Fuerte, T.Y.S, Rochy RD, Wilmer Roberts, Shelow Shaq y Musicologo. 

Nuevos videos de: Ozuna con Daddy Yankee, además de N’klabe con Elysanij. 

JLo y Maluma se han unido en una esperada, interesante y cinematográfica producción dirigida por Jessy Terrero, que acaba de ver la luz y que se funde en una sola historia cargada de engaño, seducción, baile y pasión contada en dos nuevos sencillos, producidos por Jon Leone y Édgar Barrera y coescritos por los dos intérpretes, en la que la Diva del Bronx es una billonaria investigada y Maluma su chofer, y quienes se involucran sentimentalmente como se ve en la primera parte narrada al ritmo de “Pa Ti”, pero todo cambia con el paso al single en spanglish “Lonely”, con el que el pretty boy resulta ser un agente del FBI infiltrado. Esta producción hace parte de la película “Marry Me”, coprotagonizada por JLo y Maluma y que saldrá en 2021.

Camilo le dice a toda su tribu: “múdense con nosotros”, a ritmo de cumbia con su nuevo single romántico, “Vida de Rico”, dedicado a su esposa Evaluna con quien celebra y nos dan la bienvenida a su nuevo y primer hogar juntos, tal como lo exponen en el video oficial de este sencillo tendencia en YouTube.

Un bombazo nos llega desde Puerto Rico en las voces de Wisin y Myke Towers con el nuevo tema “Mi Niña”, producido por el dúo Los Legendarios, un reguetón romántico que se repetirá una y otra vez en tu cabeza y que ha sido estrenado junto al video oficial con el que lograron posicionarse en los primeros puestos de las tendencias de YouTube. “Mi Niña”, es además el primer adelanto del próximo álbum de Wisin“Los Legendarios”, el cual lanzará bajo su propio sello discográfico, La Base Music Group.

Un junte con sabor argentino es el que nos acaba de ofrecer Tini al lado de John C con “Duele”, un pegajoso sencillo producido por Andrés Torres y Mauricio Reginfo, con el que juntos le cantan al desamor a ritmo de rap y tango (de “La Cumparsita”) al que Tini baila, además, como lo vemos en el video oficial dirigido por Eduardo Casanova.


“Soy de Volar”, es la nueva colaboración que comparten Dvicio y Lali, un track lleno de romanticismo que se complementa con su ritmo balada y el sello del quinteto español en la letra. El lanzamiento del tema vino con el video oficial rodado en España bajo la dirección de Willy Rodríguez, y en el que el performance se desarrolla a través de una sola cámara que gira sobre sí misma. En este plano secuencia se aprecia la historia de un romance entre Lali y el vocalista Andrés Ceballos, mientras los chicos de la banda disfrutan del buen rollo en la sala del apartamento de la pareja.

Guaynaa nos pone a mover el cuerpo con su nuevo reguetón “Chama”, en el que lo acompaña Lyanno logrando un junte soñado para los fans y un tema para dedicar a esa persona que se extraña y que se quiere tener bien cerquita. El lanzamiento vino de la mano del video oficial bajo la dirección de Jose-Emilio Sagaro, y con el que se le agrega unos buenos toques tropicales que ambientan esta nueva canción urbana.

Si Hubieras Querido” es el primer sencillo que nos adelanta Pablo Alborán de su próximo álbum, “Vértigo”, y que viene cargado de su estilo romántico y su lado más sensible que se materializa en esta nueva balada pop con la que nos sigue enamorando con versos como, “No merecen nuestros labios tanto daño, ¿Quién diría que en un día mueren años?”, según dice parte de esta delicada letra compuesta por Alborán, Diana Fuentes y Julio Reyes, y su video oficial, una pieza elegante y conceptual, estuvo bajo la dirección de Sandro Suppnig.

Este es un remix con todo el poder urbano proveniente de la República Dominicana representado en los talentos de T.Y.S, Rochy RD, Wilmer Roberts, Shelow Shaq, Musicólogo y Omega, quienes se unen a Ozuna para esta nueva versión de “Enemigos Ocultos” producida por Alofoke, un tema directo dedicado pa’ los haters y que continúa la línea original del tema.

Ya salió a la luz el video oficial del hit “No se da Cuenta”, de Ozuna junto al gran Daddy Yankee y que se desprende de su reciente álbum “Enoc”. La pieza visual dirigida por Marlon Peña está ambientada en el antiguo Egipto y protagonizada por los dos artistas, quienes interpretan este prendido e hipnotizante reguetón, en medio de un particular paisaje lleno de baile, sensualidad y mucho talento.

N’klabe nos acaba de ofrecer el video oficial de su tema “Me Enamoré como Nunca”, junto a Elysanij, un tema de salsa de la buena para bailar y disfrutar al ritmo de esta historia de amor hecha canción que nos cuentan en esta nueva pieza visual, rodada entre Colombia y Puerto Rico y con la que nos ofrecen una intrigante y apasionante trama para ver hasta el final.

NUEVA MÚSICA