julio 9, 2021

JLo y Rauw Alejandro, Bad Bunny, Maluma y más nueva música

Un #ViernesHEAT que sube la temperatura del fin de semana.

portada jenifer Rauw

JLo y Rauw Alejandro lanzan el nuevo himno a la soltería. Bad Bunny sorprende con su tercer sencillo del año y se junta con Mora y Sech en nuevo remix de fuego. Maluma muestra su lado vulnerable, Sech une fuerzas con Jhay Cortez, Nathy Peluso grita girl power, dream team entre Nicki Nicole y Delaossa, Omy de Oro une poderes con Natanael Cano, Ximena Sariñana y Rubén Blades reviven un clásico, mientras que Simone & Simaria logran junte romántico con Yatra.

Un estreno audiovisual que te pondrá a vibrar y se tomará tus playlists. A este #ViernesHEAT llega un junte poderoso que le canta a la soltería, entre Jennifer Lopez y Rauw Alejandro con el sencillo que los une “Cambia El Paso”, una mezcla que suena a reguetón, afrobeat, R&B y un toque de dancehall. Un track con aire a verano y baile, lanzado junto al video oficial bajo la dirección de Jessy Terrero.

Bad Bunny nos presenta su tercer sencillo de este 2021, un tema “De Museo”, con el que nos trae un ritmo diferente a “Yonaguni”, single lanzado a principios de junio pasado. El conejo malo inicia este new track con frases poderosas como “Un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”, para proseguir a agradecerle a Dios y a alejar las malas vibras: "la envidia no vive, con nosotro’ se muere”. Un estreno para subirle y repetir una y otra vez, que se incluyó en la banda sonora de la película "F9", la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

A tu #ViernesHEAT llega un estreno para dedicar y dejar el orgullo. Maluma nos presenta “Sobrio”, un tema romántico, con una letra con la que se muestra vulnerable ante el alcohol y el amor. El lanzamiento ha sido junto al videoclip dirigido por Terrero, filmado en Los Ángeles y que además de los cameos a distintas personalidades como la modelo israelí Eden Fines, el actor Scott Disick, la rapera Saweetie, el actor, cantante y modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, trae un final inesperado.

Mora trae un junte de fuego con Bad Bunny y Sech para unir fuerzas en esta nueva versión de “Volando”, track que se desprende del álbum “Primer Día De Clasesde Mora. “Volando Remix” se ha tomado las tendencias en redes y plataformas digitales en distintos países con su ritmo imparable, sensual y de aire romántico. El videoclip oficial fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y dirigido por Pedro “The Chemist”.

Un solo llamado de emergencia pegó tan fuerte que ahora Sech busca duplicar la fórmula. El panameño ha sumado al puertorriqueño Jhay Cortez en “911 Remix", un track que conserva su esencia urbana y suma nuevos versos a su pegajosa letra. El release ha sido junto al video oficial bajo la dirección de Un Enano.

La artista argentina Nicki Nicole ha unido fuerzas con el rapero español Delaossa para deleitarnos con “Me Has Dejado”, un estreno muy esperado por los fans desde 2019 y aplazado por la pandemia. El tema de ritmos flamencos y urbanos viene con su video oficial rodado en Chinchón, Madrid, bajo la dirección de Guillermo Centenera. Por su parte, Nicki Nicole, ganadora a Mejor Colaboración de los Premios HEAT 6ª Edición con su junte en “Ella No Es Tuya Remix”, confesó que este es su dream team ya que Delaossa es de sus artistas favoritos, según expresó.

Un tema hecho de puro girl power aterriza en tu #ViernesHEAT. Nathy Peluso se empodera con su nuevo single de base salsa fusiónMafiosa”, producido por Rafa Arcaute y lanzado junto al interesante videoclip oficial, con un toque teatral representado en el atrapante performance que nos ofrece la artista argentina, bajo la dirección de The Movement.

Omy de Oro se une a Natanael Cano para ofrecernos “Bandidos”, tema del próximo álbum del puertorriqueño, con el que celebran el poder que les llegó cuando lograron el éxito sin olvidar sus inicios y de donde vienen. Los artistas además alcanzaron un balance musical en el cual destacan sus habilidades individuales y abrazan su esencia musical, que se fusiona en este nuevo sencillo lanzado junto al video oficial rodado en las calles de Wynwood, Miami.

Ximena Sariñana ha invitado a Rubén Blades a colaborar en su versión de “El Dinero No Es La Vida” del reconocido Luis Alcaraz, “canción que no pierde vigencia”, según dijo la estrella panameña. El tema hace parte de la banda sonora de la nueva serieGuerra De Vecinos” de Netflix Latinoamérica.

Las hermanas brasileras Simone & Simaria han unido poderes con el colombiano Sebastián Yatra en “No Llores Más”, una nueva canción romántica que fusiona los universos musicales de los artistas y que llega para reconfortarnos en momentos de mal de amor. El estreno ha sido junto al video oficial que recrea el ambiente al que te transporta este sencillo: pura playa y baile.

NUEVA MÚSICA