octubre 1, 2020

Jowell & Randy, Mau y Ricky, Lali, Cazzu y más estrenos

Este #ViernesHEAT te trae 10 nuevas canciones para que sigas disfrutando de la mejor compañía: la música latina.

jowellyrandy vivaelperreo

Jowell & Randy, Mau y Ricky, David Guetta con  Sofia Reyes, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Abraham Mateo, De La Ghetto, Zion & Lennox, Thalía y Maejor. Lali, Morat, Cazzu en sesiones con Bizarrap, Ñejo, Arcángel, Rauw Alejandro, Myke Towers, Miky Woodz, Ñengo Flow y Kenai. Lil Mosey con Lunay, Andy Rivera junto a Zion & Lennox, finalizando con Alkilados y Nanpa Básico. 

Jowell & Randy, uno de los dúos clásicos del reguetón presenta su más reciente álbum, listo para gritar que: “Viva el perreo”, y darle hasta abajo con las 14 canciones inéditas que conforman este sexto trabajo discográfico, con el que quieren declarar el 7 agosto, “el día nacional del perreo”. Con este nuevo disco, Jowell & Randy celebran el gran crecimiento del reguetón a nivel mundial y han sumado a grandes colaboradores como Don Omar, J Balvin Bad Bunny como productor bajo su seudónimo San Benito, entre otros.

El popular dúo Mau y Ricky ha sorprendido a sus fans con el particular anuncio en su cuenta de Instagram de su nuevo sencillo, “Papás”, en el que mezclan su característico estilo pop urbano con influencias del punk rock. Por su parte, el entretenido video oficial ha sido dirigido por Stillz, en el que se ve a Ricky interpretar al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica, mientras que Mau hace de padre y madre de ella, lo que los lleva a tener divertidas confrontaciones entre ellos. “Papás”, es el primer sencillo del segundo álbum de Mau y Ricky.

La iniciativa benéfica digital Human (X), que tiene como propósito seleccionar y enviar mensajes de humanidad para generar ingresos con el fin de apoyar causas a favor de los más necesitados, acaba de lanzar su primer sencillo, “Pa’ la cultura”, que cuenta con la participación de grandes artistas musicales como David Guetta, Sofia Reyes, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Abraham Mateo, De La Ghetto, Zion & Lennox, Thalía y Maejor, quienes han sido los primeros en sumarse a esta causa impulsada a través de la música y, que tiene como objetivo hacer contribuciones a los esfuerzos humanitarios de la National Day Laborer Organizing Network, conocida como NDLON, cuya finalidad primordial en estos momentos es ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia, a través de la red de seguridad de los derechos de los trabajadores inmigrantes NDLON, así como a su programa de becas ART/WORKS

Lali ha conquistado a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo track“Fascinada”, en el que combina un sonido pop suave con ritmos de dance hall y toques de reguetón. El videoclip oficial ha sido dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y rodado en Madrid, España, en donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”. Esta nueva canción en palabras de Lali describe un “encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. (…) Para mí, “Fascinada”, es un ‘mood’ además de una canción”.

Morat revive uno de los temas más emblemáticos de Zoé y hace la reversión de “Labios rotos”, como parte de un homenaje a la reconocida banda mexicana titulado, “Reversiones”, una obra musical en la que además participan artistas como Alejandro Fernández, Mon Laferte, Bronco, Juanes, Andrés Calamaro, entre otros. En esta reciente reversión, Morat agrega su toque folk pop, al igual que su característica sensibilidad en la interpretación del coro. Desde el inicio del tema, un banjo y una guitarra acústica toman protagonismo, sostenidos por una batería que es un guiño al sonido tradicional de Zoé.

Bizarrap ha invitado a Cazzu a una de sus populares Music Sessions, siendo esta la #32, y la cual se ha tomado el primer lugar de tendencias de YouTube. Con esta nueva sesiónla argentina sube la temperatura con frases como “al invierno lo puse caliente” y quiere que todos griten “¡Cazzu presidente!”. Cazzu es la segunda mujer en participar en este proyecto del reconocido productor argentino después de Nicki Nicole.

Ñejo ha decidido rodearse de talento reconocido en el género urbano y así invitar a Arcángel, Rauw Alejandro, Myke Towers, Miky Woodz, Ñengo Flow y a Kenai, para juntos interpretar la versión remix, Mi estilo de vida II”, un tema cargado de trap que dura un poco más de ocho minutos, para que así, cada artista pueda lucirse con la pista. El estreno ha sido junto al video oficial, en el que se ve a todos los protagonistas de la canción interpretarla rodeados de chicas y vehículos de lujo. El tema original ha sido lanzado por Ñejo junto a Kenai en 2011.


El artista estadounidense Lil Mosey ha unido fuerzas con el puertorriqueño Lunay en su nuevo sencillo “Top gone”, en el que se mezclan los dos mundos e identidades de estos artistas, logrando una combinación con sabor a rap en la que “las caderas de Shakira no mienten”, como dice parte de la letra expuesta en el lyric video que acompañó el estreno.

Andy Rivera ha invitado a Zion & Lennox, para juntos presentar el remix de su popular tema “La oficial”, que conserva su ritmo urbano más la cuota de reguetón que agrega el dúo leyenda. “La oficial remix”, ha sido estrenada junto al video oficial protagonizado por los tres talentos, quienes cantan y bailan al ritmo de este nuevo tema para dedicar a esa persona especial, como dice parte de la letra: “Ella e' la oficial, la que todo me da, la que nunca se va, no tengo que buscar porque al nivel que está no llegan las demás”.

Allikados celebra 10 años de carrera con el lanzamiento de “Alkilado-X” del que se desprende el primer sencillo “Respira 2020”, junto a Nanpa Básico, una colaboración con sabor a rap y reggae que acaba de estrenar su video oficial.


NUEVA MÚSICA