abril 30, 2021

Juanes, Anitta, Tini y más estrenos latinos de fuego

Un gran #ViernesHEAT ideal para cerrar mes con la mejor música latina.

juanes portada

Juanes rinde tributo a un rockstar y Anitta homenajea a su ciudad natal. Tini quiere repetir junto a Maria Becerra, Lunay apunta a otro hit, Pedro Capó invita a Nicki Nicole y De La Ghetto a unir poderes, Nio Garcia y Farruko logran un dueto explosivo, y Bizarrap se junta con Snow Tha Product para su fórmula de éxito. Quinteto de fuego: Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa. Yeison Jimenez pone su toque de despecho y Katie Angel lanza track cargado de emociones.

El segundo adelanto de “Origen” hace eco en este gran #ViernesHEAT. Juanes llega pisando fuerte con su nuevo single “Dancing In The Dark”, su homenaje en español al ídolo Bruce Springsteen con el sello musical del colombiano impreso. Un cover que ha sido muy bien recibido por los fans, con un ritmo más lento, más íntimo, que fluye con sonidos folk. Esta es la única canción del álbum que Juanes tradujo del inglés al español, pero no ha sido el único tributo a esta gran influencia roquera. Asimismo, por su inigualable sonido, constancia y éxito, la estrella colombiana está nominado a Mejor Artista Rock de los Premios HEAT 6ª Edición.

Anitta rinde un homenaje a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal, Rio de Janeiro, con su nuevo tema “Girl From Rio”, que llega dando vuelta a una melodía de lo más atrapante: “Girl From Ipanema”. Anitta reinventa este hit con nuevos sonidos de pop latino, ofreciendo una oda sexy a las mujeres de su tierra con un estribillo empoderado e hipnotizante. Este estreno viene además con una onda de musical clásico de los 40’s y de ambiente de playa brasileña. Además, la estrella dice presente en los Premios HEAT 6ª Edición con 3 nominaciones: Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Región Sur y Mejor Video.

Un junte femenino explosivo nos regala Argentina en este #ViernesHEAT. Tini y Maria Becerra vuelven a unir poderes esta vez en “Miénteme”, sencillo que invita a la aventura a ritmo de pop y cumbia, estrenado junto con el video oficial dirigido por Diego Peskins y con una pegajosa coreografía que se va de challenge. Con esta nueva canción, las artistas quieren repetir el éxito logrando con su unión “High Remix” + Lola Índigo.

Lunay llega en versión figura coleccionable para que lo guardes en tu corazón y tu cabeza con su nuevo sencillo “Le Gusta Que La Vean”. “El Niño Series” acaba de estrenar este track urbano, fresco y cautivante con el que quiere apuntarse otro hit. Un tema pícaro y sexy que promete ambiente y perreo donde sea que lo escuches. El puertorriqueño es uno de los nominados a Mejor Artista Región Norte de los Premios HEAT 6ª Edición.

Pedro Capó ha invitado a Nicki Nicole y De La Ghetto para que hagan un junte de fuego. “Tu Fanático Remix”, es el tema elegido para juntarse y ofrecernos una combinación única y romántica que seduce oídos, con nuevos ritmos que le dan un carácter especial a esta balada intensa, lanzada junto al cinematográfico video oficial con un potente performance, bajo la dirección de Daniel Eguren. El tema original hace parte del último álbum de Pedro Capó, “Munay”. Además, Nicki Nicole es una de las más nominadas a los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas Mejor Artista Sur, Artista Revelación y Mejor Colaboración.

Nio Garcia y Farruko unen fuerzas en el nuevo sencillo “Sin Panty”, con el que quieren poner a bailar y a cantar al mundo entero a ritmo de la fusión de sus estilos urbanos que prende este track. El tema lanzado bajo Flow La Movie y producido por Xound, describe el deseo entre dos personas en una relación libre de ataduras, y que llega para apuntarse como el hit del verano. El lanzamiento ha sido junto con el video oficial filmado en Miami y dirigido por GUS.  Farruko cuenta con tres nominaciones a los Premios HEAT 6ª Edición en las categorías: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Norte: misma terna en la que debuta Nio Garcia con una nominación.

Bizarrap volvió a hacerlo. El productor argentino sigue explotando su fórmula de éxito como hitmaker latino, esta vez, lo hace de la mano de la rapera mexicana Snow Tha Product, en la Music Sessions #39 con la que se tomaron el primer lugar de tendencias de YouTube en varios países. El track con fuerza rapera y beats electrónicos, ha conquistado rápidamente a los fanáticos que no paran de darle play y derrochar elogios en redes.

Un tema que quiere curar corazones rotos. Vibras positivas y buena música nos trae la poderosa unión entre Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa, pura fusión de letras románticas a ritmo pop con un toque de perreo impuesto por el puertorriqueño nominado a Mejor Colaboración de los Premios HEAT 6ª Edición. Asimismo, Mau y Ricky participan en esta edición de los HEAT con su nominación a Mejor Grupo o Banda. El tema ha sido lanzado con un interesante videoclip oficial dirigido por Kath D., listo para repetir de fondo en cualquier ocasión.

Un poco de despecho con un vaso de música popular para este #ViernesHEAT. Yeison Jimenez, nominado a Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 6ª Edición, lanza su nuevo sencillo “Bandida” con su típico toque popular y con aires de desamor y despedida. El estreno ha sido junto al video oficial que continúa el sentimiento de la canción y llega después de tracks recientes como “Ni Tengo Ni Necesito” y “Tu Amante”.

La influencer y cantante Katie Angel, nominada a Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición presenta su nuevo single “Hicimos El Amor”, una melodía delicada llena de recuerdos, deseos y emociones, que se quedará en tu cabeza. La artista se prepara para su nueva gira de conciertos “Game Over” 2021-2022, con la que visitará Latinoamérica, España y Estados Unidos, ofreciendo en vivo sus temas “Mátame”, “Delete”, “Mi Bendición” “Se Acabó”, así como su nueva canción.

NUEVA MÚSICA