agosto 13, 2021

Karol G, J Balvin, Yatra, Arcangel y más estrenos

Llénate de la mejor música latina con tu #ViernesHEAT

banner

Tiesto y Karol G rompen este #ViernesHEAT. J Balvin se llena de locura, Yatra y Jhay Cortez sacan su lado delincuente, Arcangel colabora con sus hermanos Nio García y Casper Mágico. Junte poderoso entre Sech, Dalex, J Quiles, Dímelo Flow, Arcangel, De La Ghetto y Lenny Tavárez. A bailar con Prince Royce, trío de fuego con Carlos Vives, Mau y Ricky y Lucy Vives, amor y fantasía con Reik y Rauw Alejandro, quien además estrena video.

Karol G, ganadora a Mejor Artista Urbano de los Premios HEAT 6ª Edición, nos demuestra que su talento no tiene límites y es que entra en la nueva moda electro urbana junto al reconocido DJ y productor neerlandés Tiesto con “Don’t Be Shy”, su primera canción en inglés con la que ha sorprendido a sus seguidores y con la que incursiona en el género dance. Asimismo, esta es la primera colaboración de Tiesto con un artista latino. El colorido y cinematográfico video oficial ha sido dirigido por Christian Breslauer, rodado en Miami y cuenta con la aparición del afamado comediante Blake Webber.

La disco está llena y yo dizque pensando en ti”, así arranca el pegajoso estribillo de “Que Locura”, lo nuevo de la superestrella J Balvin, quien además anunció que el próximo 10 de septiembre saldrá su quinto álbum de estudio, “Jose”, con el que quiere seguirle los pasos a su exitosa producción “Colores (2020)”. “Que Locura”, llega con un ritmo fusión fresco que se aleja del reguetón y con un videoclip conceptual dirigido por Jose-Emilio Sagaró.  

Tras haber generado controversia por su supuesto arresto en Estados Unidos (como parte de la promo), ahora, Sebastián Yatra llega dispuesto a robarse tu corazón con su nuevo track Delincuente”, en el que se une con uno de los artistas sensación del momento Jhay Cortez, para ofrecernos este pop urbano con una letra picante que invita al baile y la aventura, y que viene con un video oficial rodado en Miami, FL, bajo la dirección de Daniel Durán.

Este #ViernesHEAT echa fuego urbano con “Todo Caro”, el nuevo sencillo de Arcangel junto a Nio García y Casper Mágico con el que le apuntan al hit y a tus playlists. El tema ha sido escrito por Arcangel y lanzado junto al videoclip oficial dirigido por Chacha, en el que podemos ver la buena química que cargan los tres artistas al crear música. Recordemos que Arcangel fue homenajeado en los Premios HEAT 6ª Edición por su influyente trayectoria e innovación en el género urbano.  

Prepárate para una explosión de poder urbano en tu #ViernesHeat. “Bienvenidas al party”, nos dicen Sech, Dalex, Justin Quiles, Dímelo Flow, Arcangel, De La Ghetto y Lenny Tavarez con el nuevo himno urbano que los une “Se Le Ve”, sencillo bajo el sello Rich Music y producido por Dímelo Flow, con alma de noche y fiesta para subirle el volumen y que no salga de tu cabeza.

Prince Royce, ganador a Mejor Artista Tropical de los Premios HEAT 6ª Edición, nos pone a bailar en este #ViernesHEAT con su nuevo sencilloLao a Lao”, una fusión entre bachata y pop con su característico sello romántico para bailar bien pegaditos, ideal para dedicar y enamorar, que llega cargado de energía positiva y de puro verano. El videoclip dirigido por Nuno Gomes acompaña el sentimiento de la canción y le agrega el toque playero para reforzar sus vibras tropicales.

El hitmaker latino Rauw Alejandro enciende la alerta de nuevo video en este #ViernesHEAT. Tras habernos cautivado con el audio de “Desenfocao”, ahora lo hace con el video oficial del tema en el que podemos ver, en una grabación tipo casera unipersonal, un viaje psicodélico que envuelve la fiesta tras bastidores y que acompaña muy bien la esencia de la canción. El videoclip ha sido dirigido por El Zorro & Nine-D y el sencillo se desprende su último álbum “Vice Versa”.     

Un single con buena onda y ambiente familiar aterriza en este #ViernesHEAT. Besos En Cualquier Horario”, es el junte entre Carlos Vives su hija Lucy Vives, quien debuta como cantante, y los hermanos Mau y Ricky, quienes unen fuerzas en este tema fresco, romántico, juvenil y con un mensaje positivo que fluye a ritmo pop y vallenato. El estreno ha sido junto al video oficial rodado en Santa Marta, Colombia, bajo la dirección de Sergio Rodríguez y con la presencia del astro del futbol colombiano CarlosEl Pibe” Valderrama.  

Un sencillo ideal para dejar que la música latina hable por ti. Reik y Rauw Alejandro unen poderes para derrochar romanticismo y demostrar su versatilidad con su primer junte llamado, “Loquita”, canción alegre y sensual escrita por Jesús, Julio, Bibi y Rauw junto al productor Keityn, en la que se une la sensibilidad de la banda mexicana con el talento urbano del puertorriqueño. El lanzamiento vino de la mano del video oficial dirigido por Fernando Lugo, lleno de fantasía y colores, con el que han logrado ingresar al listado de tendencias en videos de YouTube.

NUEVA MÚSICA