febrero 12, 2021

Karol G, Nicky Jam, Evaluna y más lanzamientos latinos

¡Que empiece el finde con este gran #ViernesHEAT!

portada karolg anuel jbalvin

Karol G une poderes con Anuel y J Balvin. Mucho amor en este #ViernesHeat para celebrar San Valentín con Nicky Jam y Romeo Santos, Evaluna con sus cuentas, Joey Montana Mike Bahía y su track pa’ cantar al oído, JD Pantoja expone su historia, y Gabriel Pagán nos regala un merengue romántico. Además, un junte de oro entre Alejandro Fernández y Nodal, un pacto de lealtad entre La Ross Maria y La Perversa, así como entre Natanael Cano Ovi y Ñengo Flow, mientras que Dejota2021 y Yera suben la temperatura.

Con arena de desierto, melena turquesa y toques de cowgirl, Karol G se apodera de este #ViernesHeat en compañía de Anuel AA y J Balvin, de nuevo en un junte de fuego, para decirte “manda el Location”, el nuevo sencillo que se va de hit mundial con estos tres grandes del género urbano y su letra bilingüe que fluye con un ritmo de lo más pegajoso. Según Karol G, “Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”. El tema ha sido producido por Ovy On The Drums y el video ha contado con la dirección de Colin Tilley.

Nicky Jam y Romeo Santos se vuelven a unir para declararse “Fan de Tus Fotos”, como le han llamado a este nuevo junte de conquista total en el que te declaran su amor a ritmo de un buen reguetón. El estreno ha sido junto al divertido y cinematográfico video oficial bajo la dirección de Colin Tilley. Este nuevo sencillo en el que se unen los dos intérpretes llega después del feat. de 2017 “Bella y Sensual”, tema en el que además participa Daddy Yankee.  

Entremos en mood romántico en este gran #ViernesHeat de San Valentín. Evaluna celebra con nueva música su primer aniversario de casada con Camilo por lo que nos ofrece un tema salido del corazón, como lo es “Uno Más Uno”, una balada nostálgica en la que nos cuenta cómo quiere “descifrar lo indescifrable”, en cuanto a amor se refiere. “Uno Más Uno”, ha sido escrita por la pareja de esposos junto a JP Saxe y ha logrado posicionarse en el primer lugar de tendencias en distintos países.

Un dueto de oro proveniente de México lindo aterriza en este #ViernesHeat. Alejandro Fernández y Christian Nodal se unen nuevamente en un junte épico del regional mexicano, para contarte a ritmo de ranchera romántica como “Duele” “el vacío que dejó perderte”, como dice la letra de este nuevo sencillo con el que revolucionaron a sus fans en las redes y las plataformas. Recordemos que los artistas ya habían unido sus universos musicales en el tema “Más No Puedo”, en el que también le cantan al mismo sentimiento de despecho que los ha unido hasta el momento.

Un pacto de amistad real es el que nos presentan La Ross Maria y La Perversa con su nuevo track urbano “Klk Él Dice”, en el que a través de un phone call se cuentan todo el rollo sucedido con un “sinvergüenza” y el deseo de ninguna de querer ser utilizada. Un junte que grita poder femenino dominicano y que ha sido muy bien recibido por los fans, según se ve en los números que no dejan de subir en las diferentes plataformas.

Natanael Cano junto a su compadre Ovi han invitado a Ñengo Flow a que se les una en otro de sus corridos tumbados llamado “Crónicas De Un Gallo”, nuevo sencillo con versos de calle en los que los artistas nos cuentan el valor que tiene para ellos la lealtad, así como otros dedicados para los haters. El tema se desprende del álbum “Las Tres Torres” de Natanael Cano, Ovi y Junior H, bajo el sello Rancho Humilde, que además contiene la colaboración con el rapero Snoop Dogg en el track “Feeling Good”.

Siguiendo su línea de hits, el artista mexicano JD Pantoja acaba de lanzar su nuevo singleSanta Paloma”, “una canción basada en hechos reales”, según expresó en sus redes y con la que los fans enloquecieron al reconocer la historia de amor de Juan De Dios y Kimberly Loaiza, tal como lo vemos al final del video oficial que a pocas horas de su estreno superó el millón de reproducciones. “Santa Paloma”, llega después de temas como “Ábrete” con Grupo Firme, “Idiota” y “12•19”.  

Una melodía romántica nos seduce en este #ViernesHeat, con la unión de las voces de Joey Montana y Mike Bahía que “Se Siente Bien” a un ritmo delicado en bucle, ideal para que tu novix te la dedique en este San Valentín, si no, no es la persona indicada como dice Joey Montana en sus redes. Con “Se Siente Bien”, ya tienes una nueva excusa para seguir enamorando al amor de tu vida cantándole al oído versos irresistibles, como “no entendía de amor, pero a tu lado, vino en español y subtitulado”.

Gabriel Pagán nos acaba de presentar un nuevo sencillo romántico de su álbum “Made In RD”, para que le digas a esa personita especial: “Quiéreme” a ritmo de merengue, mientras bailan por toda la sala de la casa. Además, este tema, con el que el artista dominicano celebra el amor por todo lo alto, ha sido elegido por la cadena Caribbean Cinemas para ser la banda sonora de su nueva comedia romántica “No es lo que parece…”.

El colombiano Dejota2021 ha decidido agregarle más fuego a su hit “Calor” y lanzar la versión remix invitando a sumarse a su coterráneo y parcero Yera. Calor Remix”, llega para subirte la temperatura con su ritmo tropical ideal para cautivarte y que lo disfrutes como “una arepita con queso”, como dice la letra. El lanzamiento de este track listo para dedicar a quien te encanta, vino con el video oficial rodado en Medellín y en el que se destaca la participación de reconocidos creadores de contenido, como La Liendra y Dani Duke, quienes confirman en esta pieza visual su relación amorosa.

NUEVA MÚSICA