octubre 23, 2020

Karol G, Rauw Alejandro, Maluma y otros lanzamientos latinos

Este #ViernesHeat calentará los motores para encender tu fin de semana con los mejores estrenos latinos.

banner bichota web nueva

Karol G viene cargada de poder femenino en este #ViernesHeat. Rauw Alejandro lanza tremendo hit junto a Anuel. Maluma y Myke Towers sorprenden con nuevo video. Farruko se une a Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y a Tempo. Dalex, Lenny Tavárez, iZaak y Dímelo Flow estrenan junte. La Ross María se alió con Romeo Santos, Micro TDH le canta al amor propio, y Rafa Pabón se junta con Alex Rose.

Un hit cargado de poder femenino y de pura sensualidad es lo nuevo que nos trae Karol G con “Bichota”, track urbano producido por Ovy On The Drums y listo para romper las listas. El estreno vino junto al video oficial dirigido por Colin Tilley y que continúa con el mensaje de la canción: ser la jefa del barrio, “una mujer poderosa” en palabras de la misma artista.

“Todo lo que te haría si el reloj nos diera tiempo”, son las palabras elegidas por Rauw Alejandro para presentarnos su nuevo trap “Reloj”, en el que se junta nuevamente con Anuel AA para encender este tema sensual, difícil de sacar de la cabeza y que se desprende de “Afrodisíaco”, el próximo álbum de Rauw Alejandro, quien sin duda nos ha demostrado que es un hit-maker imparable.

Alerta de nuevo video en este #ViernesHEAT. Un junte de fuego en las voces de Maluma y Myke Towers, quienes nos conquistaron con el hit de despecho que los une, “Madrid”,  y que ahora, ha cobrado vida en versión video, una producción cinematográfica en la que Maluma interpreta a “Papi Juancho” y Myke Towers a “The Young King”, unos agentes infiltrados en un peligroso juego de tráfico de diamantes en el que además, conocen el amor y se ven inmersos entre golpes y balas por las chicas que aman.

Farruko prende este #ViernesHEAT con un gran junte de la mano de grandes del género urbano como lo son Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo, quienes se unen para decirte que olvides esas penas y te pongas ‘ready’ para el perreo con “La Tóxica Remix”, tema que se posicionó en el tercer lugar de tendencias de YouTube.

Oye, “Cógela que va sin “Jockey”, así dice el pegajoso coro de este nuevo junte con sabor a reguetón protagonizado por Dalex junto a Lenny Tavárez, iZaak y Dímelo Flow, quienes se han aliado en este nuevo track con el que le cantan a la mujer que le dijo ‘bye’ a esa mala relación para nunca más volver y que ahora solo quiere divertirse.

Un tema cargado de sentimiento que le canta al amor propio, porque tú mereces lo mejor. Así es, “Ámate”, lo nuevo del venezolano Micro TDH quien te invita a dejar a un lado y superar a ese mal amor que no te supo valorar. Una canción que debes escuchar cuando busques fuerzas para salir de esta relación toxica y subir tu autoestima.

Llegó la Ross María para inundar tus días con toda su esencia y estilo musical con el que ha cautivado al king Romeo Santos, para juntos agregarle más fuerza y versos románticos con los que te dicen que, “Tú Vas a Tener Que Explicarme Remix”, una colaboración delicada y fiel al sentimiento de su letra con la que la artista dominicana asegura que ha cumplido un sueño, según expresó en sus redes.

Rafa Pabón nos sigue deleitando con tracks de su más reciente EP, “10:22”, y ha llegado el turno para “Me Matas”, en compañía de Alex Rose, un sencillo que le canta a ese amor que no sale de la mente, que se anhela tener bien cerquita, listo para dedicar y lanzado junto al video oficial dirigido por Joshua Burgos y protagonizado por el performance de los dos artistas.

NUEVA MÚSICA