septiembre 24, 2021

Karol G, Wisin, Natti Natasha y más lanzamientos

¿Estás ready para un #ViernesHEAT super explosivo?

Karolg portada

Karol G no quiere relaciones, Wisin envía ❤ junto a Jhay Cortez y Ozuna. Dueto de fuego: Natti Natasha y Maluma, Don Omar regresa y lo hace con Residente, Myke Towers trae nuevo sonido, Carlos Rivera y Reik nos enamoran, Jessi Uribe le canta al despecho, Nodal y Banda MS tienen el corazón roto, Alex Rose junto a Brray y Juhn hacen de paparazzis, Kenia Os saca su lado disco.

Karol G, elegida la Mejor Artista Urbana de los Premios HEAT 2021, se despide de las relaciones y los corazones rotos con “Sejodioto”, su nuevo sencillo con beats de reguetón fusionados con sonidos frescos urbanos, que llega de la mano del productor y artista Ovy On The Drums y con un sensual videoclip oficial protagonizado por mujeres con un fuerte sentimiento de poder y libertad, bajo la dirección de Colin Tilley.

A este #ViernesHEAT llega un romantiqueo super dedicable en las talentosas voces de Wisin, el Artista Oro de los Premios HEAT 2021, Jhay Cortez y Ozuna quienes nos enamoran con “Emojis de Corazones”, tema que no necesita de palabras, solo basta con enviar un “❤”, producido por Los Legendarios y que llega directamente desde La Base, de ritmo y letra hipnotizante lanzado junto al video oficial dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Una historia de amor tóxico que no va a cambiar llega para apoderarse de este #ViernesHEAT con el dúo de fuego que hacen Natti Natasha y Maluma en “Imposible Amor”, siendo tan solo una muestra de lo que es “Nattividad”, el nuevo álbum con el que retoma la música con gran fuerza la dominicana con una selección de 16 temas versátiles, que incluye colaboraciones junto a Prince Royce, Becky G, Cazzu, Farina y muchos más talentos.

Don Omar is back y lo hace junto a Residente con un “Flow HP”, el nuevo sencillo explosivo de alto voltaje y con sello boricua que los une, ideal para darle hasta abajo con estos fraseos duros y una lírica sin filtros propia de los dos artistas y sus universos musicales que se fusionan en este track de fuego directamente desde el barrio. El estreno viene con su propuesta visual a blanco y negro rodada en Los Ángeles y que sigue de cerca la letra poco comercial del tema.

Myke Towers el ganador a Mejor Video y Mejor Colaboración de los Premios HEAT 2021, nos cautiva con su nuevo sonido y sencillo “Experimento”, de base dance y disco haciendo parte de la nueva tendencia del género urbano por innovar con ritmos que se alejan del reguetón. El explosivo estreno ha sido de la mano del video oficial que sigue la intención de la letra: dejarse llevar por la química, protagonizado por la modelo Josie Canseco bajo la dirección de Brad Furman.

Desde México lindo aterriza en este #ViernesHEAT un junte que te robará el corazón. Carlos Rivera y Reik han unido fuerzas para decirte “Cuántas Veces”, ¿has intentado olvidar a un amor inolvidable?, es el tema principal de esta emotiva balada que busca un lugar en tu playlist romántica. El lanzamiento vino de la mano del conmovedor video oficial rodado en el Parque Bicentenario de la CDMX bajo la dirección de Nuno Gomes.

Repítela, Jessi Uribe. El colombiano llega a este #ViernesHEAT con su alma en mil pedazos expuesta en “Si Me Ven Llorando”, su nuevo himno popular de despecho con el que regresa a sus raíces, escrito por Rafael Mejía, Cristian Álvarez, Hugo Marín, Edwin Zuluaga y Jessi Uribe, tema con el que acompaña su pena de amor con licor para intentar no sentir dolor como lo vemos en su videoclip oficial, el cual ingresó al top 10 de tendencias en música de YouTube.

Hablemos de la culpable, que hizo algo imperdonable”, como dice la nueva canción de Christian Nodal y la Banda MS de Sergio Lizárraga, “La Sinvergüenza”, un tema que nos habla del dolor que deja un corazón roto por un amor indiferente a ritmo del estilo regional de los reconocidos talentos mexicanos, lanzado junto al video oficial dirigido por Belinda con la producción de Abelardo Báez.

Alex Rose se convierte en todo un “Paparazzi”, en su nuevo sencillo junto a Brray y Juhn El Allstar, que viene con un fuerte sonido reguetón con el que hacen referencia a la cultura pop. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de flow y estilismo propio y con el que notamos como los artistas se dejan tentar al espiar a la chica de sus sueños. “Paparazzi”, es un nuevo adelanto del próximo álbum de Alex Rose que viene en camino.

Kenia Os se inspira en el ambiente disco para hacernos vibrar con la versión live en video de “La Noche”, su nuevo track prendido, fresco y super bailable, que fue presentado en su pasado concierto streaming llamado “MelanKOS”, y con el que quiere tomarse las redes sociales con su challenge. El colorido videoclip cargado de bolas de espejos ha sido muy bien recibido por los fans que enloquecieron con el lanzamiento.

NUEVA MÚSICA