febrero 19, 2021

Luis Fonsi, Cazzu, Farina, El Alfa y muchas más new music

Un #ViernesHEAT para que no le bajes.

portada luis fonsi rauw

Luis Fonsi y Rauw Alejandro abren este #ViernesHEAT. Cazzu llega con un corazón roto, Farina y Arcángel hacen equipo, El Alfa pone un golpe sobre la mesa, Paloma Mami entra en mood religioso, Nacho se rodea de nuevo talento, Juan Magán te está buscando, CNCO enamora con nuevo video, Guaynaa da la vuelta al mundo, y Luisa W retorna a la escena musical.

El nuevo junte entre Luis Fonsi y Rauw Alejandro además de botar fuego, trae una letra que te puede resultar familiar. Los puertorriqueños reviven en su nuevo singleVacío”, cuatro líneas esenciales del gran hit “A Puro Dolor” de Son By Four para agregar así, toques de este himno del corazón roto a esta nueva canción que le sigue los pasos en sentimiento y éxito, pero con un sonido distinto y renovado que se toma este #ViernesHEAT.

Farina y Arcángel unen poderes en este #ViernesHEAT para deleitarnos con “La Boca”, el primer plato del nuevo EP visual que los une y que verá la luz próximamente. Este nuevo track hipnotizante ha llegado para instalarse en tu playlist de buen reguetón con su ritmo cargado de aventura y fuego urbano, listo para que empiece la fiesta en cualquier lado.

La ‘jefa del trap’ nos ofrece la cuarta entrega de su serie “C14TORCE”, con la que lanza una fuerte declaratoria anti-amor, bajo la producción de Tainy. Con “C14TORCE IV”, Cazzu entra en guerra con el día de los enamorados con versos del estribillo como “sé que hay algo mal en mí, si fui yo la que lo elegí”. El lanzamiento vino junto al video oficial rodado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que vemos a la artista argentina atrapada entre el bien y el mal.

El Alfa llega a este #ViernesHEAT con una carta dedicada a sus haters y que suelta a ritmo de trap en su nuevo sencillo “Caso Bugatti”. Luego de haber encendido las redes con el tema del Bugatti, ahora, el Artista Revelación de los Premios HEAT Quinta Edición le saca pista al caso y nos ofrece este nuevo track con un sonido diferente al que nos tenía acostumbrados en singles como, “Singapur”, “Mi Patrón, Mi Papá” y “4K”.

“Religiosa” ha sido liberada. Paloma Mami nos ofrece otro encantador adelanto de “Sueños de Dalí”, su primer álbum que verá la luz en marzo y que contiene 11 tracks, entre los hits ya conocidos: “Goteo”, “Mami” y “Fingías”. Con este nuevo tema, la chilena apunta directo a tu corazón con una melodía delicada que acompaña su romántica letra y que vino junto al video oficial, en el que vemos a una Paloma Mami muy juntita y enamorada de su actual pareja, Gilberto Figueroa.

A Nacho la calle lo llame en su nuevo sencillo “Low”, en el que hace equipo con sus coterráneos Neel y Marval para atrapar tu cuerpo con esta explosión sensual y vibrante de reguetón. Además, el Artista Compromiso de los Premios HEAT 5ª Edición hace una especial invitación en sus redes a escuchar el “swag de dioses” de estos dos nuevos talentos venezolanos.

El rey del electrolatino te pregunta “Dónde Estás” con un sonido vibrante y electrónico, típico de sus raíces, con el que quiere encontrarte para cautivar tus oídos y tu cuerpo para que no pares de moverte y, te rindas ante este pegajoso y seductor ritmo con fuerza de inicio a fin. En sus redes, Juan Magán aseguró que se vienen más nuevos sencillos por este estilo con el que vuelve a la reconquista de su propio género electrónico.

Alerta de nuevo video se enciende en este #ViernesHEAT. El amor de CNCO hacia sus CNCOwners no se detiene y es que, tras haber enamorado a todos con los 13 covers que componen “Déjà Vu”, ahora, la boyband se lanza a la conquista con las nuevas piezas visuales del álbum llegando el turno para “Un Beso”, tema original de Aventura estrenado en 2006 y su video oficial con toques disco y tonos fríos.

Un junte “Demente” en el que se funden dos universos musicales en las voces de la estrella K-Pop CHUNG HA con todo el poder reguetón del puertorriqueño Guyanaa. “Demente” hace parte de “Querencia”, el nuevo disco de la artista surcoreana con el que ha conquistado a sus fans y a quienes ha sorprendido con este particular single de sonido latino contagioso, en el que, además, la escuchamos cantar en español de la mano de todo el perreo desbordante del artista Promesa Musical de los Premios HEAT 5ª Edición.

Luisa Fernanda W está de estreno con su nueva melodía “Chanel” con la que quiere atraparte. Este nuevo sencillo de aire romántico y son reguetón contiene una ‘partesita’ en la letra que te resultará familiar, además, no vino solo, sino con su video oficial protagonizado por la colombiana. “Chanel” llega después de más de un año de espera y de habernos ofrecido sencillos como “Un Beso De Desayuno” y “Así Soy Yo”.

NUEVA MÚSICA