noviembre 19, 2021

Maná con Alejandro Fernández, Anuel, Xtina y más estrenos

Recárgate de nueva y buena energía con este #ViernesHEAT

portada alejandro fernandez mana

Estrenos de: Maná con Alejandro Fernández. Anuel AA junto a Myke Towers y Jhay Cortez, Christina Aguilera. Eladio Carrión y Jay Wheeler, Yendry colabora con J Balvin, Natti Natasha lanza video con Fran Rozzano. Trueno, Leslie Shaw. Brray al lado de Rauw Alejandro, Matt Paris.

¡Puro talento jalisciense en tu #ViernesHEAT! Maná y Alejandro Fernández unen super poderes de forma oficial por primera vez para revivir un hit clásico de la agrupación mexicana como lo es “Mariposa Traicionera”, una versión encantadora que mezcla un poco de mariachi con pop conservando su esencia, agregando la inigualable voz de El Potrillo. Además, Maná ha anunciado su regreso a la escena musical con una serie de conciertos en The Forum, Los Ángeles.

Anuel AA nos presenta otro adelanto de su próximo tercer y tan esperado álbum, “Las Leyendas Nunca Mueren”, y esta vez lo hace junto a Myke Towers y Jhay Cortez con el tema “Súbelo”, producido por Ovy On the Drums y de ritmo reggaeton que llega con un interesante videoclip protagonizado por los tres intérpretes disfrutando su química en medio de un partido de béisbol. Este tema llega después de “Dictadura” y “Leyenda”.

Christina Aguilera nos sigue dando más de su nuevo EP “La Fuerza”, un proyecto en español que después de “Pa Mis Muchachas” llega ahora con “Somos Nada”, una balada romántica que fluye con una delicada tonada de piano y con su potente voz con la que sigue conquistando al mercado latino y, que marca esta nueva etapa musical de la reconocida artista estadounidense.

Eladio Carrión y Jay Wheeler llegan con un tema muy romántico alejado del trap y reggaeton su sonido de costumbre, para ofrecernos “Alejarme de Ti”, un track más pop rock súper dedicable y vibrante con el que experimentan con nuevos ritmos que están causando sensación entre sus fans y que le están dando la vuelta al género urbano.

La nueva artista Yendry se junta con el astro J Balvin para sacar su buen “Instinto” musical, new single que une el flow de cada uno en esta fusión con ritmo reggaetón producida por Lexus & Kelly, con la que la cantante dominicano-italiana demuestra su versatilidad entrándole a lo urbano en este track que le canta a la lujuria y pasión, lanzado con el videoclip oficial dirigido por José-Emilio Sagaró.

Alerta de nuevo video. Natti Natasha y el joven artista español Fran Rozzano se vuelven a unir, pero esta vez musicalmente en el reciente sencillo “Fue Tu Culpa”, un reggaeton muy movido y fresco con beats electrónicos que habla del fin de una relación por inseguridades y malas decisiones de las que se arrepienten, y que trae un ritmo hipnotizante para bailar acompañado de un videoclip muy futurista que acaba de ser estrenado.

El joven rapero argentino Trueno acaba de estrenar “Dance Crip”, un pegadizo single con el que nos lleva por un viaje al gansta rap norteamericano de los años 70’s y 80’s, con un toque vintage en sus sonidos y un rapeo muy personal que invita a moverse al ritmo del crip walk, cerrando el tema con “Coolo” de Illya Kuryaki and The Valderramas de los 90’s. El tema es acompañado de un videoclip en el que nos muestra la vida de su barrio que le va muy bien a la letra.

Perú en la casa. Leslie Shaw le entra a la nueva onda electrónica latina y R&B con su new single “No Olvido”, con el que nos sube la nota con este tema sensual y muy bailable, dedicado a un encuentro amoroso inolvidable del que no se sabe si vuelva a suceder. “No Olvido”, llega después de “Sola y soltera” y su feat con YozuelRepeat”.

El puertorriqueño Brray ya está en la calle con su primer álbum “Err Bambini”, que incluye 20 artistas invitados y 28 productores, del que se desprende la reciente entrega “Te Pue’ Cuidar”, junto al reconocido Rauw Alejandro que llega con dos tiempos musicales entre trap, R&B y reggaeton haciendo de este single algo irresistible para tus oídos, producido por Jon Martino.

El joven talento colombiano Matt Paris sigue abriéndose camino en la industria musical y ahora llega con “Cocinándose”, el cuarto sencillo de su primer álbum en español, coescrito junto a Itzza Primera, Dejota 2021, y Ryan Roy quien también fue el productor junto a Matt Paris, con los ritmos clásicos del reggaetón con los que nos habla de cómo se están cocinando sus sueños y el éxito de su carrera.

NUEVA MÚSICA