octubre 9, 2020

Manuel Turizo abre la playlist del viernes

Este #ViernesHeat se enciende con grandes colaboraciones y estrenos que le cantan al amor, al despecho y al empoderamiento femenino.

banner nuevo

Un #ViernesHeat prendido por lo urbano en las voces de Andy Rivera, Natti Natasha, Joey Montana Farina, Mozart La Para, Kenia Os, Reykon, C Tangana, así como el nuevo talento Izaak y grandes colaboraciones que acompañan estos estrenos imperdibles de tu mejor día de la semana, el #ViernesHeat.

Manuel Turizo quiere subirte “La Nota”, con su nuevo reguetón en el que ha unido fuerzas con Rauw Alejandro y Myke Towers, para sumarle así más talento y poder urbano a este nuevo sencillo sensual lanzado junto a su video oficial, en el que se mezcla una onda retro y futurista con la que los tres artistas se convierten en muñecos con vida. “La juguetería está abierta”, así es como ha presentado Turizo a la pieza visual que acompaña a este single que se desprende de, “Dopamina”, su nuevo álbum.

Natti Natasha ha decidido rodearse de dos grandes del género urbano: Justin Quiles y Miky Woodz para lanzar juntos esta nueva versión de su tema original, “Que Mal Te Fue Remix”, con la que crean un juego de amor y orgullo a ritmo de reguetón en el que, además, las redes sociales son las protagonistas como se muestra en el video oficial que acompañó este estreno.

El colombiano acaba de lanzar un sencillo urbano para sentir toda su letra y hacerla memorable como lo es, “Pa’ Que Me Recuerdes”, con el que se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube a pocas horas de su estreno. Un tema que invita a mover el cuerpo y cantar a todo pulmón, así sea en la habitación.

Un tema romántico y de despecho, así es “Desesperado (Voy a Tomar)”, lo nuevo de Joey Montana, junto a Greeicy y a Cali y El Dandee, un sencillo emotivo en el que se funden las voces de los artistas narrando una historia de un amor que se perdió, pero que desesperadamente se anhela volver a tener al lado. Esta nueva canción ha sido escrita por los intérpretes junto a Mike Bahía y producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra.

Una mezcla explosiva de estilos artísticos y llena de sensualidad es la que nos acaban de ofrecer Farina y Thalía con su nueva colaboración, “Ten Cuidao”, un single de ritmo vibrante con el que le cantan a esa mujer desprendida que sabe lo que quiere en el amor y quien no se ata a nadie. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de poder femenino y protagonizado por las dos artistas.

Y ella lo olvidó, ahora todos la enamoran, se desacató…”, es como inicia el pegajoso estribillo de este nuevo track que nos presenta en este #ViernesHeat Mozart La Para, quien se ha unido con Zion & Lennox para cantarle a esa mujer independiente, quien saber dar un paso adelante para dejar de lado a un amor pasado y que no pasa para nada desapercibida.

Alerta de nuevo álbum. Desde México llega la reconocida influencer y cantante Kenia Os con su nuevo EP, “Canciones Para Mi Ex Vol.1”, compuesto por tracks como, “Te Odio”, “Tu Peor Pesadilla”, “¿Qué pasa?”, “Tenia Que Llegar”, “Fue Lindo”, y “Tsunami”, ideales para escuchar cuando quieres darte un next en el amor o dedicarle a esa relación tóxica.

Acaba de ver la luz un bombazo, listo para subir el volumen y perderse en este gran junte urbano que se crea con “Latina Remix”, tema original de Reykon junto a Maluma y, quienes ahora funden sus voces con las de Tyga y Becky G, para hacer una mezcla de talentos y estilos sonoros a la que le suman nuevos versos prendidos y románticos con los que quieren cautivarte.

C Tangana nos acaba de ofrecer con su nuevo hit, “Demasiadas Mujeres”, un abrebocas de lo que será su próximo álbum, “El Madrileño”. Este nuevo sencillo es una gran mezcla de sonidos tradicionales con ritmos urbanos que acompañan la voz suave del artista, quien además presentó un cinematográfico y entretenido video oficial con alma española.

Izaak ha invitado a Farruko para decirte a ritmo de un reguetón suave: Bebé “Dale Con To’” para que olvides a ese amor tóxico. Un junte puertorriqueño romántico para superar penas y prender la fiesta. Además, el estreno ha sido junto al video oficial bajo la dirección de Gus y protagonizado por los dos talentos.

NUEVA MÚSICA