abril 9, 2021

Juanes, Manuel Turizo, J Balvin y más estrenos

Un #ViernesHEAT con alma de fin de semana.

portada juanes (1)

Un clásico del rock versión Juanes encabeza este #ViernesHEAT. Gran junte latino a cargo de Manuel Turizo y Maluma. J Balvin nos muestra más de su evolución junto a Khalid, Myke Towers une fuerzas con Ñengo Flow, Kim Loaiza sorprende junto a Casper Mágico y Lyanno. Junte de fuego a cargo de Montaner y Juan Luis Guerra. Jay Wheeler entra en mood romántico, Cami le canta a la luna para aliviar la pena, Luis Figueroa reinventa un clásico de la salsa romántica, y Jay Menez presenta su primer sencillo.

Un gran homenaje a Fito Paez llega a este #ViernesHEAT. Juanes nos ofrece una buena versión de uno de los hits íconos del rock de los 90’s, como lo es “El Amor Después del Amor”, el cual es además el primer adelanto de “Origen”, su próximo álbum. El cover es una mezcla de rock, góspel y blues, con la que el galardonado artista HEAT, nos demuestra su versatilidad musical y su poderío en escena. Con este próximo álbum, Juanes se pondrá nostálgico al ofrecernos un proyecto con el que rinde un homenaje a los artistas que lo inspiraron desde sus orígenes.

Poder colombiano llega a este #ViernesHEAT. Manuel Turizo se ha unido a Maluma para poner el “Amor en Coma”, con este nuevo sencillo con el que le cantan a esa difícil despedida en el amor. Este nuevo single se desprende del reciente y segundo álbum de Manuel Turizo, “Dopamina”, que acaba de ver la luz en su totalidad, 13 nuevas canciones para dedicar y conquistar emociones, y que incluye grandes colaboraciones con artistas como Farruko, El Alfa, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más.  

El artista más galardonado en la historia de los Premios HEAT, nos sigue llenando de buena música. J Balvin nos presenta su más reciente track bilingüe, el primero de su nueva era musical, en el que se junta con el estadounidense Khalid en el tema de desamor “Otra Noche Sin Ti”. El tema ha sido escrito por Jose Alvaro Osorio Balvin, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Khalid Donnel Robinson y Lenin Yorney Palacios Machado, y producido por Lexuz y Keityn, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Colin Tilley.

Myke Towers nos sigue mostrando más de “Lyke Mike”, su próximo disco. Ahora, ha llegado el turno para “Burberry”, un tema fino que comparte con Ñengo Flow y con el que el nos demuestran “la calidad” de su producto: la lírica suelta y directa que les caracteriza, y que fluye a ritmo de hip hop. “Burberry” llega después de “Cuenta” de Myke Towers, tema que rápidamente ascendió a categoría hit.

Dos grandes referentes latinos se unen en “Dios Así Lo Quiso”. Ricardo Montaner ha unido poderes con Juan Luis Guerra para ofrecernos un tema lleno de paz, que nos hace creer en el amor. Un tema que mezcla el universo romántico de los dos artistas, con la fusión de sus estilos musicales. “Dios Así Lo Quiso”, le sigue los pasos a “Amén”, el tema que Montaner, Premio Oro HEAT (2016), comparte con sus hijos Mau y Ricky y Evaluna.

Jay Wheeler, el joven talento puertorriqueño que se abre paso en el género urbano, nos tiene disfrutando de “Viendo El Techo”, su más nuevo track. Esta es una triste historia de amor hecha canción, con un ritmo cautivante que atrapará tu cabeza y playlists, con la que muchas personas podrán identificarse y con un video oficial que continúa el sentimiento del sencillo. Un tema de desamor, pero que enamora con su melodía y letra.

Un nuevo adelanto del tercer disco de Cami está prendiendo este #ViernesHEAT. La artista chilena nos ofrece “Luna”, un tema que conquistará tus oídos de principio a fin, con una fuerza vocal vibrante. Este nuevo sencillo hace parte de “Big Bang”, su más reciente disco. “Luna”, ha sido escrita por la misma Cami y producida por Tainy. El estreno ha sido de la mano del video oficial, una historia inspirada en las movies de Quentin Tarantino, dirigida por Felipe Prado, ideal para darle play una y otra vez.

La reconocida influencer y cantante Kim Loaiza no para de sorprender a sus seguidores. La artista mexicana acaba de estrenar la versión “Me Perdiste Remix” junto a los puertorriqueños Casper Mágico y Lyanno, con quienes logró una gran química urbana que se evidencia en este new single. El tema original ha sido lanzado en julio de 2020 y contó con una gran acogida por parte de todo su gran fandom de linduras. Este remix llega después de temas como “Apaga La Luz”, “Bye Bye”, “No Seas Celoso”, “Amándote” y “Enamorarme”.

Luis Figueroa nos presenta su nuevo single Hasta El Sol De Hoy”, en versión acústica y salsa, dos temas cautivantes y con los que el artista reinventa este clásico de la salsa romántica, de la autoría de Oscar Domingo Derudi y en la voz de Anthony Colon. El artista puertorriqueño incluirá estas dos versiones en su próximo álbum “Canciones del Alma”, un trabajo especial lleno de sentimiento con el que rendirá tributo a sus inicios e influencias musicales.

Jay Menez nos acaba de ofrecer un nuevo sencillo que “Promete” en este #ViernesHEAT. El artista dominicano lanza su primer single “Promete”, el cual avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, que fluyen a un hipnotizante ritmo con toques trap, y con el que este joven talento nos demuestra desde ya su estilo hirviente. Jay Menez ha colaborado previamente con grandes en la industria como Arcángel, Rauw Alejandro, Myke Towers, De La Ghetto y más.

NUEVA MÚSICA