enero 8, 2021

Manuel Turizo, Jhay Cortez y más novedades para iniciar año

¡Hola 2021! Aquí llega este #ViernesHEAT ideal para empezar año con pie derecho.

portada web

Tu primer #ViernesHEAT del año se prende con Manuel Turizo junto a Wisin & Yandel. Además, Maria Becerra se une a Cazzu, Jhay Cortez y Myke Towers lanzan explosivo track, Joss Favela y Jessi Uribe le cantan al despecho, Myke Towers estrena single con Jay Menez De La Ghetto y Lyanno, Eladio Carrión estrena álbum, Chimbala se une con Guaynaa. Cerrando con letras románticas de León Leiden junto a Manuel Medrano.

Un gran junte llega para apoderarse de este primer #ViernesHEAT del 2021. Se trata de “Mala Costumbre”, el nuevo single que une a la joven estrella Manuel Turizo con el dúo de éxito Wisin y Yandel en un tema pegajoso y listo para dedicar a ese amor que nos daña la cabeza. El tema viene de la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, y bajo la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, mientras que el video oficial ha contado con la dirección de Gustavo Camacho y la producción de Andrea Rodríguez.

Desde Argentina aterriza en este #ViernesHEAT un gran junte urbano de la mano de dos grandes exponentes del género como lo son Maria Becerra y Cazzu, y quienes unen fuerzas por primera vez con “Animal”, un trap latino con toques de reguetón que llega para apoderarse de tu cabeza y que se agrega a la playlist de Himnos Femeninos. El estreno ha sido junto al video oficial que, a pocas horas de su lanzamiento, ha logrado acumular más de un millón de reproducciones y ha ingresado a los cinco primeros puestos del listado de tendencias de YouTube.

Dos grandes artistas puertorriqueños nos acaban de regalar un tema que une lo mejor de sus universos musicales urbanos. “Los Bo”, es lo nuevo de Jhay Cortez junto a Myke Towers, un sencillo cargado de poder y desafío con el que le cantan a su país, así como al lugar que los dos intérpretes ocupan en la industria musical. El tema ha sido escrito por Jhay Cortez, Samuel Jimenez, Matthias Liyew y Michael Torres Monge, producido por Smash David y co-producido por Ambezza, y su lanzamiento ha sido con el video oficial bajo la dirección de Fernando Lugo.

Con “El Alumno”, Joss Favela nos presenta un nuevo tema que se desprende de su próximo álbum “Llegando Al Rancho”, y con el que a ritmo de mariachi y grandes versos le canta al desamor, uniendo fuerzas con el colombiano Jessi Uribe. El estreno ha sido con el video oficial, una pieza sensible y cálida que acompaña el sentimiento de esta nueva canción de despecho, compuesta por Joss Favela, quien también participó en la producción junto a Ricardo Orrantia.

Un tema ideal para formar la party en cualquier lugar, así es “Cuando Bebe”, lo nuevo de Myke Towers, Jay Menez, De La Ghetto y Lyanno, quienes nos acaban de presentar una mezcla explosiva de reguetón que se irá derecho para tu lista de perreo. El tema ha sido lanzado bajo el sello Hear This Music, a la cabeza de Mambo kingz y Dj Luian, y ha sido acompañado del video oficial producido por Rodrigo Films.

Alerta hot de Nuevo Álbum se prende en este #ViernesHEAT. Eladio Carrión acaba de estrenar su segundo álbum, “Monarca”, un trabajo cargado de trap latino con su sello característico y en el que ha invitado a grandes como J Balvin en “TATA”, así como a Yandel y Cazzu en el tema “Discoteca”, a Natanael Cano, Ovi y Noriel en “ELE UVE”, además de Lunay en “Nena Buena” y Corina Smith con “Todo o Nada”.

El artista dominicano Chimbala nos ofrece un gran tema urbano ideal para empezar este año, y con el que quiere apoderarse de tu cuerpo con un hipnotizarte ritmo junto a Guaynaa. El nuevo track se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y cuenta con un colorido video oficial protagonizado por el performance de los dos talentosos artistas. Recordemos que Chimbala ya nos había sorprendido con hits como “El Juidero”, “Maniquí” y “Maniquí Remix” junto a Farruko.

Luego de habernos ofrecido hits como “Fondo de Bikini”, “Gitana” y “Manzana”, el mexicano León Leiden ahora nos enamora con su nuevo temaDesde Que Te Vi”, y en el que lo acompaña la estrella colombiana Manuel Medrano, un track de pop romántico preciso para cantarle a esa persona que nos mueve el piso, y que ha sido lanzado junto al video oficial inspirado en la cultura japonesa protagonizado por los dos intérpretes.

NUEVA MÚSICA