marzo 12, 2021

Morat, Selena Gomez y más lanzamientos latinos imperdibles

Un #ViernesHeat para que entres en ambiente de fin de semana.

portada morat morat

En este #ViernesHeat: Morat da su última palabra, mientras que Selena Gomez hace equipo con Myke Towers. Nio Garcia y Casper Mágico unen poderes con Wisin & Yandel, Ozuna y Myke Towers. Junte de fuego entre Bizarrap y L-Gante, Pitbull colabora con Farruko, IAmChino, El Alfa y Omar Courtz. Jhay Cortez revela su perfume favorito, N’klabe le canta a todas las mujeres, y La Ross Maria muestra su lado romántico.

A petición de los fans, los chicos de Morat, ganadores del Premio HEAT en su 5ª Edición a Mejor Grupo o Banda, llegan a este #ViernesHeat con un mensaje contundente para sacudirse ese mal amor: “No Hay Más Que Hablar”, una canción de desamor y dignidad con la que quieren conquistarnos. La banda colombiana nos ofrece esta balada pop, con toques de banjo y una buena letra que logra capturar la esencia y valor del amor propio en una relación tóxica.

Ya podemos disfrutar en su totalidad del álbum en español de Selena Gomez. “Dámelo To”, la última pieza para culminar este gran proyecto musical ya está aquí para deleitarnos, además, con este gran junte de fuego entre Selena Gomez y Myke Towers. Este nuevo álbum, con el que la artista se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas, incluye otras colaboraciones con estrellas en ascenso que nos hacen vibrar de pies a cabeza, como “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro y “Selfish Love” con Dj Snake.

Luego del éxito alcanzando con su junte “Travesuras”, Nio Garcia y Casper Mágico, bajo Flow La Movie, quieren repetir fórmula con la versión “Travesuras Remix”, sumando a pesos pesados del género urbano para apuntarle al hit directo como lo son Ozuna, Wisin & Yandel y Myke Towers, con quienes nos ofrecen un poderoso sencillo listo para perrear y disfrutar hasta el cansancio ya que es pura, “gasolina premium” según dice Wisin al iniciar el track. Y si te suena familiar este new single, es porque tal vez le diste hasta abajo con el hit de 2005Esta Noche De Travesura” de Héctor El Father, del que toma su base musical, pero líricamente difieren.

Nos queda claro que Bizarrap tiene la fórmula para hacer de sus sesiones musicales (Villarap) todo un éxito y ahora, ha llegado el turno para su “Music Sessions #38”, en la que cuenta con uno de los protagonistas del panorama urbano argentino como lo es L-Gante y con quien logró adueñarse del listado de tendencias de YouTube, superando en 24 horas los cinco millones de reproducciones. Otras grandes Music Sessions del reconocido productor argentino han sido junto a talentos como Nathy Peluso, Trueno, Alemán y Nicki Nicole, entre otros.

Pitbull une poderes con Farruko, IAMCHINO, El Alfa y Omar Courtz para ofrecernos en este #ViernesHeat un sencillo que promete baile y fiesta. “Ten Cuidado”, es el nombre de esta nueva unión latina que revive con nuevos versos y sonidos modernos, el hit de los 80’sLa Colegiala” a ritmo de cumbia con toques electrónicos y urbanos. Además, cada uno de los intérpretes tiene la oportunidad de brillar muy a su estilo y agregar su cuota distintiva de flow para prender pista, así como tus playlists.

Ya sabemos cuál es uno de los perfumes favoritos de Jhay Cortez. El artista puertorriqueño nos acaba de ofrecer su nuevo track “Christian Dior”, un tema de base trap que fluye con toda la fuerza del sello musical de Jhay Cortez y que viene con un particular aroma para subirte “la nota como un ascensor”. “Christian Dior” llega después de singles como “Kobe en LA”, “Los Bo” y la colaboración en el hit “Dákiti” de Bad Bunny.

N’klabe llega a este #ViernesHeat con “Se Parece A Ella”, un nuevo single de celebración que exalta a la mujer y con el que quieren aportar a la lucha contra la violencia de género en Latinoamérica. El tema compuesto por los panameños Greten Garibaldi y David Choy, Jr. y con los arreglos musicales de Jay Lugo, ha sido lanzado junto a un gran video oficial bajo la dirección de Fran Gutiérrez y protagonizado por mujeres poderosas, a quienes vemos reflejadas en las esencias de nuestras “hijas, esposas, madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, según expresó la agrupación.

La Ross Maria aterriza en este #ViernesHeat con su nuevo sencillo pegajoso “Quiero Verte”, un tema romántico con el que la artista dominicana suelta todo su talento y lírica, ideal para dedicar a ese buen amor que quieres tener bien cerquita.  El lanzamiento de “Quiero Verte” ha sido junto a su videoclip bajo el lente de NitidoNintendoFILMS y protagonizado por la rapera, el cual logró ingresar al listado de tendencias de YouTube a horas de su estreno.

NUEVA MÚSICA