junio 4, 2021

Morat y Danna Paola, Bad Bunny, Luis Fonsi y más estrenos

Llénate de buena energía y de buena música con tu #ViernesHEAT.

portada morat

Dream team: Morat y Danna Paola. Bad Bunny canta en japonés y Camilo en portugués junto a Gusttavo Lima. Luis Fonsi se une por primera vez a Myke Towers. Becky G y El Alfa prenden fuego, Nodal y Belinda lanzan su primer track juntos, Noriel y Manuel Turizo muestran su esencia, Mike Bahía quiere salir de la rutina, Ricardo Montaner dedica álbum a Dios y Ovi le hace guiño a los haters.

Aterriza en este #ViernesHEAT una nueva canción de desamor que conquistará tu corazón y playlists. Un junte soñado por los fans ya es realidad, Morat y Danna Paola se unen para deleitarnos con “Idiota”, un tema pop muy dedicable, ideal para cantar a todo pulmón si aún no olvidas a ese amor especial. La banda colombiana sigue apostando por las voces femeninas y ha logrado una gran química con la mexicana. Los artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Morat a Mejor Grupo o Banda y Mejor Artista Rock, y Danna Paola a Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Región Norte.

Bad Bunny no para de sorprendernos. El artista puertorriqueño, nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Video y Mejor Colaboración en los Premios HEAT 6ª Edición, acaba de estrenar su nuevo tema de fuego, “Yonaguni” como la pequeña isla del Japón, con el que se lanza a cantar una estrofa en japonés al cierre de este sencillo de ritmo urbano suave, estrenado junto al interesante video oficial dirigido por Stillz.

Puerto Rico en la casa. Dos grandes generaciones de la música latina se encuentran en “Bésame”, lo más reciente de Luis Fonsi junto a Myke Towers quienes se unen por primera vez para ofrecernos esta fusión urbana con bachata, de aire romántico y que grita baile, escrita por los dos intérpretes al lado de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn. Además, los dos artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Myke Towers a Mejor Artista Urbano, Mejor Video y 2 a Mejor Colaboración, y Luis Fonsi a Mejor Artista Pop.

Becky G y El Alfa han unido poderes en “Fulanito”, el nuevo single con alma latina y tintes de verano que se apoderará de tu cuerpo. Un tema fresco que reúne lo mejor de los dos universos musicales logrando una fusión que derrocha sabrosura, para “bailar apretadito”, lanzado junto al video oficial bajo la dirección de Both. Por su parte, El Alfa es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Urbano Dominicano y Mejor Colaboración.

Camilo nos demuestra que su música no tiene fronteras para tomarse el mundo. Luego de su éxito con “Bebé” junto a El Alfa, el colombiano quiere repetir fórmula y se une con el brasileño Gusttavo Lima para lanzar una nueva versión con la que se atreve a cantar en portugués, logrando cumplir así otro sueño más. El tema original “Bebé”, está nominado a Mejor Colaboración de los Premios HEAT 6ª Edición, en los que Camilo también participa en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Mejor Video. 

Christian Nodal y Belinda siguen derrochando amor y unen sus dotes musicales para lanzar su versión del hit “Si Nos Dejan” de José Alfredo Jiménez e interpretado por Luis Miguel, siendo esta la primera canción oficial que lanzan como pareja. Los artistas mexicanos han sido fieles al ritmo original, agregando su estilo y talento a este nuevo track que será la banda sonora de una reciente producción mexicana. Además, Christian Nodal está nominado a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Regional Popular.

Noriel y Manuel Turizo se unen por primera vez para cantarle a esa “Mala Influencia”, aquella que no quiere saber de amor, solo disfrutar de su soltería y lujos sin importar qué. Un tema con fuerza urbana hipnotizante que reúne la esencia de los dos artistas y la buena amistad que llevan. Por su parte, Manuel Turizo es uno de los nominados este año a los Premios HEAT 6ª Edición en la categoría Mejor Artista Región Andina.

A este #ViernesHEAT llega un tema que nos recuerda lo dañino que es caer en la rutina en el amor. Mike Bahía se toma este #ViernesHEAT con su nueva canción “La Rutina”, lista para dedicar a esa persona especial y revivir la conquista. El lanzamiento ha sido junto al videoclip oficial dirigido por 36 Grados y creado alrededor de un detalle especial y sorpresa: lindos momentos en pareja junto a Greeicy Rendón. Mike Bahía es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en la categoría Mejor Artista Región Andina.

Ricardo Montaner nos sigue mostrando más de su lado espiritual. El artista lanza su sencillo “Dios Te Lo Pido”, con el que rinde tributo a sus creencias y nos muestra un adelanto de su próximo trabajo “Fe”, su primer álbum dedicado en su totalidad a Dios. Entre los 11 tracks de este disco se encuentran grandes colaboraciones como “Amén” junto a su familia, “Dios Así Lo Quiso” con Juan Luis Guerra y “La Gloria De Dios” al lado de su hija Evaluna y la Orquesta Sinfónica de Praga, entre otras.

Un nuevo tema cargado de trap al estilo de Ovi prende este #ViernesHEAT. El artista cubano llega predicando su verdad a todos aquellos que no creyeron en él y hace guiño a los haters con "Cuando Toca Toca”, un single lleno de lírica inspirado en su vida y carrera. Este reciente sencillo llega después de tracks como “Las Leyendas Nunca Mueren”, “Joseo y Fe”, “Callejon” y “Vengo De Nada”.

NUEVA MÚSICA